uh… yo andaba buscando un revendedor de ropa adidas… no sabes nada rafa de alguno?.
Ay ese ya esta en effes
ahre xD
Hay que ir a buscarlo y cagarlo bien a trompadas
hijo de putt hay q matarlo por bostero y feo jajaja
Que cara de pelotudo que tiene. Es un aborto de la naturaleza. Flogger tenia que ser.
quien viene conmigo? yo ya pense, llegado el momento, si el jueves despues de la protesta no tengo mi entrada, yo me hago un fotolog, en el msn supuestamente ya lo tengo, y lo voy a buscar con un par de amigos… para “comprarle” las entradas
jajaja le llenamos todo el libro con insultos jajaja
dejalo al amargo yo le recomiendo
100 kg de azucar
Dios no me canso de putiar a los revendedores de MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo., ahor alo puteo a este.
JAJAJJAJAJAJAJJAJKAKJAKJAKJKA
ARRE, CARITA RUBORIZADA te responde él xD
Vamos a matarlo, hay que decirle que se las vamos a comprar y cuando sale lo matamos.
che dale loco , es la oportunidad perfecta , flogger , es de boca , y encima tiene entradas , hay que matarlo , si alguien se prende voy…
:lol::lol::lol:
Che, no será nano ?
Esta perfecto que diga que hay qe matarlo porque es flogger Aleito
jajja, trabajas para alguna empresa de investigacion privada rafa? jajajajaaj
JAJAJAJJA MIREN ESTO
"
kissero14 dijo en 14/10/08 12:35 …
Te vamos a recagar a trompadas hdp. Primero por revender entradas y despues por ser un flogger."
SI FUISTE VOS KISSERO SOS UN GENIO. DESDE HOY TE AMO (L) jajjaajajjaaj que genio :P.
EDIT. Es el último post de la segunda foto que se ve (la primera que posteo si vamos a hablar de fechas/orden)
Que bien le sentaría una cagada a trompadas.
sobre todo porque es Chancho. y mas encima Flogger :lol: :lol: :lol:…
caguenlo a piñas al chancho. . pobre le toca trabajar en eso, porque no tiene otra para alimentar a sus chanchitos :lol: :twisted:
dale loco quien se prende , ta lo tengo en el msn y ta conectado arreglamos y vamos y le sacamos todas las entradas…jajaj el muy putito tiene una foto de cabeza en el msn
cuidado, si van vayan bastantes, no vaya a ser que el puto este esté con varios y se coman un bajon por que no tienen la plata jajaja
Si le sacan las entradas después podemos hacer una rifa en el foro… :lol: