Este no es el famoso River

Y el de GELP.

Y el de Racing.

uf…vamos por el buen camino entonces… :expressionless:

Y que dentro de 2 (dos) años cuando volvamos a la A, van a reelegir a DAP en agradecimiento por ascender.
Esta clase de hinchas también ayuda a entender porqué nos fuimos a la B.

No, en 2001 dejó de existir, disculpame que te corrija.

Esa sería una muy buena encuesta para abrir un tema. Cuándo dejó de existir River, ó bien cuándo empezó el proceso de desintegración. Hay varios hitos clave para apuntar: la ida de Ramón, la llegada de Papada, la llegada de DAP como DT (2006), la llegada de DAP como Presi (2009), algunas ventas de grandes jugadores, algunas compras de mamotretos, y lo que se les ocurra.

La verdad es que da vergüenza escuchar el cántico, pero más vergüenza da ver un equipo tan grande como el nuestro en el momento en el que está… Sin embargo, con River siempre, en las buenas y en las malas. Ojalá el River de siempre, el famoso River, vuelva rápido, y tenemos con qué, sobre todo en el mediocampo,…

Puede ser… Es un tema para discutir. Creo que lo necesitamos. ALguien que se ponga y haga la encuesta
“Cual fue para vos el primer hito de la decadencia de River? :
A.La llegada del MOCRI al poder en los 80 B. El desparpajo economico de los 90
C. Echar a Delem de las inferiores
D. Echar a Ramon
E. El recambio en el plantel del 2005 y la falopa
F. JOSE MARIA AGUILAR”

Quiero decir igualmente que mas alla de que el campeonato del 2004 con la semi de libertadores haya sido digno, lo voy a tomar como el ultimo oasis. Esas gotitas que van saliendo cuando ya no queda nada…
Los dos campeonatos perdidos a manos de Huracan, no son dignos de River. La eliminacion con Cienciano no es digno de River. Y las vergonzosas eliminaciones a manos de boca por la copa tampocon son dignas de river…

Pero bueno. Es para discutirlo.
Lo que si sabemos… es que ESTE, ESTE NO ES EL FAMOSO RIVER…

No habia escuchado que cantaron esa canciòn. Dejate de joder.
Pero ojo,pelotudos no son solamente los mercenarios del tablòn que la cantan,sino tambien toda la gente estupida,pelotuda que cantan como loros lo que canta la Barra. Si no cambia esa gente,que yo creo que muchos son capaces de pensar un poco todas estas canciones van a seguir estando.

claramente para mi, opcion F, el hdp de Jose Maria Aguilar