Este fue el partido más fácil del campeonato

No hay excusas para este empate. Central no tiene buenos jugadores, no tiene jugadores con experiencia, no se cerraron atrás para jugar de contra, no los favoreció el árbitro, y además de todo son espantosos.

Tanto técnica como tácticamente este partido era el más fácil del campeonato y no se ganó.

Yo me pregunto si Astrada es medio pelotudo, como puede ser que los jugadores se den cuenta faltando 15 minutos que tienen que atacar??? La defensa de Central era una invitación para entrar por todos lados, y los jugadores de River durmieron en los laureles durante todo el partido, no se les cayó una idea, y patearon al arco 3 veces en todo el partido, y encima al final casi lo perdemos…

Estos puntos nos van a doler dentro de unos meses, estos son los típicos partidos que no se pueden empatar…la única forma de recuperarse de este desastre es ganar en Santa Fé, y jugando así va a ser difícil.

No hay excusas para este empate. Central no tiene buenos jugadores, no tiene jugadores con experiencia, no se cerraron atrás para jugar de contra, no los favoreció el árbitro, y además de todo son espantosos.

Tanto técnica como tácticamente este partido era el más fácil del campeonato y no se ganó.

Yo me pregunto si Astrada es medio pelotudo, como puede ser que los jugadores se den cuenta faltando 15 minutos que tienen que atacar??? La defensa de Central era una invitación para entrar por todos lados, y los jugadores de River durmieron en los laureles durante todo el partido, no se les cayó una idea, y patearon al arco 3 veces en todo el partido, y encima al final casi lo perdemos…

Estos puntos nos van a doler dentro de unos meses, estos son los típicos partidos que no se pueden empatar…la única forma de recuperarse de este desastre es ganar en Santa Fé, y jugando así va a ser difícil.

Coincido plenamente. Era un rival flojo, que vendió a 2 de sus figuras, de local y que no salió a defenderse con 2 líneas de cuatro. Si no pudieron doblegar a este rival, la verdad no se puede esperar mucho de éste equipo.

Y esa es la bronca mas grande!!! que este partido no solo era fácil para ganar! era para golear! Si Central tuvo la pelota un 30% del tiempo, exagero.

Y River con la pelota, no sabe hacer y no hizo un joraca. Ni una idea se les cayó a estos culiaos. Muy apático el equipo. Demasiado para mi gusto.

lo peor de todo q tuvieron 2 ocaciones de gol…es decir…estuvieron mas cerca de ganarlo q nosotros…

Totalmente, no le pudimos ganar a un equipo sin delantera, sin mediocampo, con un solo buen defensor y un arquero muy medio pelo.

:question::question:

:mrgreen:

Je… I mean, “no le pudimos ganar”

Yo creo que era mucho más fácil en el 1er. tiempo que en el 2do., ahí debió haber marcado la diferencia pero justamente se vió todo o contrario, un River que parecía no tener apuro y los minutos van pasando, lo peor contra estos equipos sacapuntos es irse a los vestuarios sin ventajas, después se cierran y es lo que pasó, en los últimos minutos se metieron los 11 en su área y encima casi nos terminan ganando el partido por cuestiones obvias. Por eso afirmo que con Astrada no se cambió demasiado a lo que nos tenían acostumbrados otros D.T.

yo no se. encima eramos locales somos un asco

Todavía no lo entiendo, de verdad…

Central tiene un equipo digno de la B Nacional

lo mas preocupante es que si no le ganamos a este equipo de adolencentes que esta casi descendido que va a pasar cuando tengamos que jugar contra equipos serios como estudiantes, velez o los mismos argentinos y ñuls?..

va a pasar lo que pasò el domingo pasado vs Banfield

Se limitaron a aguantar el empate y encima tuvieron las dos mejores llegada del partido y casi nos ganan…

Si cambiabas la primera palabra por River, nadie iba a objetar nada tampoco…

En el foro de Central seguro hay un tema igual a este.

Por eso digo que lo quiero ver a Astrada si no le gana a Arsenal (hasta ahora derrotado en sus 3 partidos) en la 5º Fecha.

Al menos ellos eran visitantes.

Pésimo, a River le falto punch arriba, muy poco peso en ataque por los costados, flojisimo aporte de Barrado y Abelairas. Funes Mori tiene potencial pero esta verde, tiene q estar pero en el banco e ir ingresando. Central es horrible, un equipo para vacunarlo de a 3 tranquilo, y River hace esto? Estamos al horno, los 30 puntos son un utopía.