chancho tenia que ser , para intentar lucrar con el sentimiento Riverplatense. mas encima con una cara de EMOO que no se la quita nadie. es un Pelotudo el tipejo este
che loco, quien se prende conmigo, yo le digo que le compro la entrada y lo cago a trompadas… cuantas tendra??? este pelotudito se cree vivo, me da bronca, encima feo y flogger
me parece que yo le dejo el mail y lo disfrazo de moreton
ya lo bardie me saque toda la bronca ojala no venda ninguna este puto de mierda que comercializa la pasion de los hinchas de river que asco me da esta gente
Che, aprovecho este thread para ofrecer una popular a 140 pesos… Yo soy buen tipo y la bajo a 10 pesitos… no como este bostero…
Effeame gor 8|
Alguien llamó para putear? Esta bueno eso de que dejen el telefono… Hace unos dias me robaron los caños de hidrobronce del techo y la verdad es que para entonces me hubiera venido bien. Ahora no tengo muchas ganas de putearme con alguien, pero me parece barbaro que dejen el telefono… ya mismo lo estoy agendando en el celular como “puto”… asi que si llego a desaprobar el parcial de mañana ya tengo con quien descargar mi frustracion, jejejejejeje
jaja… estaba en mar del plata… A Figo lo banque ya varias veces… le saqué entradas hasta al padre!!
Recien estuve viendo en Mercadolibre… Comento el Figo (o Fede, el amigo) por ahi en una venta terminada jaja, se anduvo peleando pero con “cariño”… yo tambien, recien puse:
“Que tal? Yo te ofrezco un abrazo y un agradecimiento y vos me das la entrada que te salió absolutamente gratis. De paso no te vas al infierno. Saludos”