Este es el tipo que nos quiere gobernar (Macri)

Es gracioso que pinten un panorama lilitacarrioesco de catástrofe en caso de que gane Macri, en vez de preguntarse por qué pierde el kirchnerismo. Parece que somos Suiza y no me di cuenta, no hay empleo en negro, los jóvenes tienen laburo, todos terminan el secundario, el país está autoabastecido de energía, etc.

1 me gusta

No hay nada mas facho, ignorante y estupido que la clase media argentina. Scioli no es ni por lejos un tipo de mi agrado, pero tenes que votar a Macri eh. Pedis basta de corrupcion y votas a un tipo procesado, coherencia 0.

Menos mal que ya me recibo y a la primera oferta de afuera me voy a la mierda, esto no tiene arreglo, o por lo menos yo no lo voy a ver. Espero que los que estan exultantes hoy reconozcan dentro de unos años la cagada que se mandaron, como hicieron retroceder 100 casilleros al pais, solo por el odio que les tienen a los pobres y como se quieren parecer a los ricos y los ricos se les cagan de risa. Que tristeza Argentina, sos un pais bananero.

20 Me gusta

Lo peor es que estos que ahora estan saltando en una pata saben lo que es Macri pero les importa un carajo, no les importa que de vuelta su discurso político como una media, no importa que haya estado procesado, no importa que sea facho. Lo único que importaba era que no ganen los otros. Sino como se entiende que digas que vas a votar a un tipo que dice que va a privatizar todo, después ese tipo dice que va a mantener todo estatizado y vos lo sigas apoyando? No tiene coherencia alguna.

Lo único que espero es que, dentro de un par de años, cuando la gran mayoría de los que ahora estan descorchando esten a las puteadas con el gobierno, yo este en condiciones de decir: “Te acordas pedazo de boludo cuando votaste a Macri?” con un mínimo de ánimo y buen humor.

10 Me gusta

Yo tengo una estacion de servicios. Mañana empiezo a comprar y stockear aceites y lubricantes. En 4 años les digo lo que me parece este bostero hijo de mil puta, pero tengo miedo

[TWEET]658500288450568192[/TWEET]

9 Me gusta

Yo ya lo dije. Como empleado de comercio y en una empresa como Falabella que esta sufriendo a muerte la traba a las importaciones, seguramente la pase bien o amortigue demasiado la presidencia del ingeniero. Pero los demas la van a pasar MUY mal

1 me gusta

Por mas que entre mercaderia importada a lo loco si hay menos guita en la calle las ventas bajan. Lo mismo pasa con el salario con la devaluacion que se viene, perdes poder adquisitivo

3 Me gusta

vamo mauricio a ser primero para que lloren los choripaneros

4 Me gusta

Che pero Macri no ganó. Salió 2º y ahora hay que ir al ballotaje.

Me encantan los videos del primer post, como si Scioli no tuviera decenas de esas también… :roll:

seria mas algo como:

  • epoca de crecimiento, el peronismo derrocha en populismo y clientelismo, -viene la crisis, la gente se cansa y cambia, -pierde el peronismo, el ajuste lo hace otro,-la gente se enoja y vuelve al peronismo, se vuelve a crecer y a derrochar, - otra vez crisis, y asi y asi
3 Me gusta

Por respeto a la figura de Juan Domingo, dejen de llamarle Peronismo a lo que vino despues de 1974. Un partido tan personalista no puede englobarse a una megalomana de mierda

2 Me gusta

En dos años no vas a vender ni un mouse

Dejen de llorar

La manera de elegir de los argentinos está guiada por el voto castigo o el mal menor, muy poco por convicción o certeza. Y eso se debe, a mi ver, all morboso deseo de los partidos políticos de perpetuarse en el poder. Los que tenemos más de 30 recordaremos cómo la mayoría consideró el primer gobierno de M#N"M positvo; ojo, no es que lo haya sido pero la sensación, en ese entonces, no era de malestar (y sabemos las razones); el turco de mierda alteró la constitución y logró quedarse una década en el poder; se vino abajo porque no hubo renovación de proyecto y el choreo encubierto, la destrucción de la industria nacional y todos los puntos flacos que asomaron en su primer mandato, en el segundo fueron demasiado evidentes. Resultado: voto castigo. Más de uno votó a De la Rúa para acabar con el menemismo. Llegan los K y el primer mandato resultó coherente; otra vez, el mismo caminito. Ahora siento que está sucediendo de nuevo: voto castigo y en el balotaje, mal menor.
No por nada, la constitución indicaba, antes de su masacre, un lapso considerable para un segundo mandato. No veo en Macri la solución y tampoco Scioli es el camino, otra vez a votar desde ese incómodo lugar, entre la espada y la pared.

3 Me gusta

Cuando son las elecciones en Bosta? Macr* y AngelEasy de la mano 4 añitos. Divinol extra plus.

1 me gusta

Excelente análisis… pueden entrar cosas, pero de qué va a servir si la clase media se va a empobrecer y los pobres van a ser más pobres. Básicamente el neoliberalismo viene a destruir el mercado interno y la industria nacional, Macri y su equipo económico son partidarios de las políticas económicas que se basan en la apertura de mercado y el librecambio. Seguramente aumente la desocupación y baje muchísimo el poder adquisitivo y de consumo, sobretodo de la clase media/baja. La clase alta ni lo va a sentir, al contrario, se van a beneficiar.

4 Me gusta

Ya busco la horca. Ni un poco de esperanza me dejan

:lol:

1 me gusta

Con un emoticon no rebatis argumentos flaco

6 Me gusta

¿Se puede esperar otra cosa de un votante de Macri?

7 Me gusta