Si hay algo que no tiene volver a pasar es esto.
Quien fue el que ficho a Lamela?? Rodriguez?
tiene toda la pinta de crack mucha calidad y encima por suerte es alto.
pero se me hace que a los seis meses de jugar bien se va…
Yo estoy en contra de los refuerzos tipo Paniagua, Loeschbor, Cohene, Talamonti y de ese estilo…pero a los pibes si los apurás terminás perdiendo y cagando un gran proyecto…y mirá si nos habrá pasado.
Xq gastrada no lo pone…
Le tengo toda la fe del mundo … La va a romper
Esa maniobra justamente es la que destruyó el futbol y LA ECONOMIA del club de la mano de Aguilar.
Si vos a Lamela lo bancas mientras la rompe, le das continuidad, en vez de venderlo en la primera oferta de 4 millones de euros, lo vendes en 30 y encima ya tenes otro pibe abajo que este listo para pegar el salto…
y esta en river
Que no entre el Gonza por favor…LO VA A PRENDER FUEGOOOO :lol:
Más alla que es una promesa muy interesante hay que decir que tuvo un campeonato de Reserva muy mediocre el semestre anterior, sobretodo en el último tramo de la competencia… Se lo vio muy lagunero y mostrando poco interés en la participación del juego… De todas maneras con un par de toques queda evidenciada toda su calidad y su técnica pero deberá mejorar mucho para merecer esa oportunidad, hay muchos chicos que hicieron ls cosas mejor que él y la tuvieron, caso Pereyra o Affranchino y Carrizo, a quienes todavía no se las dieron…
Creo que ya es hora de darle rodaje a Erik, hace rato que esta pidiendo pista, pero es verdad, que adelante de el hay otros como Ortega, Gallardo, M. Diaz, pero con perdon de lo que voy a decir, espero se tome bien, una buena “Oportunidad” con respecto a lo que le paso a Buonanotte, darle una oportunidad a el…
Teniendo en cuenta que los que estan en la primera no son lo mejor,podria jugar tranquilamente,pero lo deben querer llevar despacio,pero si en la reserva hace buenos partidos puede tener su chance,hay que tener paciencia que ya le va a tocar
Erik Lamela le dijo el padre Grassi
El nuevo Ibrahimovic lo bautice yo :lol:
Ya lo veo dentro de 5 años triunfando en Lanús y valiendo 10 palos luego de que River lo prestara a Huracan, Tigre, Colón y Quilmes para posteriormente dejarlo libre.
No olvidemos que el actual presidente se quedó con Nico Domingo en vez de Jesús Méndez y el actual tecnico se quedó con Almerares antes que con Sand.
Pero me parece que ahí le íbamos a pifiar todos, Méndez era un perro y Sand ni hablar, igual los otros no eran ninguna maravilla pero se la jugaron así y les salió como el tuje, como todo lo que pasó durante aguilarcha.:twisted:
Comparto con el Turco, lo estuve viendo varios partidos en Reserva y la verdad que tenía un modo de jugar algo displicente. Sinceramente,y más allá que lo haya dicho él, dudo de sus condiciones como volante por la izquierda. Digo no es un jugador potente, marca no lo sobra y en el recorrido puede llegar a hacer agua. El ejemplo de esto es Pereyra: el pibe cuando jugó se comió la banda y no necesitó demostrar mucho juego para sobresalir.
Creo Lamela puede rendir en primera jugando como delantero. Igual sospecho que este año va a tener la oportunidad en Primera, pero después del Mundial.
Es estupidísimo lo de este cuerpo técnico.
Lo voy a decir en poquitas palabras (dos de cada cinco, puteadas :twisted:).
Astrada, la reconcha puta de tu reputísima madre. Este pibe NO ESTÁ para marcar. Para marcar están los picapiedras, como vos lo fuiste en tu época, y que por cierto nunca progresaste, horrible. El número 10 está para jugar, no para tirarse a los pies del contrario. Y si tu excusa para bajarlo a reserva es esa, es directamente despreciable, ya que no veo que las alternativas que hay en primera en el puesto de Lamela (Gallardo y Ortega como enganches, Abelairas y Pereyra como volantes por la izquierda) tengan más marca que él.
Entonces, esta es una jugada más tuya para seguir postergando el raje de tu eterno amigote Gallardo. Subite al lomo de una tortuga y andate bien despacito a la reputísima madre que te parió. :evil:
Abrazos, Martín.
+1
Un lujo leerte tirando mierda :lol:
Para vos Pellegrini lo haría comer banco a Garcardo?
No lo sé, la verdad. Le vi hacer cada cosa inexplicable al Ingeniero. Claro que yo también me ensañaba un poco con él, porque después del raje a Ramón, creo que solamente Labruna resucitado se hubiese salvado de mis puteadas, jajaja.