Este es el tipo que nos quiere gobernar (Macri)

Macri presidente, Segura presidente de AFA.

Aqui yace River.
:ahorcado:

7 Me gusta

Yo voté a Massa, por no votar a Scioli ni Macri, y tengo flojo quilombo en la cabeza

No se para donde disparar

2 Me gusta

TENDRAN QUE SALIR A LABURAR COMPAÑEROS

5 Me gusta

gracias por decir que tenian el 42 a 30

es todo tuyo PIEDRA HISTORICA ! nunca fallas

12 Me gusta

METANSE LOS PLANES EN EL ORTO POBRES DE MIERDA

4 Me gusta

Se viene una nueva racha internacional de Uoquita?

che vos pensás o sos una máquina de tirar chicanas boludas? estás pesadita eh

Sacate la pija de adentro boludooooo!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Me hizo cambiar la firma y perder a Sacha, siga escribiendo historia Panchoooo!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Me hizo cambiar la firma y perder a Sacha, siga escribiendo historia Panchoooo!!!

1 me gusta

Ningún video de sus bailes???. BAN.

Tenés toda la razón.

1 me gusta

¿volverán los científicos a lavar los platos? volveremos a las épocas en la que eramos exiliados socialels?

Lamentablemente si.

se me rien las bolas, cinico…Como se nota que en tu puta vida pisaste una industria, ni el conicet ni nada que tenga que ver con ciencia.

15 Me gusta

cínico sos vos, que te quejas de la pobreza y avalas al sorete este, no me sorprende igual, como vos hay muchos

Si avalara la pobreza estaria de acuerdo con este nivel de inflacion, que justamente lo que hace es comerte el dinero y una desigualdad de precios relativos que asusta…pisa una industria papi, la ingenieria y ciencia no muerde, no la que ves por tv con paenza, la real.

4 Me gusta

Que ponga la guita para renovarle a Sanchez, y lo voto

4 Me gusta

La realidad son los globitos, quedate tranquilo, bah, al menos esa es tu realidad. Si vos votaste a este soret es porque te interesa salvar tu orto, es gracioso que vengas a hablar de cinismo…

Si con la de Capital le alcanzo para Humaldo y Tevez, imaginense con la del país. Dentro de 4 años te trae a Messi a jugar con la azul y mostaza.

No estoy de acuerdo con el uso de helio para globitos.
mi orto, produce cosas que sirven para el consumo, valorame soy el factor de la produccion mas importante.

2 Me gusta

Bueno gente, aprovechen el primer año y medio para comprar los electrodomésticos que les faltan. Luego tendremos 10 años para levantar el país de nuevo. El que tenga plata en el banco que vaya viendo que hacer. River QEPD…

2 Me gusta