Este fue el partido más fácil del campeonato

despues del empate (siendo generosos) el inpeto va a decir alguna estupida caseteada tipo “estamos creciendo” o confio en el grupo… o algo asi…

Me da muchísima bronca empatar este tipo de partidos.

Lo peor es que estuvimos a tiro de perdelo.

Tenemos un dt tan mediocre que no puede plantear partidos de este estilo.

De acuerdo con lo decís… solo me pregunto cuáles son los laureles en que estos jugadores se pueden dormir :mrgreen:

Obvio! y que estamos por la buena senda y el equipo va a pelear arriba y tratar de entrar a la Sudamericana… iluso hijo de puta :evil::evil::evil:

Me parece que llego la hora de empezar a plantear los partidos como equipo chico; pum para arriba si es necesario, hacer la media inglesa y demás…
Ahora con éste técnico y con estos jugadores , lamentablemente nuestro rumbo va a ser el Nacional…

Era MUY facil este partido. Yo que no tengo el titulo de entrenador me di cuenta desde la tribuna lo que habia que hacer, y lo que no. Dios mio, que renuncie Astrada por que vamos a mas de lo mismo. del 10º al 18º puesto.

Astrada ya hace jugar a River como equipo chico… no viste los dos partidos pasados? en uno nos ganaron claramene, al otro lo ganamos de pedo

Que cagada como no lo ganamos . En un momento estaban cagadisimos los de central dejaba que se vayan todos para arriba y nos quedamos siempre en la medialuna sin concretar

Si no ganamos hoy no se cuando lo vamos a hacer

A mi lo que mas bronca me da es esto. La lleva el forro de Abelairas y antes de abrir la cancha tira un centro donde esta solo Funes Mori rodeado de 4 camisetas de central… Me pudrí de ver un equipo que solo tire centro y no busque el desborde tirando una pared y jugando por abajo, tenemos jugadores para tirar paredes como Rojas y el Keko que juntos se podrían entender joya, pero no se, parece que la orden baja de Astrada de arriba diciendo “Tiren centro muchachos”, sino no tiene explicación esto…

P.D.: Hasta cuando me tengo que bancar ver con la camiseta de River a Barrado y Abelairas? Ya no me da la voz para putearlos.

el rival mas dificil es river

Excelente definicion !!! :):lol:

que partido aburrido por dios,

abelairas y bou mueranse

Entiendo, pero de ahora en mas deberá tenerlo asumido decididamente…si quiere continuar como dt. Igualmente, si renuncia, no cambia demasiado la ecuacion para mi gusto…

GRANDE MUFAAA

De 6 puntos como local sacamos 1, no muy lejano a la experiencia con Pipo como D.T., yo no entiendo cómo a veces creemos que cambiamos con Astrada.

No creo q Astrada piense en renunciar, la unica manera es q empiece a perder muchos partidos.

Somos horribles, para colmo ahora agregado el quilombo Ortega… que mal te veo River.

Y…justamente va por ese camino, fijate que ahora viene un casi imposible que es Colón allá, si perdemos habremos sacado 4 de 12, es decir nos vamos posicionando en el fondo de la tabla otra vez.

Estoy indignadisimo, no puede ser q no le hayamos ganado a central!!
No tienen nada ellos! Lo veo muy dificil salir de esta situacion