Este es el tipo que nos quiere gobernar (Macri)

acaso eso no nos pasa en cada paritaria año tras año? o yo vivo en Júpiter?

3 Me gusta

Si sentís que perdes guita con las paritarias actuales con las de mauri vas a sentir que tenes que pagar para trabajar

o sea que nos tenemos que resignar al ajuste anual de nuestro sueldo por tener miedo a un mal mayor que no sabemos que va a hacer??? que va a pasar? nos va a mandar a la policia a reprimir??? uffffff…los k le ganaron de mano, sabelo.-

no creo que esto asuste a nadie, nacimos tirando cascotes mientras otro se llevan la torta.-

3 Me gusta

Ya estas resignado amigo, abrochate los cinturones nomas

ok, en vez de que el obrero gane 6000, va a ganar 5800.

mira como se mueve el dedo…

2 Me gusta

Va a ganar 5800 que van a tener nominal mucho menor que los 6000 de antes ante un devaluación del 30 %

30%??

Estas hablando del poder adquisitivo que viene perdiendo la gente en los últimos tres abriles?

Año 2012, un Gol 2008 base a 39 mil pesos, hoy, el mismo 2008,… 75.-

Te presto una calculadora? o seguís buscando el “denominador” común?

La hacemos a mano si queres…yo veo un 100, dividido por 3…super easy!, si yo tengo 3 manzanitas, y me sacan 2 manzanitas…cuantas me quedan seño?

3 Me gusta

Respondeme esto, un laburante, con que devaluacion pierde menos poder adquisitivo? con una del 30 o con una del 5?

me dejo violar por un sistema que me quite solo el 5% anual.

conoces alguno?

1 me gusta

Paenza :lol:

Para los que hablan de paritarias, fíjense quién tuvo constantemente paros docentes en cada puto inicio de año lectivo en estos últimos 8 años, y quién no. Comparen simplemente cuánto gana un maestro o un profesor en provincia y cuánto en Capital.
Comparen cuánto gana un médico en un lado y en otro. Cuánto gana un cana de la Metropolitana y cuánto un bonaerense.
En fin, creo que con averiguar esos datos en seguida te das cuenta de que es todo un verso de que con tal candidato se viene un país en llamas y que con el otro seguimos en Finlandia.
Hasta en obra pública, asignatura casi adueñada por el discurso peronista como eje de su impronta, Macri (con muy poco) le rompe el orto sin atenuantes a la gestión de Scioli.

A mí no me gusta ninguno de los dos, pero hay que esperar antes de hinchar las pelotas y decir que la gente “no aprendió”, que retrocedimos y demás. Se verá en un par de años en las legislativas si todo es tan desastroso como lo pintan. Pase lo que pase, me parece un discurso peligroso, porque significa que todo lo que supuestamente hicieron en 12 años necesita inherentemente que estén ellos, es decir, perpetuarse, para que no se pierda. Típico discurso totalizador, si no son ellos no es nadie; si no son ellos, al próximo gobierno le van a hacer la vida imposible para volver cuanto antes. Ojalá no sea así pero es bastante evidente que se va a terminar dando una pelea del bando del FPV para restarle gobernabilidad a Macri si es que le toca ganar.

4 Me gusta

¿Qué argumentos? jaja. Todo lo que dijo no tiene ningún tipo de fuente o respaldo.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

//youtu.be/PjkfSYTwYMs

//youtu.be/keALA4b5qgI

Scioli es un santito…

3 Me gusta

Claro que decir con una devaluacion se reduce el valor nominal de los salarios ““no tiene el minimo sustento”” jajaja flaco no tenes ni idea de nada

Obviamente no me refería a eso, genio de la vida.

Me refería a que dice que Macri es “un neoliberal que va a destruir el mercado interno y la industria nacional” cuando Macri nunca dijo que va a hacer nada de todo eso.

Claro, seguramente te va a decir que va a destruir la industria nacional, es su principal arma de campaña. Justamente tenes a Melconian en un video diciendo que va a poner aranceles 0 a la importacion una medida que SI DESTRUYE LA INDUSTRIA NACIONAL. Pero para vos genio Melconian es economista del partido laborista de Sri Lanka asi que no te hagas drama

3 Me gusta

Entonces estamos de acuerdo de que va a destruir la industria nacional es un supuesto. Perfecto; yo sólo quería llegar a eso.

Y que la devaluación disminuye el salario nominal ya lo sé, el Gobierno devaluó el año pasado y terminamos con una inflación anual del 38%.

Nunca dije que sea un supuesto, es lo que va a generar tu candidato. Melconian ya está hablando de una megadevaluacion.

Ah y Macri reconoce abiertamente que forma parte de su espacio politico

Mirá que las conclusiones que se sacan de este video me parecen de una pelotudez bien infantil, pero me veo obligado a ponerlo en medio de un debate donde se discute si Melconián es o no parte del gabinete económico. Por dios.

//youtu.be/aDFLqW4IN7U

Lo unico divertido de esta elección es ver a los kirchneristas desesperados… haciendo todo lo que criticaron 10 años…

No se preocupen por la recesión, hace 4 años que estamos en recesión con este gobierno. Macri destruirá otras cosas (?) y mantendrá esas…

1 me gusta

Impecable artículo. Para los que no dimensionan lo que es este tipo.

1 me gusta