Lo que me parece saludable es que Almeyda entendió que un grave problema era la falta de abastecimiento de los delanteros y modificó el equipo. Lo terrible es la improvisación en defensa.
Aunque odie a Passarella te banco, siempre tratas de ponerle buena onda y coincido completamente, el partido de hoy era mas para un 4a1 que para ese 3a3 injusto
A mi no me jode que me metan 3 goles mientras meta 5 o 6. Para mi erramos banda y ese fue el problema. Si, atrás jugamos re mal pero que esperas si este pelotudo cambia la defensa todos los partidos. Botineli me parece horrible, sanchez no es 4, funes mori no es 3. Si lo miro así prefiero ir al ataque y ser más efectivo. Pero nos erramos muchos goles.
Es una mirada lógica y equilibrada. Yo creo que River revirtió la falta de llegadas, pero no la generación de juego. Para mí, a Newells se lo desbordó por intensidad, y está perfecto, es una herramienta, pero casi siempre se terminó en centros.
me gusto mucho la ofensiva, abajo angustia… y al ultimo el caballazo de Funes Mori, demostro nuevamente que esta para jugar el rugby championship :roll: