Este no es el famoso River

RIVER desde la tribuna: Este no es el famoso River

En el preciso instante en el que la hinchada de River entonaba “Este es el famoso River, el famoso River Plate…”, casi como una trompada que nos hizo volver a esta realidad, llegó el gol que luego iba a sentenciar el empate entre River y Quilmes.

A pesar de un primer tiempo con poco fútbol, el equipo ganaba por la mínima diferencia al irse al descanso. Los números arrojaban que Quilmes había llegado cinco veces, y River tan solo tres. Un primer tiempo que tuvo la desafortunada lesión de Luciano Abecasis, las agresiones dentro y fuera de la cancha al Chori, pero que también tuvo la vuelta del Torito a la red. Figurita repetida en Núñez esto de primeros tiempos imprecisos, y que tan solo cuentan con participaciones individuales destacadas. Fue el caso en Mendoza con Carlos Sánchez y Martín Aguirre. En el Ducó con algunas pinceladas de los ex Godoy y del pibe Lucas Ocampos. Y lo fue el sábado con la magnífica jugada del gol llevada a cabo por Aguirre, y concretada con ese derechazo cruzado por el Torito Cavenaghi. Fueron destellos de buen fútbol.

Los segundos tiempos le sentaron mejor a la Banda. Casi siempre fue cuando el equipo tuvo la pelota, dominó los partidos y fue superior a sus rivales, al menos en el aspecto colectivo. El sábado no fue la excepción. Luego de un primer tiempo en el que fuimos menos que el Cervecero, el equipo salió con otra actitud a jugar la segunda parte del partido, y tuvo más de una oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador. Pero como se dice en el fútbol, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Y así fue. Transcurría el minuto 45 de la parte final, cuando los locales llegaron al empate gracias al gol de quien le había proporcionado un corte en la frente, minutos antes, al Lobo Ledesma. Recurriendo al chiste fácil, Telechea “mojó” y fue el salvador en la noche quilmeña.

Cruzándome de vereda, ahora quiero hablar de la hinchada. La tarde en Quilmes no había empezado bien. Una nueva canción hizo que mi orgullo riverplatense se viera tocado una vez más. Poco feliz tener que recordar esa letra que decía “me chupa un huevo la B”. Si alguien por la tele pensó que era una canción de Quilmes, le comento que no… increíblemente era de River. Viviéndolo del lado del periodista que no soy, ya que tuve la suerte (o no) de ver el partido desde la platea local, me dio vergüenza ajena escuchar la nefasta letra de este nuevo cántico. No me quiero extender mucho, asique la hago cortita y al pie como se dice. Al que le chupa un huevo la B, por favor no diga nunca más que es de River, ni vuelva a vestir este manto sagrado.

Ni este es el famoso River, ni a ningún hincha de River le chupa un huevo la B. El famoso River Plate es el que gana copas, el que gana gusta y golea, y que como la historia manda, esté en PRIMERA. Quizás el descenso me hizo más del paladar negro y que ya no tolere este tipo de actitudes por parte del hincha de River. Definitivamente, ESTE no es el famoso River.

Tomás Torres
RDLT

RIVER desde la tribuna: Este no es el famoso River

En el preciso instante en el que la hinchada de River entonaba “Este es el famoso River, el famoso River Plate…”, casi como una trompada que nos hizo volver a esta realidad, llegó el gol que luego iba a sentenciar el empate entre River y Quilmes.

A pesar de un primer tiempo con poco fútbol, el equipo ganaba por la mínima diferencia al irse al descanso. Los números arrojaban que Quilmes había llegado cinco veces, y River tan solo tres. Un primer tiempo que tuvo la desafortunada lesión de Luciano Abecasis, las agresiones dentro y fuera de la cancha al Chori, pero que también tuvo la vuelta del Torito a la red. Figurita repetida en Núñez esto de primeros tiempos imprecisos, y que tan solo cuentan con participaciones individuales destacadas. Fue el caso en Mendoza con Carlos Sánchez y Martín Aguirre. En el Ducó con algunas pinceladas de los ex Godoy y del pibe Lucas Ocampos. Y lo fue el sábado con la magnífica jugada del gol llevada a cabo por Aguirre, y concretada con ese derechazo cruzado por el Torito Cavenaghi. Fueron destellos de buen fútbol.

Los segundos tiempos le sentaron mejor a la Banda. Casi siempre fue cuando el equipo tuvo la pelota, dominó los partidos y fue superior a sus rivales, al menos en el aspecto colectivo. El sábado no fue la excepción. Luego de un primer tiempo en el que fuimos menos que el Cervecero, el equipo salió con otra actitud a jugar la segunda parte del partido, y tuvo más de una oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador. Pero como se dice en el fútbol, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Y así fue. Transcurría el minuto 45 de la parte final, cuando los locales llegaron al empate gracias al gol de quien le había proporcionado un corte en la frente, minutos antes, al Lobo Ledesma. Recurriendo al chiste fácil, Telechea “mojó” y fue el salvador en la noche quilmeña.

Cruzándome de vereda, ahora quiero hablar de la hinchada. La tarde en Quilmes no había empezado bien. Una nueva canción hizo que mi orgullo riverplatense se viera tocado una vez más. Poco feliz tener que recordar esa letra que decía “me chupa un huevo la B”. Si alguien por la tele pensó que era una canción de Quilmes, le comento que no… increíblemente era de River. Viviéndolo del lado del periodista que no soy, ya que tuve la suerte (o no) de ver el partido desde la platea local, me dio vergüenza ajena escuchar la nefasta letra de este nuevo cántico. No me quiero extender mucho, asique la hago cortita y al pie como se dice. Al que le chupa un huevo la B, por favor no diga nunca más que es de River, ni vuelva a vestir este manto sagrado.

Ni este es el famoso River, ni a ningún hincha de River le chupa un huevo la B. El famoso River Plate es el que gana copas, el que gana gusta y golea, y que como la historia manda, esté en PRIMERA. Quizás el descenso me hizo más del paladar negro y que ya no tolere este tipo de actitudes por parte del hincha de River. Definitivamente, ESTE no es el famoso River.

Tomás Torres
RDLT

No es ninguna novedad… el famoso River creo que dejo de existir en 2006.

Me dió asco escuchar que canten esa canción…

Excelente, es es el espiritu que deberiamos tener todos los hinchas de River…leer cosas asi de un purrrete de 18 años me levanta el animo no todos son los alienados imbeciles llenadores de tribuna y cantadores de cantitos de violencia al pedo…

Hace rato dejo de existir el famoso River.

El hincha de River es el único que se boludea a sí mismo.

Es increíble que haya hinchas que canten eso… Que carajo se le cruza por la cabeza?

un desastre, un desastre total el tema tribuna
no quiero saber mas nada, de verdad… ya se paso la raya hace rato, cada dia mas parecidos a rasing, a este ritmo los vamos a superar… no tengo dudas

Muchos cabezas de tacho lamentablemente. Es tal cual lo planteás, me enferma pensar que jugamos en la B, no quiero ni mirar el torneo que tendríamos que estar jugando y me enferma pensar que equipos bien de m… todavía estén en primera y nosotros aquí. Es una pesadilla que ya pasará, pero que tenemos que aguantar y no inflar el pecho.

total y absolutamente. Somos un auto-descanso.

El famoso que???

A bueno…
Dejense de joder! Este el famoso river? El que juega el nacional B?
Osea, me chupan un huevo las tribuneadas.
Pero que los TH no se cuelguen de RIVER. EL famoso RIVER ES EL QUE DEJO DE EXISTIR POR ALLA CUANDO SE PERDIO LA FINAL CON CIENCIANO, CUANDO SE PERDIERON LOS CAMPEONATOS CONTRA HURACAN, CUANDO SE QUEDO AFUERA DE LA COPA VERGONZOSAMENTE… EL FAMOSO RIVER DEJO DE EXISTIR AHI!
NO quieran adueñarse del famoso river para tribunearla. Si quieren tribunear, HAGANLO CON ESTE RIVER. EL QUE SE FUE AL DESCENSO, EL QUE APLAUDE A FERRERO CUANDO LA REVIENTA, EL QUE PUTEA A LAMELA, EL QUE SE COMPRO LAS MASCARAS DE SHREK…
Ese es SU RIVER… NO el FAMOSO RIVER PLATE.

Es simple. Cada uno, desde su lugar, cuando vaya a la cancha y escuche cantar eso… debe hacer “shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”

Este es el famoso River???

En que carajo estan pensando???

Cuando era pibe se la cantabamos cuando goleabamos a los equipitos de mierda que venian a sacarse fotos al monumental (que a diferencia de all boys, que tambien vino a sacarse fotos, se comian 4).

Te puedo entender que cantes lo que sea, Pero ¿ESTE ES EL FAMOSO RIVER?

ES UNA JODA!!!

Menos mal que quedan hinchas jóvenes con noción de lo que es esta camiseta… Ya había perdido las esperanzas…

Pero son tan mogólicos que encima se creen vivos, se creen que aguantan en todos lados y que eso es lo único que importa, no les da la cabeza para darse cuenta que lo único que consiguen es que todo el mundo se les siga cagando de risa en la casa, somos una vergüenza, ya no hay salvación, si tu hinchada es tan pelotuda estas perdido.

En Independiente por mucho pero mucho menos ayer se pudrió todo y ya rajaron al DT, River descendió, da pena su juego en la B y no paso nada, no cambio nada, este es el famoso River cantan los jugadores.

Ademàs la canción de “el famoso river”, como si, por un milagro de la naturaleza nos abstrayeramos de la categorìa en la que estamos y enfocandonos en el partido River le estuviera haciendo 5 a Quilmes, cuando lo ùnico que se veia en la cancha era un River desastroso ganando apenas por un gol.

Nos hicieron mierda.

¿De dónde salieron tántos estúpidos juntos? ¿Cómo se hizo el “click” y la tribuna empezó a llenarse de descerebrados?

Me chupa un huevo la B? Cuándo cantaron eso? Pero que hijos de re mil putas

BORRACHOS DEL TABLON LACRAS!!! MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTA

Borrachos del tablon???
No te creas hay una cantidad innumerable de pelotudos que nada tienen que ver con la barra que se la dan de super hinchas y son el cancer de River.

A todo el fútbol lo han hecho mierda, ojo. Los partidos de “primera” dan lástima.Yo tengo una teoría (que en general a nadie le importa :mrgreen:) que afirma que ninguna selección nacional de argentina va a pelear algo hasta que River no vuelva a ser lo que fue; justamente una cuna de selecciones.