Y bueno amigo, hoy el equipo, luego de que casi a los 10 minutos queda dos abajo, va dos arriba y se lo empatan y de casualidad no se lo ganan en la última bocha. A pesar de tamaña muestra de incapacidad y de falta de personalidad hay gente que se ilusionó. Mirá si no se van a olividar de la tablita.
Que seguimos en la misma situación compleja, incierta y sin norte que arrastramos hace rato. Donde no hay proceso ni causalidades sino casualidades y momentos. Tenemos un equipo en formación eterna cuya única virtud es mancarse en forma sistemática y al que lo salvan las miserias ajenas. Dudo que este sea el camino para que nos olvidemos de esa tablita. Lo que mas bronca da es que de mediar otras circunstancias y con gente capaz a cargo probablemente de esa tablita en unas cuantas fechas no se acordaría nadie.
Dejense de joder muchachos. Ayer jugamos bien con un ñuls entregadisimo en el segundo tiempo.
El primer tiempo de River fue mas de lo mismo. Lo dimos vuelta cuando peor estabamos jugando. Sino, no se que pasaba…
Con el 3 a 1 arriba ahi se se jugo bien. Pero eso no es nuevo. El equipo de este pedazo de cagon siempre hace eso. Cuando van ganando se sienten comodos y juegan bien. Cuando pierden o empatan entran en la nebulosa esa de nervios que entraron cuando nos hicieron el segundo.
Era tan obvio el tercero… Pero tan obvio!!!
Cuando los resultados no se sustentan en un funcionamiento colectivo aceitado, las victorias corren riesgos. Y eso es lo que le pasa a River… Pone en riesgo las victorias por que no son producto de la labor propia exclusivamente.
15´perdidos.
10´bien.
25´que se piede en la cancha.
Otros 10´mas bien.
Te hacen un gol y olvidan de marcar, de tocar, de todo.
Te empatan y se quieren ir a la casa y son todos pelotazos.
tal cual, no podemos hablar de camino cuando se improvisaron formaciones durante mas de 43 fechas y los jugadores pasan de titulares a borrados sin mas. vuelvo al punto, cuando la cd asumira que comanda uno de los clubes mas emblematicos de sudamerica y dispondra un cuerpo tecnico acorde, es una verguenza que sigamos manteniendo a este improvisado como dt. no nos sobra nada y no tenemos red para bancar una mala racha de resultados que con el ritmo que llevamos se ve venir.
Definitivamente el camino es jugando como ayer. Habra que ajustar cosas en lo defensivo, pero el equipo fue al frente, jugando relativamente bien y generando situaciones de gol. Despues si te empatan el partido por errores individuales bueno, es algo que no puede volver a pasar. Pero ir del River intrascendente y apatico que jugo 90 minutos al pedo contra CASLA al River de ayer que le hizo 3 goles a un equipo que venia con 0 goles en 5 partidos es un signo saludable.
De que carajo hablan viejo? Fueron unos minutos del partido que river jugo bien y fue cuando estaba 3-1 arriba, no exageren (aunque admito que se mejoro en cuanto a otros partidos), aparte un camino seria si esto se viene viendo desde que empezo el campeonato, no por un partido, la semana que viene puede pasar todo lo contrario.
Los errores son individuales y colectivos surgidos de desconceptos del DT. Tampoco quiero un equipo que se coma 3 goles en contra que pudieron ser 5 o que en 15 quede dos a cero abajo. Saludo que se busque atacar pero no se puede mirar solamente el rendimiento de la mita de la cancha para adelante.
Evidentemente comparado con lo anterior cualquier cosa va a ser mejor porque como dice la canción de Serrat “bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahi en adelante solo cabe ir mejorando”. Pero lejos estamos de pensar que como se jugó ayer es el camino cuando a los primeros 15 pudieron terminar en una “tragedia” futbolística si Newells ajustaba la mira.
Son muy resultadistas, fue un partido para sacar contadisimas conclusiones, river le mereció ganar holgadamente a uno de los mejores equipos del torneo, no lo gana por un error infantil y un Martino tan respetado termina festejando desquiciado un empate. Ñuls genero, pero river genero 10 veces mas, no digo que river jugo bien, porque tuvo demasiados desordenes en todo el campo, pero algunos parece que solo se ensañan con los errores. Seamos parciales y critiquemos todo lo que se vio, el buen nivel de Mora, el buen entendimiento entre los tres de arriba, el regular nivel de ponzio.
Creo que hacía mucho no se aplicaba el 2 equipos en 1
Si se hicieron muchos goles porque también quedábamos expuestos en defensa se puede ver el resultado con la lógica de una unidad.
Pero se generó mucho en ataque, y sin regalar el fondo. Los goles de NOB llegan de un error individual y una marcación en línea lejos de la pelota
Yo odio a Almeyda, pero aca hay algunos que lo culpan hasta cuando las novias/esposas los “cuernean”…
Ayer River jugo, como nunca habia jugado en la era almeyda, el antes del partido habia comentado algo de " se viene la nueva era" o no se que bosta… Lo que no entiendo es porque espero tanto para ugar con esta “mentalidad ofensiva”… Ayer se empato el partido, por el hijo de remil puta de sanchez, no me vengan que Almeyda no llevo lateral, y puso a sanchez porque no le quedaba otra… Por si no sabian, el uruguayo jugo varios partidos en godoy cruz de lateral. Es decir el puesto lo conocia, y los 2 goles fueron por equivocaciones de este hijo de puta, no porque “espejismo”. Eso si, contra velez y racing, volvemos a jugar de la manera intrasendente, como veniamos juganmdo antes, y Almeyda no esperes que te saquen… ANDATE SOLO!!!
Coincido con Ariel. 38 fechas en la B, 6 en la A, 2 mercados de pases y todavía no se sabe a qué mierda juegan, faltan jugadores para cubrir ciertos puestos y además de todo como es obvio, juegan pésimo. Lo que nos salva es que Almeyda tiene un ojete a prueba de balas. De lo que vi ayer me parece que el tridente de arriba tiene que quedar, que Ponzio es fija y que la defensa es un espanto. Esperemos que Bottinelli recupere algo de fútbol (para mí es buen defensor pese a lo termo, mala leche y camarillero) y sirva para ensamblarse y que el boludo de Almeyda meta a Abecasis y no a Vella por la lesión de Mercadito. Carlos Sánchez no puede jugar más en River (no marca, vive mal parado, toma siempre la decisión equivocada, tira malos centros, es un tarado). Yo desde que arrancó el torneo que agarro la calculadora y juego a ver cómo cambia todo con los distintos resultados. Me voy a volver loco antes de que termine el campeonato.
Lamentablemente porq estaba viajando no pude ver el partido, pero vi un resumen hace un rato de las ocaciones de River en el partido y se vio por lo menos que se les caia ideas claras para atacar, es otra cosa estar con 3 tipos arriba, los defensores rivales no pueden regalar nada, es distinto, me gusto ver ciertas jugadas que si se ven aceitadas.
Ojala sigamos con el mismo planteo, ya que Almeyda sabemos que tenemos para rato, por lo menos que siga con este esquema de juego, capaz unos cambios, como el armado de los bancos de suplentes y que el sustituto de Mercado sea Abecasis, el que mejor que asocio con el Sanchez (que todos sabemos que a pesar de su bajisimo nivel, no va a salir), por lo menos en la B sabamos que se asociaron muy bien, de lo mejorsito en esa temporada.
Nose si encontramos un camino, para que se pueda decir eso, River tiene que mantener un nivel de juego parecido arriba minimo 3 partidos, se tiene que ser parejo, no un partido si, otro no.
Osea hay muchos aca que miran mucho pero MUCHO futbol europeo, y flashan con que el futbol argentino se tiene que jugar igual , quieren jugar como el Barcelona y el Real
Dejen de joder dios!
Yo quiero que jugemos bien y que volvamos a ser el river de antes
Pero me da la sensacion que aca muchos por mas que ganemos gustemos y goleemos, van a venir a criticar igual, estan empecinados con siempre decir que todo esta mal.
Por eso puse que habra que ajustar cosas en lo defensivo, pero mi comentario igual va mas alla del funcionamiento en si. Con Almeyda como DT, salvo que tenga un notable progreso que hasta ahora no se vio (yo pense que ya para la fecha 25 o 30 de la B Nacional ibamos a ver mejoras en cuanto a su capacidad como tecnico) no voy a esperar que River sea una version sudamericana del Barcelona, ni siquiera que sea un equipo solido defensivamente y que a su vez te llegue 10,12 veces al arco rival… Por eso mi mensaje apunta principalmente al cambio de actitud. Del 4-4-2 con 4 defensores que no cruzaban mitad de cancha ni para cambiar de lado en el entretiempo, y un doble cinco que no se acercaba a 15 metros del rival, al equipo de ayer, hubo un cambio de actitud que se tiene que mantener para siempre. Por lo menos fue mucho mas acorde a lo que la gente de River demanda.
y cuando paso eso? que ganemos gustemos y goleemos?. Sin la pelotudeces de sanchez fue lo mejor que le vi a river hace un tiempo. Pero la unutilidad de un tecnico y de un jugador siempre nos falta 5 para el peso.
La otra hoy juega bien. Y el partido que viene no llega al arco. No es quie siempre juega igual ponele.