Este papelón de Macri no salió en ningún lado

El señor jefe de gobierno vino a inaugurar una canchita de futbol a una villa del sur de la capital federal.Cuando bajo de su camioneta dijo la siguiente frase ““A ESTOS NEGROS HAY QUE PRENDERLOS FUEGO”” ,pero no se dio cuenta que atras de el estaba el cura de la zona que se hizo el boludo y no le dijo nada…Pero cuando llego el momento del acto ,antes de que hable Macri ,el cura repitio la frase …se imaginan como reacciono toda la gente de la villa que estaba en el acto? ,Mauricio se tuvo que ir corriendo por que lo querian matar
El tiempo le dio la razon a Borocoto que habia explicado que la razon por la cual se fue de el PRO era por una situacion parecida a esta …

El señor jefe de gobierno vino a inaugurar una canchita de futbol a una villa del sur de la capital federal.Cuando bajo de su camioneta dijo la siguiente frase ““A ESTOS NEGROS HAY QUE PRENDERLOS FUEGO”” ,pero no se dio cuenta que atras de el estaba el cura de la zona que se hizo el boludo y no le dijo nada…Pero cuando llego el momento del acto ,antes de que hable Macri ,el cura repitio la frase …se imaginan como reacciono toda la gente de la villa que estaba en el acto? ,Mauricio se tuvo que ir corriendo por que lo querian matar
El tiempo le dio la razon a Borocoto que habia explicado que la razon por la cual se fue de el PRO era por una situacion parecida a esta …

Había algún medio? o son solo rumores? sería hermoso que lo escrachen con eso en todos lados… que tipo nefasto si es que realmente la historia es así y sino también.

CQC no estaba ? … como dice Pablo si hubo algun medio qe haya grabado eso seria barbaro

Ojalá CQC haya estado en el lugar…:twisted:

Mira no tengo idea si estuvo algun medio …yo hable con 3 personas que conosco de esa villa (gente grande y que no pertenecen a ningun partido politico) …y me contaron este episodio…

cierto si llego a estar CQC ahí se va a comer cada palazo :mrgreen:

Jua jua jua! Que hijo de puta que sos! Ojala te hayan filmado basura! Sos la peor lacra, basura.

Fuente ?

:lol::lol: que lindo…

UN funcionario de Estado

Alguien se sorprende de algo con esa lacra???.

Ya la dije…

No es necesario, Aldu! :mrgreen:

despues se quejan de clarin…" me dijo una persona que conozco…" y ademas aclaras que no son de ningun partido politico…
a mi tambien me conto un amigo periodista , sobre unas fotitos de cristina con brandoni, pero si lo posteo aca seria tan creible como lo que vos pones aca…

Ayer antes de dormir me preguntaba de que forma podia ayudar yo para que pierda Macri y tuve una idea genial …“Voy a inventar un episodio en una villa y lo publico en la pagina de River”…jaja
Yo no soy k(estoy de acuerdo con algunas cosas) ,ni duhalidista …es mas hace poco defendi a Macri en un tema de este foro que hablaba sobre el barrio de Liniers

y seguramente no es el ùnico que piensa eso…

y, si gano las elecciones no debe ser el unico…

En algun lado habia salido de que Cristina estaba saludando a la gente y uno le dio un beso y se limpio la cara …

Como Bush con Clinton :lol:
que hdps