que se yo… Carrizo se tenía que ir… y sabiamos que iba a ser dificil encontrar un arquero para reemplazarlo, imposible diría yo por lo menos en el corto plazo… el problema es que yo creo que regalamos a uno de los mejores arqueros argentinos de los ultimos tiempos.
Pobre Vega, otra víctima de Aguilarcha y Cía., el arquero incide en la confianza con que juegue la defensa, si saben que atrás están bien respaldados (sobretodo en los centros) se descomprimiría la presión y se jugaría mejor en defensa, al menos eso transmitía JP. Otro de los tantos errores del Cholo, haberse conformado con 2 arqueros del montón teniendo 2 torneos que afrontar.
pero yo creo que traigas al arquero que traigas, estaríamos hablando mas o menos de lo mismo… todos los hinchas por el momento tienen en sus retinas las actuaciones de Carrizo, y cualquier otro arquero sin sus condiciones, va a parecer malo.
¿Alguien se acuerda que antes de empezar el torneo el Cholo estaba buscando traer otro arquero?
Cuantos puteaban diciendo que habia que darle una oportunidad a Ojeda y a Vega, y que con estos dos bastaban…
mmm… yo a esta pelicula la vi varias veces… siempre los que están en otros lados son mejores que los que tenemos en el club… despues llegan y resulta no ser tan asi… puede darse, pero no es para hacer afirmaciones tan tajantes…
No no, no afirmo que son mejores ¿donde lo leíste? En un arquero descansan diversos factores de un partido, no solo buenos reflejos o buenas tapadas. Para no escribir tanto que hoy es domingo y me da paja:D, te nombro a Chila y te resumo todo, y se que entendés a qué me refiero.
Para, tampoco para tanto…
vega en chicago atajaba barbaro…
de ahi se fue a river y estuvo 2 AÑOS jugando en reserva.
hace dos partidos que ataja en la primera y ya dicen que es malisimo.
yo ya lo dije un arqero que hace 2 años que no ataja en un nivel competitvo no puede hacer maravillas.
espero que se le de continuidad… es un arquerazo el indio.