hay que trabajarlo,voy a ver si lo engancho
aunque a esta altura ya debe estar enterado de que lo buscan LBDF
flogrers hdp,ai gente q se muere x una entrada i vos revendes pelotudo!
callate vos puto AGUANTEN LOS FLOGGERS!!1
Por si quedaban dudas:
Yo digo que lo llame uno… y arreglen para comprarle una. Despues vamos de a 10, le sacamos todas las entradas, le zarpamos toda la ropa de bosta y se la prendemos fuego adelante del. Y si tiene hermana buena nos la llevamo jajaja.
Saludos gente
Dios, qe feo qe es :S
de bosta tenia qe ser,
Rafa como siempre un groso
investigando por si alguno es sospechoso:P
QUE BRONCA TANTA GENTE SIN TU ENTRADA Y ESTE VENDIENDO
Muchachos esta por picar el floger le dije si no me la rebajaba 10 pesitos me dijo q 150 o nada bueno le dije q si y me dijo q ya venia q ahora me decia donde ir a buscarlas
QUE FORROS Q SON POR DIOSS
En caso que el flogger bostero sea duramente castigado, este tema será borrado para no dejar rastros si la policía investiga la agresión.
Aunque tengo entendido que en este país no hay jurisprudencia sobre ataques organizados por internet… :twisted:
jajajajajajajjajajajaaaa ley 719 de 10 a 15 años de pricion x agrecion a revendedor floger…:evil::twisted: me dijo q volvia 5:30 asiq muchachos si me da la direccion preparen los puños
avisen donde hay que ir para cagarlo a trompadas, yo tengo mi entrada pero igual me prendo. un abrazo
dale avisen de donde es, que yo voy a recagarlo a saqes por puto
Pero a ver… si está en su casa, se esconden 9, y uno se queda en la entrada charlando y le pone la plata como si le va a pagar. Cuando tiene la plata y las entradas casi por canjearlo, se agarra las dos cosas y grita un: “MUCHACHOS” y salen los 9 y lo cagan a palos :). Jaja, na mentira, estoii encontra de la violencia :$, aunque sea una mierda ese flaco yo no le pegaria.
q flogeur hijo de remill puta, yo me cago por conseguir una entrada y todavia no consigo y este forro lucrando encima un bosteroo, como lo cagaria bien a piñas y le saco las entradas,!
amigo vos me estas cargando? yo me muero por una entrada y este tiene banda.
qe queres que haga ? que valla y le diga
Hola amigo me prestas tus entradas que las uso el domingo y despues te la devuelvo?
jajajaja
El final lo dije por si lo leia la poli xD jejej
ojojojoj dsp de cagarlo a trompadas le sacamos fotos todo roto, le abrimos un fotolog y lo agregamos x reverse arre :oops:
gallo maricon ajaajjaaajajja
un cra’ el gallito .

ojojojoj dsp de cagarlo a trompadas le sacamos fotos todo roto, le abrimos un fotolog y lo agregamos x reverse arre :oops
HAY SOS RE GLAM… SOS RE FLOWER. AARREE CARITA RUBORIZADA:oops: