Este no es el famoso River

ese cantito, el “ooleee, oleee”, cuando vamos ganando 1 a 0 y hacen 2 pases seguidos, como vs chacarita y vs quilmes, los q lo cantan no tienen idea de la vida directamente.

Ahumada la concha de tu madre, despertaste a los TH

Que desastre esa gente, se nota que no saben la historia de River. Yo siento verguenza de jugar en la B.

River dejó de ser lo que fue mucho antes de lo que creen. Para mí en los 90’ comenzó un proceso que todavía no culminó, donde River se transformó en una máquina exportadora de jugadores que se formaban en las inferiores o los traían de otros clubes sólo para ser vendidos al exterior. River históricamente formaba grandes equipos y los sostenía en el tiempo y era conocido por sus millonarias compras de jugadores, pero la gente que se instaló en River lo convirtió en un club deficitario que justificaba vender a cuanto pibe aparecía desde las inferiores.

Muchos simpatizantes de River piensan que es normal vender a los jugadores y muchos hasta están orgullosos que haya jugadores de River en algunos de los mejores equipos del mundo, pero River no es eso, mi viejo me cuenta que antes se compraban buenos jugadores y eso hacía que el filtro de las inferiores sea más exigente y sólo los cracks subían a la primera. Ahora al vender y vender, no hay filtro, se dividen los porcentajes de los juveniles y los meten en la primera para venderlos al mejor postor. Mientras estén en la administración del club estos dirigentes va a ser imposible que River vuelva a ser lo que fue.

Voy a empezar a ir a la cancha con estos

o el mp3 con la canción “el más grande sigue siendo river plate ♫”
canción que amo desde pequeño

antes que escuchar lo que se canta en la popular…

El grado de hijadeputez exaspera.
No son hinchas de River. No pueden ser de River.

Por algo me parece que voi a dejar de ir a la popular, contra lanus nunca me voi a olvidar cuando termino el partido… yo llorando y veia ‘‘hinchas’’ que se reian cantando no alcanzan las tribunas… como si nada hubiera pasado… no les importa un carajo.

Me da mucha bronca e impotencia. Cómo no van a cantar eso. “Yo te alentaba sin saber por qué”??? Cómo podés no saber por qué sos de River hasta que se va a la B, por favor. Qué ganas de que se vayan todos esos mediocres de nuestra tribuna.

Tenés toda la razón en lo que decís. El problema es que este quiste maligno inserto en la hinchada de River ya no es exclusivo de la popular.

me parece que empezo en el 2008 despues de las “cargadas” pelotudas por lo de Ahumada y el maiz… y con el torneo de mierda que salimos ultimos unos cuantos empezaron a mirar para el costado a la tribuna y conformarse con el aliento… de ahi en mas se fue todo a la mierda

es dificil que tenga retorno el “paladar negro”, lo unico seria que el hincha se vuelva a acostumbrar durante varios años a titulos y titulos, despues que le agarras el gustito le cambia el paladar a cualquiera, esto del aguante es propio de un equipo chico que no logra resultados y que cada vez se conforma con menos… aunque paresca medio contradictorio se puede empezar a cambiar desde adentro del campo, no se si se entiende a lo que voy, en que una cosa lleva a la otra

Voy a disentir con vos acá, ese todavía era el famoso River que peleaba campeonatos y copas con planteles a la altura de River, que no quedaba eliminado en primeras ruedas de copa, ni salía en los últimos puestos, el famoso River empieza a dejar de existir cuando se renueva el plantel en el 2005 y se llena de falopas, con Talamonti, Loeschbor, Fernandez, San Martin, Patiño, Galvan, Overman, etc. y muchos de los que los siguieron mas adelante.

En la previa escuchaba entrevistas a hinchas por la radio y mamita… son boludos, no tienen memoria o solamente sufrieron el 26 de Junio y nada más?

dejate de joder, uno mas termo que otro… llegaban a decir: “eee loco eeee, si hoy ganamo, copamo’ Quilme’ y se lo dedicamo’ a lo’ Bosteros!!!”

y así muchos comentarios mas o parecidos

Se lo dedicamos??? QUE COSA LE PODÉS DEDICAR!!! ganar en la B y llenar la cancha de un equipo de mierda??? La puta que te parió, me daba gana de preguntarle “che bobo, vos realmente sos hincha del mismo club que yo?”

:evil:

coincido, en 2004 ganamos bien el campeonato, con clasico en la bombonera incluido, con un muy buen plantel, el ultimo que tuvimos… y en la copa estuvimos a 1 puto penal de la final, hubiese sido EL año si pasabamos ahi…
ahora que lo recuerdo La concha de tu madre Maxi Lopez!!

En mi opinion, la movida de termoheads es el resultado directo de la cultura conformista-mediocre que nacio no hace mucho (2000 en adelante, no me pregunten las razones)

O sea, antes la gente tengo la idea que aspiraba a la grandeza, ahora con el “bueno… algo es algo” vale.

Me parece a mi que esto de TH’s va mas profundo que los hinchas de river, va directamente con la nueva cultura del pais, nosotros lo estamos viendo con crudeza porque tenemos a la tribuneada al lado.

Esto tambien lo veo reflejado en la politica, con el “voto al menos corrupto”… me parece la misma termohediada

Nada, es mi opinion :slight_smile:

Un saludo!

Cantan sin saber lo que significa

Como es la canción?

Cada vez mas convencido de no volver a ir a la cancha hasta que River ascienda, si ya estos últimos años me enfermaron no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser ahora, no se porque uno lo dice en joda como un utopía y después termina pasando, ya me imagino ganándole sobre la hora a Guillermos Brown en el Monumental y la gentes en pleno éxtasis cantando es para vos bostero puto la puta que te pario, y ahi si me tiro de la Belgrano alta de cabeza.

El famoso River dejo de existir cuando RAJARON A RAMON ANGEL DIAZ.

no se en que momento nos llenamos de cabezas de tarro hermano, me da vergüenza ajena los sonetos que interpreta la barra, ASCO

Ya cuando se mandaron el mocardo de rajar a delem habia olor a decadencia.