¿Este es el famoso VEGA?

Este es el famoso vega? me lo pregunto de verdad, todos los que putean a ojeda y dicen “ahora que se lesiono no ataja mas” ustedes vieron el partido de hoy con lanus?? 2 goles por el palo del arquero, dejemosnos de joder, como t extrañamos JP… Esta bien que el equipo no haga 2 pases seguidos pero…

Este es el famoso vega? me lo pregunto de verdad, todos los que putean a ojeda y dicen “ahora que se lesiono no ataja mas” ustedes vieron el partido de hoy con lanus?? 2 goles por el palo del arquero, dejemosnos de joder, como t extrañamos JP… Esta bien que el equipo no haga 2 pases seguidos pero…

ALGUIEN SABE SI CLEMENTE ESTA EN ACTIVIDAD???:lol:

tipico jugador muerto - pecho frio que jamás debio ponerse el Manto Sagrado , como Otros más

un desastre

Ojeda volve pronto

Pero qué dicen, si el Cholo antes que empiece el torneo dijo que con Ojeda y Vega el arco estaba bien.:twisted:

mamita… yo creia q con lo alto q era por lo menos cortaba centros… ni eso…
encima carito nos lo enchufaron…
otra muestra mas de los negociones del pelicano

Yo el unico Vega famoso que conozco es este

Y jugando de arquero es un capo llega a todas las pelotas y si no llega las pincha

tenemos claramente varios jugadores de Nacional B!

el mismo que canta y baila

jodanse
por criticar a ojeda
algunas veces el hincha de river tiene lo que merece

simplemente voy a decir que Galmarini y Archubi son de forros…

hoy entendi porq juegan augusto y abelairas

Ojeda sos un crack

Acaso esperaban algo de este arquerito??

Lo extrañé a ojeda…

Como te extraño Carrizo…

pero si a los 2 les queda ENORME el arco de river ENORME!!

y si el hincha de river tuviese lo que se merece SERIA CHOREO JUGAR AL FUTBOL pq el hincha de river es lo mas grande que hay!!

El 1º fue un golazo, pero el 2º se lo comió.

Tiene menos pinta de arquero que villagra,es horrible,parecia que un jugador de campo se calso los guantes.