Este es Mercier

Este seguro que le pesa toneladas la camiseta, sera otro marcelo sosa mas…
Estos dirigentes son la verdad unos inutiles barbaros, menos futbol que la revista campo

[quote=“fede_riverplate, post:41, topic:64925”]

Este seguro que le pesa toneladas la camiseta, sera otro marcelo sosa mas…
Estos dirigentes son la verdad unos inutiles barbaros, menos futbol que la revista camp
[/QUOTE]:lol::lol:la verda que son mas que inutiles.el club river plate ya se parece al ejercito de salvacion…encima ahora le cumplimos el sueño a los desamparados.basta la puta madre vayanse o mejor mueranse!!!

Igual si termina lamentablemente viniendo lo voy a bancar unos 30 minutos…:roll:

No me metia hace bocha, y entro y veo q MERCIER, es un posible refuerzo, y q con sus palabras llego al corazon de muchos hinchas de river…

ay ay ay ay…para q mierda me conecte…yo pense q habiamos tocado fondo y ahora resulta q MERCIER puede venir…
Ni siquiera deberia ser nombrado como ofrecimiento este muchacho.

Las ganas y el sacrificio lo tiene, hay que ver el juego. En ese caso, bienvenido sea.

No me gusta, pero si bien lo voy a bancar, obvio.
Pipo lo quería traer a River ya que es un polifuncional: puede jugar de cinco, de central o de lateral. Algo parecido a Ponzio…

¿Y cómo juega?

Esa es la pregunta. No lo tengo visto.

Puede ser qe se complico lo de guiña?

muchachos, este pibe jugo hasta los 27 en el ascenso…llegò a jugar en …FLANDRIA8|, despues nos quejamos de los jugadores mediopelo ,
SANTANA o Guinazu

no me convence mucho

Y Morel jugó hasta los 26 en el ascenso y hoy es el mejor del fútbol argentino…

No tiene nada que ver de donde viene, sino como está jugando, si el tipo es titular de un equipo que llegó a la semifinal de la Sudamericana por algo es…

es un jugadorazo…entre el y ortigoza los mejores de argentinos…estoy ansioso con que firme con river y lugano y ya esta para el proximo troneo :mrgreen:
vega

ferrari cabral quiroga villagra

mercier ponzio abelairas

                                         ortega

                 falcao                            abreu 

o si no sacmos a ponzio y juegan de doble 5 mercier y abelairas y arriba juanto al burrito el enano :mrgreen:

La verdad que tampoco hice un seguimiento a Mercier, pero por lo que me parecio en algunos partidos es un tipo de meter mucho, un tractorcito para correr, medio impreciso, buenos relevos, buen fisico que puede rendir de 8 tambien. Pero viste como son las caracteristicas no? Salcedo era un tanque, con un remate increible, cabezaso, pivoteaba bien, parecia Ibrahimovic con las descripciones de él en Newells:lol:.
Igual parece que no va a venir Mercier porque piden 4 palos, pero por comentarios que lei de hinchas de Argentinos hasta algunos dicen que Mercier es mejor que Ortigoza y que prefieren que en Argentino se quede el pelado a cualquier otro, lo considera intransferible (los hinchas), dicen que Ortigoza se luce pero el que le sirve en bandeja la pelota es Mercier. Tambien consideran que Mercier vale 4 palos porque es mejor que cualquier jugador de River.
Una cosa que no me gusta es que está muy acostumbrado a jugar de doble 5, como San Martin en Banfield, para colmo en una cancha chica… una cosa es correrse todo pero con un compañero al lado en una cancha chica, que jugar de 5 solo en el Monumental…:roll:

Es cierto lo que decís, pero un jugador que muchos en el foro citaron que le gustaría como refuerzo jugó hasta los 26 años en Sportivo de Las Parejas en el Argentino B, hasta que lo llevó tigre y la rompió, es el caso de Martín Morel.

Lucho González jugó en Huracán hasta que lo compró River, descendió y ascendió con ese equipo, si lo hubieran juzgado por lo que decís vos no tendría que haber llegado nunca al millo.

Yo prefiero a Santana antes que Mercier o Guiñazú, pero por características y no por lo que vos te referís.

Un abrazo…

Un ejemplo para todas las vedettes que hay en river

Tal cual, recuerdo en esa epoca al periodista pro-Aguilar Nestor Sanmartino (asi se escribe?) vendiendo que a River había llegado “la cultura del trabajo”, por esos jugadores y porque habían hecho la pretemporada en la playa cagandose de frío. ¿Resultados? Astrada renunciando a la 4º fecha…

River tendría que tener unas inferiores como las de Lanus. Mírenlo a Blanco: Por lo que lo vi en la cancha, y lo escuché hablar no es agrandado, cuando juegan dan el 100% bien o mal. Ahora compárenlo con Augusto o Abelairas… Sobre todo el 1º, que lo único que le importa es que le salga el pasaporte para irse a la mierda.

SanMartin: corria la mitad que mercier ahora…

Galvan: una vedette, venia de olimpo con el pelo teñido de rubio, yo me acuerdo…

Loeschbor: fisicamente estaba mal, mercier viene afiladito

Oberman: a este boludo una vez lo vi en quilmes en un boliche, mercier no jode, la tuvo que remar, no va a tirar todo por la borda, llego hasta aca por la cabeza que tiene, es fuerte mentalmente…