Este papelón de Macri no salió en ningún lado

Bueno Jonhy, sin ir más lejos, el año pasado nos dijiste que para el 2011 De Narvaez y Kirchner iban juntos y no citaste ninguna fuente… Yo todavía estoy esperando el momento de que la profecía se cumpla :twisted:

Bueno, quise poner esto que te dije recien.

Por eso te decia que no entendi lo que pusiste Y/O QUISISTE PONER. :wink:

Un pelotazo le mando ? Nah, no podes ser tan inutil mauri. :lol::lol::lol: Bah, mas inutiles son los que le creen.

Y bueno… es Mauri! :lol:

Hubiera mandado que un motochorro le quizo afanar y lo golpeo. Que se yo. Algo mas creible. :lol:

y donde esta el papelon?? ya todos sabemos que Macri piensa asi , porque no iria a decirlo? Parece que recien ahora nos damos cuenta de las voces que realmente representa este asqueroso… no es casualidad que haya sido elegido en la Capital Federal…

Alta mano le pusieron a Mauri.

:lol:

No seas mal pensado. Le pegaron un pelotazo cuando volvio al futbol…

sisi, ya lei atras… igual que tiene que ver con ser mal pensado? :lol:

Jajajaja, no puedo creer lo del “pelotazo”… ¿Quién habrá sido el afortunado de ubicarle esa manito, alguno de esos “negros de mierda” que estaban en el acto que fue a hacer?

:lol:

se tropezó y se cayó encima de un puño (?) :lol:

Si, y con el ojo le rompio todos los nudillos al que lo increpo :slight_smile: :slight_smile:

Todo mentira esto

Ni hablar, todo invento.

yo dije eso el año pasado???..no lo recuerdo, pero si lo dije estaria con una botella del old times encima…jamas creeria en que se pudiese dar eso ( mucho menos despues del 28J09) xq tengo en claro que los mafiosos acuerdan beneficios en las sombras pero jamas se juntarian o se mostrarian juntos xq saben que no les conviene…el mejor ejemplo es el de macri,no mauricio ,que lei x ahi que es macri, es verdad, franco tambien y le dieron la concesion del belgrano cargas y le aceptaron el correo con 600 palos verdes de deuda y ahora esta en la comitiva oficial en china…eso es acordar con mafiosos entre las sombras, xq no lo dice el gobierno nacional y populacho que franco es macri y es socio del gobierno???..

Macri se defendió: “Muchos de mis amigos son negros a los que habría que prender fuego”

El famoso pelotazo en el ojo

[IMG]http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c54102/x2_1edcb27[/IMG]