Este es nuestro Presidente? 'La era de los Gordos'

otra nota da en clarin hoy. un asco el gordo. nos quiere hacer creer que si river no esta tan bien es por lo extra futbolistico, porque se gasta mucho en lo social. Gordo re puto, si river no tiene un mango es por cosas como el pase de higuian hdp!!!

aguilar la peor de las plagas para vos , gordo hijo de remil puta y la puta que te remil pario , ladron …
destruiste al club mas grande de la argenita, y le hiciste creer a los pibes mas chicos que "river es aguantar en la buenas y en las malas . " gordo puto, river es gloria y cara larga cuando se juega mal…
te deseo todo el mal que pueda haber ,no la muerte por que no le deseo a nadie , pero si que la pagues .

saludos

q asco me da verlo y esucharlo
por dios no puede tirar ese comentario, y no puede ser tan desprolijo me da asco verlo y esucharlo pero soy masoquista y ayer vi toda la nota q le hicieron los otros chantas.

NO VEO LA HORA DE GRITAR SE TERMINO LA ERA DE AGUILAR!!!

jaja esa foto de abarrado iabelairas jaja

Muerte al Pelicano

Da asco este tipo

Gordo hijo de mil puta!!! No lo puedo ni ver, me das asco Aguilar!!!:evil:

ya te queda poco gorda maraca

Siempre sobrando en cada nota que da, se cree buen presidente este hijo de puta.

Lo único que le pido es que se muera pronto.

Hijo de la remilputa con este bacalao, ya te llegará la hora hdp .

si lo vi, que mal que estamos, se hace el fachero el chorro este, no tiene cara para salir a la tv, por dios…daba asco, la verdad, me puse a pensar, a este fracaso votaron??? que asco por dios
ademas, me levanto de la silla, y a quien lo veo? a rossi!!! jaja por dios!!! como dice cochi un combo asqueroso

los 3 peores del club

Que papada que tiene el hijo de puta, mas grande que la cabeza.

Siempre escuche que el tiempo pone las cosas en su lugar. La verdad dudo que aguilar con todo su poder y sus contactos politicos, pague por lo que hizo, la esperanza no la pierdo, pero lo veo muy dificil.

1º me arté de escucharle decir la expresión “y nada” en cada oración

2º No soporto al mafioso de Niembro y sus secuases riéndose de todos los chistes pedorros que el gordo hacía

3º No soporto que este gordo hijo de mil putas dé la cara en los buenos momentos, y que en los malos se vaya de vaca…

ciones

el cada vez mas gordo da cada vez mas asco

que increible que tenga tanta impunidad

lo único que hace que escuche a Aguilar es para analizar lo bien que habla desde el punto de vista de la retórica y la argumentación, yo estoy haciendo cursos de algunas de esas cosas además de ser autodidacta de otras, y ese flaco sabe hablar muy bien, lastima que sea un sorete.

PD: Si me postulo para presidente de River no me voten, matenme por las dudas.

Siempre fue un hábil declarante. Busca la forma de zafar y aminorar todo. Eso me revienta soberanamente las pelotas, porque si al menos reconociera que tomó malas decisiones y es gran responsable de que River esté como esté, mostraría algo de dignidad. Pero bueno, como no la tiene…
Siempre te salta con “institución modelo”. Club completo, cantidad de socios, el instituto, la universidad, el museo, y la pinchila!!!
Cuando sabemos que las mejores decisiones y las más acertadas deben tomarse en el plano futbolístico, porque River es River por el Futbol desde 1901.

Si tomás malas decisiones en lo futbolístico en un club como River, se te empieza a caer a pedazos el club en su totalidad. A eso sumemosle la gran corrupción que existe por parte de los sujetos encargados de tomar esas decisiones.

q era de los gordo ni era de los gordos, el unico gordo querido aca es el ogro, vos, gordo papada hijo de remil puta morit, no hiciste practicamente nada por el ogro y te haces el responsable de q el este aca, los unicos responsables son el ogro en primer lugar y segundo sasa, pero prinsipalmente el ogro