Este es el futuro CRACK y está River

:deivid:

aguilar e israel nos hicieron creer q a river solo le entra plata si se vende jugadores y no es asi, en ningún club y mucho menos en river … yo pienso q si daniel hace las cosas bien va a mejorar la economia del club y sin tener q desprenderse de todos los pibes, uno o 2 seguro se venden pero no todos …

Quienes son los representantes de Villalva, Pereyra, Funes Mori y LAMELA?

Quizas eso explique porque no juega este ultimo…

Pellegrini sento a raul y a guti, definitivamente si.

mira, no se si sea el caso de lamela. pero me acuerdo de una anecdota. hace unos años iba mas temprano para ver a la reserva y habia un pibe que jugaba de cinco, con las medias bajas. parado en la mitad de cancha, sin correr, sin ganas. y con mi viejo pensabamos quien se creera este pibe y que no podia jugar en river.
sabes quien era ese pibe? mascherano:twisted:

Terminara cansado de estar en reserva… si es tan bueno ya se lu hubiera llevado el barso u otro equipo…

Justo me ejemplificaste con un caso bastante particular… Mascherano ni había debutado en primera y ya jugó en la Selección Argentina, creo todo lo que decís pero estoy seguro que habrá sido simplemente un mal partido de él y nada más… Ojalá Lamela tenga su oportunidad en primera y la descosa, pero no me parece que esté haciendo los méritos suficientes para merecer esa chance como otros jugadores… Por suerte condiciones y técnica individual le sobran…

Nadie sabe???

Muchachos, por favor, cálmense un poco, estamos hablando de un pibe de 17 años, no de un curtido de 25. No todos están mentalmente preparados para explotar a esa edad; algunos tardan un poco más. Hay que ir llevándolos con paciencia, NO pretender que salven el 2010. Y SIEMPRE alentarlos como lo que son: pibes de la casa. Yo les tengo fe a todos, inclusive a tipos como Orban ó Mauro Díaz, que tuvieron un 2009 muy desparejo. Hay que esperarlos.

para mi este pibe la va a romper,me da mucha esperanza,si todavia no esta en 1ra por algo sera,pero tiene tiempo,recien es un pibe.

nono es que no era que jugaba mal. el chabon jugaba paradito en el medio, siempre al mejor estilo pitu abelairas… claro, despues me di cuenta de que era mascherano y que el pibe ya deberia estar harto de jugar en reserva

Si juga Cabral, Sanchez, Abelairas y cuanto mediocre se pueda nombrar en River, está más que claro que tanto Lamela como otros pibes merecen oportunidad y continuidad dentro del plantel.
Sin duda alguna, Lamela ha demostrado tener las suficientes condiciones y cualidades futbolísticas para ir poco a poco ircoporandose a la primera de River, más aún considerando que en este plantel, el nivel de los jugadores es bastante deficiente. Hay que ir dándole rodaje poco a poco.

Mirá. No creo que tenga que ser así en el caso de Lamela.

Primero, porque tiene un físico de aquellos. Metro ochenta y cinco, y un buen peso. O sea, no es un livianito que vuele a la primer patada. Segundo, porque si es lo talentoso que creemos, River lo precisa ahora para irlo fogueando, porque a partir de mediados del año que viene se nos viene la maroma y es preferible que el rodaje lo haga ahora. Y tercero, porque en ese puesto tenemos a “huesos de vidrio” Gallardo y a Ortega, que es imprevisible por los problemas que ya sabemos. No cuento a Buonanotte por motivos de público conocimiento. Entonces, River no se puede dar el lujo de ignorar a alguien que puede hacer la diferencia y que no le cuesta un mango.

Seguramente, en cuanto sea representado por Cosentino, sube a primera de nuevo. :evil:

Abrazos, Martín.

:roll:

Yo, la verdad que no. Mandale MP a Insider con esa inquietud, capaz lo sepa él.

Abrazos, Martín.

ojala triunfe por el bien d river

Bien dicho!!