Este estúpido dice revender populares de River

Anda dejando mensajes en todos los fotologs de River (entre ellos, el mío) ofreciendo populares de River a $150

Su fotolog es:

FEFII.-@LIVE.COM.AR :wink: - photos from iidontdance - Fotolog

Encima el tarado deja el radio de su nextel: 638*5304

Y una dirección de msn: LIO_BOSTERO@hotmail.com

Pero investigando un poco su chotolog descubrí que su msn “oficial” es:

FECHU_ELBOSTERO@HOTMAIL.COM

Ah, como detalle final…encima de feo y flogger…ES BOSTERO!!!

Les dejo todos estos datos para que los usen a discreción…

Anda dejando mensajes en todos los fotologs de River (entre ellos, el mío) ofreciendo populares de River a $150

Su fotolog es:

Encima el tarado deja el radio de su nextel: 638*5304

Y una dirección de msn: LIO_BOSTERO@hotmail.com

Pero investigando un poco su chotolog descubrí que su msn “oficial” es:

FECHU_ELBOSTERO@HOTMAIL.COM

Ah, como detalle final…encima de feo y flogger…ES BOSTERO!!!

Les dejo todos estos datos para que los usen a discreción…

Flogger putooooo!!!

encima flogguer el puto este, hay q cagarlo a trompadas

chancho tenia que ser , para intentar lucrar con el sentimiento Riverplatense. mas encima con una cara de EMOO que no se la quita nadie. es un Pelotudo el tipejo este

no es javi_river? :stuck_out_tongue:

che loco, quien se prende conmigo, yo le digo que le compro la entrada y lo cago a trompadas… cuantas tendra??? este pelotudito se cree vivo, me da bronca, encima feo y flogger

me parece que yo le dejo el mail y lo disfrazo de moreton

ya lo agregue al mail!!! =)

No. Tan gato no es… :lol:

Firmé :oops:

a quien hay que matar?

Aca hay mas “asesinos” de entradas…

Son de mercado libre…
[i]MercadoLibre: ENTRADAS POPULARES PARA RIVER vs. BOCA (POPULAR LOCAL) - $ 150.00

Enrique Rosendo Banuera
banuera@hotmail.com
011-1551222978[/i]
011) 4725-4547
Urcola 1747 - San Fernando - BUENOS AIRES

--------------------------------------------------------------------------------
[i]MercadoLibre: SUPER CLASICO RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS UBICACION PLATEA - $ 290.00

Alejandra Debora Lorena Ruggero
alexisr70@hotmail.com
011-48658474[/i]
Gascón 657 18 D - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL

la verdad q habria q cagar a trompadas a alguno de estos para q el año q viene lo piensen dos veces… o no lo puedan pensar :twisted:

Presiento que al flogger lo van a mandar por reverse a Chacarita…:twisted:

ya lo bardie me saque toda la bronca ojala no venda ninguna este puto de mierda que comercializa la pasion de los hinchas de river que asco me da esta gente

vamo a buscarloo

Che, aprovecho este thread para ofrecer una popular a 140 pesos… Yo soy buen tipo y la bajo a 10 pesitos… no como este bostero…

Effeame gor 8|

Alguien llamó para putear? Esta bueno eso de que dejen el telefono… Hace unos dias me robaron los caños de hidrobronce del techo y la verdad es que para entonces me hubiera venido bien. Ahora no tengo muchas ganas de putearme con alguien, pero me parece barbaro que dejen el telefono… ya mismo lo estoy agendando en el celular como “puto”… asi que si llego a desaprobar el parcial de mañana ya tengo con quien descargar mi frustracion, jejejejejeje

JAJAJJAJA

Fuego a discreción!!! Ah Re!

Sos un grande Rafa! A este hay que matarlo! jajaj (en el sentido figurado cheeeee)

jajajaj

franco hijo de puta, por que no vas hacer la cola?
lo mandas al pobre mulo de paco jaja

jaja… estaba en mar del plata… A Figo lo banque ya varias veces… le saqué entradas hasta al padre!!

Recien estuve viendo en Mercadolibre… Comento el Figo (o Fede, el amigo) por ahi en una venta terminada jaja, se anduvo peleando pero con “cariño”… yo tambien, recien puse:

“Que tal? Yo te ofrezco un abrazo y un agradecimiento y vos me das la entrada que te salió absolutamente gratis. De paso no te vas al infierno. Saludos”

No me pude resistir

hasta dejan la direccion los panchos esta como para hacerles un ring raje jujuju q malo soy :lol:

maten al flogger ese!!!