¿Este es el famoso VEGA?

Sabias palabras

Es la hora de marinelli…

alguien vio por ahi a jona? :twisted:

A mi me decian “como defendes a Ojeda, no sale jamas es un parto cada centro etc etc”
Y??? x Dios…y eso que Vega es mas “alto”

Jona dijo que Ojeda y Vega son horribles, no se a que viene el comentario.

tenes razon yo lo vi al partido…se los comio los 2 goles ese muerto…que se valla a chicagon a la B

cuando un equipo es un desastre y pasa un momento como el que estamos pasando ahora, ninguno juega bien… recuerden a Carrizo en en 1-4 con tigre… es un momento de mierda no matemos a un tipo q tiene 2 partidos en 1° y no ataja hace 2 años…

Vega no es arquero por River. Por algo siempre fue suplente. Ayer quedó demostrado

para River quise decir

era un arquerazo…
pero como siempre, los jugadores q llegan a river, defraudan, no puedne vestir nuiestra casaca.

Si.

pero yo no voy a si un arquero es o no para atajar en river
el tema es este
river no tiene que necesitar de superarqueros, como carrizo o gatti.
porque no hace falta colgarse los 11 abajo del arco.
sos river, osea siempre atacas, la mejor defensa no era el ataque?
o acaso river tuvo arquerazos?? lo tuvo a bonnano, lux, burgos, sodero. esta bien… obvio van a ser mejores que los 2 que estan ahora
pero sabes cual es la diferencia??
antes te defendia un yepes, un trota, un sorin, bajamos la calidad pero sin embargo tuvimos un ameli por ejemplo. y hasta llegamos a tener un caceres, que la verdad fue lo ultimo mejorcito.
ahora que tenes???
tuzzio es el referente?? el mismo comentario de ole, dijo que los pibes tuvieron que tapar los estragos que hacian en la defensa, gerlo y compania

yo la foto de ojeda, la tengo porque la critica cansa muchisimo, y menos sin sentido alguno, entonces como que lo banco mas
pidieron a vega, ahi lo tienen.
ahora mi pregunta es, es mucho mas malo que ojeda, o en realidad fue la tarde nefasta que tuvieron los defensores con amplia experiencia de river

Idem.:evil:

Vega no ha jugado mucho antes de este partido. Quizas habria dejarlo un poco de Tiémpo.

Pero el problema de juego que tenemos esta mas alla del tema del Arquero.

vallan vos y jona a atajar
capaz que entre los 2 hacen un arquero con manos:twisted:

Jona jugo toda su vida de arquero, puede ser. Pero yo no tengo reflejos, dejame en la defensa nomas.

ojeda atajo todos los partidos alterno buenas y malas, tiene un claro deficit en el juego aereo, y encima la defensa le juega en contra a cualquiera, pero vega es su primer partido en serio de este river q es el peor d ela historia y lo critican y tratan de clemente, verga y demas cosas, me parece q la culpa pasa por otro lado, no por los q jugaron su primer partido ayer

ENCIMA PARECE PABLITO RUIZ EN VERSION FUERTE APACHE…jajajja

Mejor que Tuzzio sos seguro

esoo
jajajja
bueno ya tenemos el sistema defensivo del 2009 para river plate
defensa y arquero, justo los puestos mas nombrados en este trhead

el salame de jona decia " por favor SIMEONE que ataje VEGA"
ahí tienen todos los grandes técnicos del foro… cuando un par les decíamos que Vega era/es malísimo.