¿Este es el famoso VEGA?

OJEDAAAAAAAAAAAA OJEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DONDE ESTAN LOS TARADITOS QUE LO PUTEABAN.

Mi dilema es:
Que Vega sea malo, ¿significa que Ojeda es bueno?:lol:

Lo vengo diciendo desde que lo veo en reserva: Vega no tiene nivel para River.

Ojeda al lado suyo es Fillol en su mejor momento…

y si veniamos con los arqueros de inferiores por q no seguir con ellos no?

ARQUERO DE MEDIO PELO…TUVIMOS TANTOS…NO TE TENDRIA QUE SORPRENDER…

Uno peor que el otro

que se yo… Carrizo se tenía que ir… y sabiamos que iba a ser dificil encontrar un arquero para reemplazarlo, imposible diría yo por lo menos en el corto plazo… el problema es que yo creo que regalamos a uno de los mejores arqueros argentinos de los ultimos tiempos.

yo todavia no entiendo porque critican a ojeda…es un muy buen arquero…10 veces mejor q este vega

Vos decis Marineee Marineee Marineeelli…?

Pobre Vega, otra víctima de Aguilarcha y Cía., el arquero incide en la confianza con que juegue la defensa, si saben que atrás están bien respaldados (sobretodo en los centros) se descomprimiría la presión y se jugaría mejor en defensa, al menos eso transmitía JP. Otro de los tantos errores del Cholo, haberse conformado con 2 arqueros del montón teniendo 2 torneos que afrontar.

pero yo creo que traigas al arquero que traigas, estaríamos hablando mas o menos de lo mismo… todos los hinchas por el momento tienen en sus retinas las actuaciones de Carrizo, y cualquier otro arquero sin sus condiciones, va a parecer malo.

Traeme un Marcos Gutierrez, un Bossio, un Saja, un Caranta y acepto gustoso.

¿Alguien se acuerda que antes de empezar el torneo el Cholo estaba buscando traer otro arquero?
Cuantos puteaban diciendo que habia que darle una oportunidad a Ojeda y a Vega, y que con estos dos bastaban…

mmm… yo a esta pelicula la vi varias veces… siempre los que están en otros lados son mejores que los que tenemos en el club… despues llegan y resulta no ser tan asi… puede darse, pero no es para hacer afirmaciones tan tajantes…

Igual ojeda no se qeda atras, eh!

no muchachos, este es el famoso vega:

No no, no afirmo que son mejores ¿donde lo leíste? En un arquero descansan diversos factores de un partido, no solo buenos reflejos o buenas tapadas. Para no escribir tanto que hoy es domingo y me da paja:D, te nombro a Chila y te resumo todo, y se que entendés a qué me refiero.

su apellido es verga,tal cual lo que ataja…otro reciclado del nacional b traido por garchaguilar

Para, tampoco para tanto…
vega en chicago atajaba barbaro…
de ahi se fue a river y estuvo 2 AÑOS jugando en reserva.
hace dos partidos que ataja en la primera y ya dicen que es malisimo.
yo ya lo dije un arqero que hace 2 años que no ataja en un nivel competitvo no puede hacer maravillas.
espero que se le de continuidad… es un arquerazo el indio.

los 2 son malisimos