Este es el camino?

Lo que me parece saludable es que Almeyda entendió que un grave problema era la falta de abastecimiento de los delanteros y modificó el equipo. Lo terrible es la improvisación en defensa.

“Este es el River que pretendemos”

“Este sistema es el que mejor encaja” | Olé

almenos almeyda piensa igual que yo :lol:

Lo cual debería preocuparte seriamente. :mrgreen:

[quote=“ELKAISERDANIEL, post:27, topic:100667”]

Aunque odie a Passarella te banco, siempre tratas de ponerle buena onda y coincido completamente, el partido de hoy era mas para un 4a1 que para ese 3a3 injusto

Para mí si River juega así todo el campeonato vamos a tener más alegrías que tristezas. Pasa que mantener este nivel es muy complicado. Ojalá.

Exacto

nnv

Y que el rival juegue con 4 paraliticos en la defensa tambien.

si seguimos jugando asi, nos van a hacer polvo

[quote=“riverazo, post:48, topic:100667”]

Y que el rival juegue con 4 paraliticos en la defensa tambien
[/QUOTE]esos 4 paraliticos mantuvieron la valla invicta mas de 600 minutos

no tenian goles en contra

no, imposible q el camino sea sin defensores en el banco, con 3 volantes centrales… imposible

A mi no me jode que me metan 3 goles mientras meta 5 o 6. Para mi erramos banda y ese fue el problema. Si, atrás jugamos re mal pero que esperas si este pelotudo cambia la defensa todos los partidos. Botineli me parece horrible, sanchez no es 4, funes mori no es 3. Si lo miro así prefiero ir al ataque y ser más efectivo. Pero nos erramos muchos goles.

Es el camino negro… O el camino de cintura… A llenar por el interesado por que los dos son de terror

Es una mirada lógica y equilibrada. Yo creo que River revirtió la falta de llegadas, pero no la generación de juego. Para mí, a Newells se lo desbordó por intensidad, y está perfecto, es una herramienta, pero casi siempre se terminó en centros.

Por lo pronto vayan viendo si este es el camino porque si perdemos con Vélez no se les ocurra mirar cierta tablita.

me gusto mucho la ofensiva, abajo angustia… y al ultimo el caballazo de Funes Mori, demostro nuevamente que esta para jugar el rugby championship :roll:

Lalala…

Tanto fervor (?) y el mundo Riverplatense parece que de repente se olvido de aquello…

Ascender cortando clavos con este tomuer, Mantener la categoria con el mismo ignaro…

[quote=“facu_m_13, post:50, topic:100667”]

Tal cual

Es increible ya da bronca lo de algunos hinchas eh

Siempre si river pierde todo mal y si river gana todo mal PORQUEEEEEEE tal cosa

Newells invicto y valla invicta, le hicimos 3 en un partido y quieren desprestigiar a la defensa es increible esto ya…

Hay que ser exigentes Tresie, esta en el ADN del hicha Riverplatense.