Este es nuestro Presidente? 'La era de los Gordos'

Hace rato que no lo veía a este delincuente.
Uds lo vieron en la Última Palabra o en el Noticiero de FOX?

Que asco! que pinta de Narco o más Garca tiene con esa barba… Ese relojito no sale $100 José María, no?

El tipo fue a ver el partido, y escuché que muchos dijeron que lo quieren de cábala de ahora en más con el plantel.
Perdón, están locos???!!! cuanto más lejos esté de River este tipo mejor!!!

Ah, acá están algunas de las boludeces que siempre dice. Asi estamos, si este ya lo considera ídolo al pobre Ogro sin haber jugado, entiendo entonces la mentalidad que se contagia en muchos hinchas:
“La era de los gordos”

JM también terminó relleno por el fútbol de Fabbiani y no fue light para elogiarlo: “Genera una energía especial y la contagia”. 1 de 1

EL PRESIDENTE VIAJÓ A ROSARIO EN EL MICRO DEL PLANTEL.

River está lleno, repleto de alegría. Va (o)beso a (o)beso. Porque a Fabbiani le sobra pasta, entra y le da la salsa a Central. Y cuando parece que no panza nada, que no hay rollo, todos se rinden a sus pies. Gorosito, sus compañeros, los hinchas y hasta José María Aguilar (otro tipo de peso), quien disfruta el momento y se banca con una sonrisa que le pregunten si es el hermano del Ogro. "No, es mi hijo. Y un símbolo. Es más, ya estoy pensando en armar una movida de marketing en el club y abajo de donde dice ‘River, el más grande’, agregarle ‘La era de los gordos’".

Ancho, orgulloso, con el pecho (y algo más) inflado, el presidente no se guarda nada. No le interesa ser light, liviano, bajas calorías… “Fabbiani es un personaje singular pero más allá de sus condiciones histriónicas, un gran jugador”, dice JM tratando de ser medido. Pero al toque, en una charla con Fernando Niembro en Fox Sports, deja salir al hincha y no para. “Este es loco, ya no dejó frase por decir. Genera corriente, una energía especial, que necesariamente después se tiene que traducir en la cancha, porque es jugador, pero es el primero que conozco que ya fue ídolo sin pisar el campo de juego. Porque si bien River tiene una larga historia de ídolos, ellos se lo habían ganado jugando”, afirma. Y como si enfrente tuviese la mesa servida para darse un atracón, vuelve a abrir la boca. “Cuando firmamos el contrato le dije que lo queríamos como futbolista, no como hincha porque fanáticos tenemos un montón. Queríamos esto, que empujara, que jugara, que contagiara y lo entendió. Es muy temperamental, útil e inteligente. Porque no se trata de poner 11 guapos a pegar patadas, sino de jugar como hace él”, endulzó Aguilar. El mismo que había llegado a Rosario en el micro del plantel, sentado cerca de Fabbiani, y que se fue chocho, feliz, un kilo y dos pancitos.

rosario (enviado especial).


Que asco me dió verlo y escucharlo. Callate Morsa! no lo quemes al Ogro, ni siquiera lo nombres.
Parece que solo Fabbiani pudo romper tu yeta con el plantel hijo de p…

Saludos.-

Hace rato que no lo veía a este delincuente.
Uds lo vieron en la Última Palabra o en el Noticiero de FOX?

Que asco! que pinta de Narco o más Garca tiene con esa barba… Ese relojito no sale $100 José María, no?

El tipo fue a ver el partido, y escuché que muchos dijeron que lo quieren de cábala de ahora en más con el plantel.
Perdón, están locos???!!! cuanto más lejos esté de River este tipo mejor!!!

Ah, acá están algunas de las boludeces que siempre dice. Asi estamos, si este ya lo considera ídolo al pobre Ogro sin haber jugado, entiendo entonces la mentalidad que se contagia en muchos hinchas:
“La era de los gordos”

JM también terminó relleno por el fútbol de Fabbiani y no fue light para elogiarlo: “Genera una energía especial y la contagia”. 1 de 1

EL PRESIDENTE VIAJÓ A ROSARIO EN EL MICRO DEL PLANTEL.

River está lleno, repleto de alegría. Va (o)beso a (o)beso. Porque a Fabbiani le sobra pasta, entra y le da la salsa a Central. Y cuando parece que no panza nada, que no hay rollo, todos se rinden a sus pies. Gorosito, sus compañeros, los hinchas y hasta José María Aguilar (otro tipo de peso), quien disfruta el momento y se banca con una sonrisa que le pregunten si es el hermano del Ogro. "No, es mi hijo. Y un símbolo. Es más, ya estoy pensando en armar una movida de marketing en el club y abajo de donde dice ‘River, el más grande’, agregarle ‘La era de los gordos’".

Ancho, orgulloso, con el pecho (y algo más) inflado, el presidente no se guarda nada. No le interesa ser light, liviano, bajas calorías… “Fabbiani es un personaje singular pero más allá de sus condiciones histriónicas, un gran jugador”, dice JM tratando de ser medido. Pero al toque, en una charla con Fernando Niembro en Fox Sports, deja salir al hincha y no para. “Este es loco, ya no dejó frase por decir. Genera corriente, una energía especial, que necesariamente después se tiene que traducir en la cancha, porque es jugador, pero es el primero que conozco que ya fue ídolo sin pisar el campo de juego. Porque si bien River tiene una larga historia de ídolos, ellos se lo habían ganado jugando”, afirma. Y como si enfrente tuviese la mesa servida para darse un atracón, vuelve a abrir la boca. “Cuando firmamos el contrato le dije que lo queríamos como futbolista, no como hincha porque fanáticos tenemos un montón. Queríamos esto, que empujara, que jugara, que contagiara y lo entendió. Es muy temperamental, útil e inteligente. Porque no se trata de poner 11 guapos a pegar patadas, sino de jugar como hace él”, endulzó Aguilar. El mismo que había llegado a Rosario en el micro del plantel, sentado cerca de Fabbiani, y que se fue chocho, feliz, un kilo y dos pancitos.

rosario (enviado especial).


Que asco me dió verlo y escucharlo. Callate Morsa! no lo quemes al Ogro, ni siquiera lo nombres.
Parece que solo Fabbiani pudo romper tu yeta con el plantel hijo de p…

Saludos.-

Mi Dios… encima ahora se pone la cucarda de haberlo traído. Si no hubiese sido por el retobe de Fabbiani, no estaba acá, Aguilar hijo de remil putas. Las vas a pagar todas juntas, ya te va a llegar. :evil:

Abrazos, Martín.

Hoy te noto, sacado martin… :confused: Siempre tan promovedor del buen lenguaje, y Director del Departamento del Lenguaje Foristico… :mrgreen:

jaja. aunque, si de aguilar se trata. :twisted:

tal cual lo vi en la ultima palabra me dieron tanto asco…tanto el como elio rossi y niembro que tuve que cambiar…no pude soportarlo…

habla cmo si èl lo hubiera traido…

cara dura hijo de puta…

Es así Martín, que se adjudica crédito? este hijo de puta seguro que no levantó ni el tubo para preguntarle al Ogro como estaba…
Hoy Fabbiani está en River por Fabbiani mismo.

Que linda mersa no? Niembro + Elio Rossi + Aguilar… madrecita de Dios! Que reencuentro de lo más vomitivo.

Nah, con Aguilar no hay lenguaje que valga, me tiene los huevos en compota.

Abrazos, Martín.

“Con Aguilar o Passarella… Martincho piérde la cabeza” :mrgreen:

Abrazos, Fabián. :smiley:

Encima que es un hijo de puta como presidente el tipo es impresentable.

Billetera mata galan, sabes el levante que debe tener este gordo en un Solos y Solas?. :mrgreen:

Pero me da rabia si se robo tanta plata el hijo de puta por lo menos que se corte el pelo.
Hoy lo vi en Fox Sports, lo veen de todos lados y ven a este gordo y dicen este es el presidente de River a eso iba.

Yo lo vi cuando le hicieron la nota… Cambie de canal urgente… no lo puedo ver a ese hdp!! X(X(

En todo caso será en un “Solos y solos simulando ser solas”, con el gordo cometrabas ese. :twisted:

Gordos los bolsillos.

Cuando habla ademas parece pasado de cocaina el chabon, es un asco, niembro le tiro " sos el hermano del ogro" y dijo “no el ogro es mi hijo”, ademas la frase que le dije la dice como si fuera groso, nose, un “Le dije a Fabbiani que lo queriamos como jugador, porque hinchas ya tenemos muchos” es cualquier cosa, nomas es pararle el carro a todo lo que boquea el ogro para el hincha de River, cosa que al hincha le gusta…

Despues tambien tiro obviamente sarcasticamente que abajo de “el mas grande” iban a poner “la era de los gordos”, es un gordo gil, no puede seguir saliendo en camara, tan impresentable, aunque yo pregunto, no le alcanza con todo lo que robo? los seguramente mas de 50 millones, el chbon en lugar de irse sigue hinchando las pelotas, porque no se va? alguno entiende esta movida? porque a mi no me cierra…

Los 4 del patalón, los de la campera, el sobretodo, y la de los 500 bolsos que tiene en las cajas de seguridad del Banco Credicop.

No puedo creer que algunos insistan: “Vino el presi y ganamos! de ahora en más cábala! de visitante con el plantel siempre…” que mentalidad tan corta la de algunos hinchas, periodistas y dirigentes.

Esta es la nota verdadera:

“La era de los forros”

JM también terminó relleno por el bufet que se compro con la plata de la venta de Saviola y no fue light para elogiarlo: “Genera una energía especial y me contagia”. 1 de 1

EL PRESIDENTE VIAJÓ A ROSARIO EN EL MICRO DEL PLANTEL.

José María Aguilar disfruta el momento y se banca con una sonrisa que le pregunten si es el hermano del Barrado. "No, es mi prostituto. Y un símbolo. Es más, ya estoy pensando en armar una movida de marketing en el club y abajo de donde dice ‘River, el más grande’, agregarle ‘La era de los forros’".

Ancho, orgulloso, con el pecho (y algo más) inflado, el presidente no se guarda nada. No le interesa ser light, liviano, bajas calorías… “Abelairas es un personaje singular pero más allá de sus condiciones pecho frias, un gran chupa pija”, dice JM tratando de ser medido. Pero al toque, en una charla con Fernando Niembro en Fox Sports, deja salir al homosexual y no para. “Este es loco, ya no dejó frase por decir. Te excita, con una energía especial, que necesariamente después se tiene que traducir en la concha, porque es pajero, pero es el primero que conozco que ya fue mi ídolo sin entrar a mi cuarto. Porque si bien tengo una larga historia de ídolos, ellos se lo habían ganado cogiendo”, afirma. Y como si enfrente tuviese la mesa servida para darse un atracón, vuelve a abrir la boca. :mrgreen: “Cuando firmamos el contrato le dije que lo quería cojer, no como Ahumada porque boludos tengo un montón. Quería esto, que empujara, que la metiera, que me contagiara y lo entendió. Es muy temperamental, útil e inteligente. Porque no se trata de poner 11 porongas en el orto, sino de cojer como hace él”, endulzó Aguilar. El mismo que había llegado a Rosario en el micro del plantel, sentado cerca de Abelairas y Barrado, y que se fue chocho, feliz, un kilo y dos pijitas.

rosario (enviado especial).

lamentable leerlo, no imagino lo que habrá sido escucharlo o verlo.

digo, no pretenderá presentarse a las elecciones este hdp?

da asco este tipo x donde se lo mire

Pero la culpa también es de los periodistas inmundos que lo llevaron para hacerle el caldo gordo porque River ganó y encima con gol del Ogro, ¿por qué no lo llevaban para que hable de Oberman, Loeshbor y tantos muertos de hambre que trajo?