Asi es muchachos este es el plantel que nos va a llevar a la b. Se los digo porque me miro y sigo de cerca al futbol de la B nacional y como soy simpatizante de Godoy cruz conozco lo que es jugar en la b nacional, y cuando veo a este river veo a un equipo de la b nacional, es increible y lamentable pero por lo menos asi lo miro yo, y si no se hace algo pronto river dentro de poco va a estar jugando con belgrano, aldosivi, independiente rivadavia, etc…
Asi es muchachos este es el plantel que nos va a llevar a la b. Se los digo porque me miro y sigo de cerca al futbol de la B nacional y como soy simpatizante de Godoy cruz conozco lo que es jugar en la b nacional, y cuando veo a este river veo a un equipo de la b nacional, es increible y lamentable pero por lo menos asi lo miro yo, y si no se hace algo pronto river dentro de poco va a estar jugando con belgrano, aldosivi, independiente rivadavia, etc…
Hace rato somos de la B. Desde hace mucho tiempo River es un equipo chico y de la B.
Tenemos hinchada de la B, jugadores de la B, tecnico de la B, MERECEMOS IRNOS A LA B.
lamentablemente tenes razon, telefono para ramon
muchachos vean la realidad con este equipo…vamos a la B nacional y descendemos a la metropolitana en el primer año…si vamos a tener un equipo de mierda, pongamos un dt acorde a estos jugadores.
Llegamos a la B y estamos peleando la promocion pa’ irnos para la metropolitana
Este River no sale campeón de la B
no solo que no sale, sino que tiene para varios años en la B…
Vamos a ser como Ferro, después de 1 año y medio, 2 años dando asco en primera, descendió para morir en la B.
tan deprimente que hasta hinchas del rojo me joden con este presente
Ya nos veo cantando temas como “Vamos River platee. Queremo el ascensoo ♪♪”
Los hinchas tibios que van a la cancha a alentar a los lbdt merecen este descenso.
ya tenemos la cancion para alentar en la B, (8) Vamos vamos River plate, hoy te vinimo’ a alentar pa’ la promocionnnnnnn hoy hay que ganarrrrrr (8)
Agrego Dirigencia de la B.
Es asi, yo firmo ya caruso a partir de junio, ya se que es una maquina de humo, pero es el unico tecnico que puede sacar puntos con un plantel tan mediocre
Y foristas de la B…
No lo digo por vos eh… lo digo en general
es increíble que después de 4 partidos lo máximo que se haga para mostrar disconformismo es putear un poco a la salida del equipo…en todo el partido? Siga siga…
Ni les calienta el descenso, ni les calienta el fútbol. Son unos ignorantes que les encanta cantar por el porro, por la federal, etc.
Para ellos es algo denigrante que la cancha no esté llena, que los bosteros pongan una bandera negra, eso es la muerte.
Pero IRSE A LA B, PERDER LA CATEGORÍA, les chupa bien huevo.
Exacto…