Es lo que digo hace tiempo. Disfrutan del folklore, del aguante, de endiosar a los borrachos, del porro, que corrimo a boca. Se putea, sí, pero casi nada, más es lo que alienta la gente con esos cantitos asquerosos. La hinchada no aprende más.
En 90 Min de Humo habrian tirado un rumor de que River esta pensando en una dupla que va a dar que hablar el proximo año y que conocen el paño:
Campodonico - Delorte
:oops:
PD: si no es Delorte, van a ir a la carga por Facundo Sava
PD2: todo depende de que aparezcan los inversores para el prestamo y el pancho y coca de estos players
Claro que sí. Este equipo no sólo que es de la B, sino que si hoy lo pondrías en esa categoría pasaría calores con más de un equipo. A Quilmes, San MArtín, All Boys no les gana y si me apuras no sé si a Defensa y Justicia y Ferro :lol::lol::lol:
Es muy triste todo ésto River se llenó de hinchas de la hinchada y además que no mientan más los dirigentes con tanto déficit mensual los mercenarios del tablón deben costar 500 mil pesos por mes. Es una cuenta rápida que hago estimo 500 a un promedio de 1000 pesos ,probablemente sea bastante más. Lo que ha dejado Aguilar con esos hinchas pagos es lamentable.
No me pone triste ver lo que sucede con los hinchas de la hinchada, con los que estan en la cancha para alentar y cantar temas de los borrachos y no para hacer lo que deberian hacer. Me pone triste ver lo que fue river y lo que es ahora, y lo que puede ser en poco tiempo si esto no cambia.