Este foro es Disneylandia

No sé si los bosteros. A ellos tampoco muy bien no les va.
Pero claro, somos los payasos de cualquier hincha de otro equipo del fútbol.

Que queres que digamos?Que tenemos el plantel mas importante de la Argentina?Que vamos a ganar todo el proximo semestre?

Los jugadores no dan para otra cosa que las gastadas,las cargadas y en especial los insultos.Los bosteros hace 8 años que nos estan cargando te preocupa ahora?Se han mareado de tanto dar vueltas y nosotros nos alegramos unicamente con las derrotas de ellos,porque victorias de nosotros han ahbido poquisimas,por no decir casi nulas.

Preocupate por diciembre,no por Boca.

A esta altura poco me importa lo que piensen los de la vereda de enfrente…

river hoy en dia es disneylandia para los bosteros

No se que te extraña, es coherente…
River es un circo grotesco, y el foro es disneylandia… uno es el reflejo del otro

Lamentablemente la actualidad de River, los papelones, las verguenzas y el espectáculo de circo que brindan partido a partido produce esto. No te puedes esperar ovaciones, felicitaciones ni palabras optimistas o de alabanza cuando la situación de River es indignante.
A todos nos encantaría ser más positivo, hacer críticas positivas, pero no sé puede. Esta es la realidad de River, un desastre, y en base a eso las opiniones y comentarios negativos son acordes a ello. No sé que te sorprende.

HAY QUE PENSAR EN LAS ELECCIONES, dejan de romper las pelotas con los jugadores mediocres que tenemos…
Si en diciembre votamos mal (o peor aún no vamos a votar) ganarán los secuaces de Aguilarcha (son 6 candidatos que tiene el sorete este) y seguiremos 4 años más de esta mierda…

River es un cabaret, Troya ardiendo, el Titanic hundiéndose (con ratas adentro y sin intención de escapar), la torre de Babel desmoronándose, el corazón del katrina.

Te quedás corto con lo de disneylandia.

Estas son las botineras:

No me puedo reir de Ortega??? el tipo mete un gol y se va a festejar a Esperanto, sale con un pedo para 400 y se lleva puesto con el tutú un surtidor de la ESSO…me río para no llorar…

es asi… dentro del mismisimo club hay gente que se nos caga de risa con sus negociados, arreglos, entuertos polìticos, imaginense si nos vamos a pensar en las inocentes gastadas de los hinchas de la mierda

Con nuestros propios quilombos, alcanza y sobra…

Los bosteros se rien de los papelones que pasamos no de un foro. Alguna vez alguien te cargó por escribir en un foro? che que foro de mierda te dijeron? Por favor.