Este foro es Disneylandia

Loco paren un poco la mano este foro es Disneylandia para los bosteros, se cagan de risa en todos los temas, unos bardean a Fabianni cuando era el idolo que la hinchada esperaba, otros tratan de borracho a Ortega, algunos putean al payasito de gorosito, otros al pirata(hincha falso)Ahumada,los demas hacen fila para pegale a Aguilar y algunos hasta dicen que Abelairas es Walt Disney, pór eso de que lo tenian en friogenia hasta que lo pudieran revivir.
Paren la mano.

Loco paren un poco la mano este foro es Disneylandia para los bosteros, se cagan de risa en todos los temas, unos bardean a Fabianni cuando era el idolo que la hinchada esperaba, otros tratan de borracho a Ortega, algunos putean al payasito de gorosito, otros al pirata(hincha falso)Ahumada,los demas hacen fila para pegale a Aguilar y algunos hasta dicen que Abelairas es Walt Disney, pór eso de que lo tenian en friogenia hasta que lo pudieran revivir.
Paren la mano.

master es muy dificila casi imposible no bardear a al gordo obeso grotsezco…si los bosteros se divierten es razonable: tratamos de idolo a un jugador que vino con 115 kilos… o sea dimos los motivos necearios par el gaste…

Loco al margen del tema y por que veo que lo tenes como firma, me siento un poco culpable por que por mi culpa el deivi esta baneado temporalmente, si por lo menos estuviera el para defender al foro de las boxteras hediondas.
fijate en el tema “mexicano boludo” me parece que esta en futbol internacional, les pido perdon a todos pero me saco el deivi.

fabiani fue una ilucion que duro 2 partidos no creo que sean bosteros lo que lo putean si da asco partido tras partido en especial con newels lanus y huracan, el burrito todos sabemos los problemas que tienen y a muchos no les simpatiza (no es mi caso) y lo de abelairas es la trsite realidad…

FAlta que aparesca mickey y estamos todos

sI. ESTO ES DISNEYLANDIA, y vos sos tribilin!

los bosteros se cagan de risa solo poniendo un partido de River

Los bosteros me importan un huevo. Que se rían y si es posible que vallan a idolatrar a Schelotto.

Esto es River, y de todos los nombres que exponés el único que se merece respeto es Ortega.

Pero viejo a vos todavia te importa lo que digan y hagan los bosteros?
No te parece que tendrias que estar mas preocupado por las elecciones y el club antes que de las cargadas?

Si a mi me propusiesen cambiar estabilidad economica y futbolistica en el club, por eternas cargadas de los bosteros, no lo pienso 2 veces.

PREOCUPENSE POR RIVER, LOCO. Tu club se muere y vos pensando que van a decir los de la vereda de enfrente… mamita.

Totalmente, es que preocuparse por lo que digan las otras hinchadas es ser hincha de su hinchada, nos duele entonces mas lo que digan de los hinchas??? o lo que haga el equipo en la cancha??? o mejor, lo que no hacen… en el foro no se puede venir a hablar de el alto rendimineto de los jugadores… porque ahi si que se burlarian los bosteros.

Nosotros no ganamos para disgustos… entiendo que te molesten los bosteros (odio a la gente que carga, no lo tolero porque no soy asi) pero creo que tenemos mas quilombos importantes en casa como para ponernos a pensar que opinan de la vereda de enfrente…

Tal cual, tenemos que preocuparnos por conseguir un buen presidente concientizando a los votantes y no mirar si se nos rien, ademas no es solo boca que que se hace una fiesta con nosotros, el futbol argentino se nos burla y no podemos hacer nada, un foro no es importante al lado de 7 años de gobierno vergonsozo de Aguilar…

En otro momento quiza si me importaria un poco lo que dijeran los de boca, pero dadas como estan las cosas en river me importa muy poco cualquier cosa que tenga que ver con boca. Hay que empezar a hacer las cosas bien en casa asi no se burlan mas.

yo no me fijaria en lo que dicen los demas, porque sino va a hacer siempre una mentira… “no importa que las cosas vengan mal, nosotros hacemos como q no pasa nada”

me duele mucho mas ver al mi river asi, que las cargadas de los bosteros…

En primer lugar me importa un bledo lo q opinen los bosteros, simple y llanamente para mí no existen! idolatran al jugador más sucio de la historia del fútbol argentino como es G. barros estechoto, tienen una cancha de mierda, y si hablamos de payasitos recuerden al CORKIE del COLORADO MAC ALLISTER!
Lo único q espero es q River jugando sea un parque de diversiones como lo es Disney!, lamentablemente lejos de eso somos el cementerio de la Chacarita…

Totalmente de acuerdo

No se puede opinar pensando en la bosta.

el turro de cagonsito bien tiene merecido el mote de payaso. a ver si ahora le da para decirle “callate payaso” a otro hincha. porque no puede decirsele rolito, disney o pecho frio a abelairas ??? se enoja aguilar si lo decimos ?

River esta mal, estamos en descenso, tenemos un equipo malo con un técnico inutil y una dirigencia corrupta, perdemos todo lo q jugamos y nos tenemos q preocupar por lo dicen los bosteros?? hablar bien de todos para no mostrar q estamos mal?? naaaaaa