Este es Mercier

No estamos para andar cumpliendole sueños a nadie. Se nota que es un tipo que consiguio todo con esfuerzo, y que tiene hambre de gloria. Si esta a la altura de la circunstancias que venga, si no, no.
Saludos

seguimos trayendo desconocidos que deambulan en clubes mediopelos …despues cuando llega fin de año nos quejamos porque vamos como el ojete.el otro dia estaba viendo la definicion del campeonato y lo vi jugando en boca a figueroa en un gran nivel.pensar que este tipo que tiene sangre y pone huevo se fue porque no le garpaban.traigamos mas futuros crack como merlo,nelson rivas y ahora este mercier…cada vez mas chicos ,cada vez peor

Hay que meterle un poco de huevos al plantel…

No me convence. Se ve q la peleó en la vida, pero lamentablemente ak hay q evaluarlo x como juega al fútbol, y no x su vida pasada. Q se yo, hasta ahora lo q me di cuenta en pipo q anda buscando gente con buen pie… Si quiere a Mercier, me daria a entender eso y no estaria tan mal. Aunq realmente no lo tengo muy visto.

Dejame de joder, un mediocre, jugo toda su vida en la B, TRAIGAN A SANTANA QUE SE LO LLEVA EL ROJO!!

NO ES JUGADOR PARA RIVER…SEGUIMOS FIJANDONOS EN JUGADORES DE MEDIO PELO…

Si viene, ojalá que por lo menos se mate en la cancha (no como los muertos que tenemos en la actualidad). No soporto más jugadores pecho frío en el plantel.
Igual no creo que sea un jugador que esté a la altura de River, quizás sí de este River, pero no del River que todos queremos.

Muy linda historia de vida, pero esto es River muchachos, no creo q tenga el juego ni la jerarquia como para ser el 5 de River…Prefiero un millon de veces a Guiñazu, por ese hay q hacer todo lo posible para q venga…o sino Bernardello antes q Mercier…

Espero que si viene a River no se relaje.

Sí, sin dudas que futbolísticamente, el orden sería así:

  • Guiñazú
  • Bernardello
  • Mercier

Santana es mejor que todos esos.

No, que Guiñazú no. Guiñazú tiene mucha más potencia física, quite y despliegue. Teiene mucha presencia en el medio, que es lo que le hace falta a River.
A favor de Santana debo decir que llega más al gol.
Entre Guiñazú y Santana, me quedo sin dudas con Guiñazú.
Ahora, entre Santana y Mercier, ahí sí me quedo con Santana.

MI TIO TRABAJA CON EL PADRE DE MERCIER!!!

OJALA VENGA GUIÑAZU…LE DARIA UNA PRESENCIA AL MEDIOCAMPO QUE AHORA NO TENEMOS EN ABSOLUTO

Coincido mucho con Malevo, trajimos varios luchadores y si es por lucharla en la vida que vaya mi Viejo.

Todo bien, si viene lo voy a bancar, no me parece un refuerzo para River.

Dios mio seria otro muerto mas si viene este tipo

Domingo es mejor que todos y es NUESTRO

Coincido!!!

Gente de River ya se comunico con el representante de Mercier

Sabes que tengo ganas de verlo al ogro fabiani…pero igual la veo como medio lejana esa posibilidad…Gorosito pidio si o si Abreu :confused: