Se ve que pagaron el update del software porque esta vez funciono.
La verdad es que me sorprendio que sin enganche River encuentre los espacios y maneje la pelota mas que bien. Se jugo ante un muy buen equipo, que hoy para mi fue un desastre. La defensa contraria parecia la defensa de River, entraban con el changuito.
Este esquema fue bueno contra este rival, contra un equipo que se meten todos atras puede no servir. La potencia de los delanteros y el sacrificio para apretar al contrario en el mediocampo y en la salida contraria fue muy bueno.
River merecia otra suerte en este partido, pero es la misma suerte que nos viene acompaniando desde que el cerdo fue presidente.
Son dos cosas distintas, se jugó distinto a lo pésimo que veníamos jugando, se jugó mejor que antes, pero siguen al desnudo miles de errores del equipo, mas allá de lo que hayan hecho hoy los jugadores, almeyda se tiene que ir YA. a ver si alguien se aviva y la próxima vez además de dejarle un ojo morado le deja una advertencia que le dure mas tiempo.
Yo tambien disfrute vernos jugar BIEN arriba, Por momentos, Pero, Por favor, Newells jugo COMO EL ORTO! Ninguno hace foco en eso?
No marcaban a nadie los hijos de puta, La pelota la tenian por instantes nomas, Todavia no entiendo muy bien como nos empataron, mas alla, de Milinkovic Sanchez.
Es un equipo de mierda, Que mal debe estar el futbol Argentino, que estaban punteando y sin goles en contra.
Jugamos bien, pero tampoco la boludez. Falta mucho.
La defensa no da seguridad, y arriba deberíamos trabajar un cachito mas las sociedades, aunque es verdad que hubo lindos pasajes de fútbol en ofensiva.
No comparto. River fue dos equipos en uno. Atacó con voracidad, pero sin variantes. Mucho centro. Demasiado. Mora es para jugar por todo el frente de ataque. Contra un equipo que no sienta tanto la intensidad física del rival (lo mismo le pasó a Newells vs San Lorenzo), a River se le puede complicar.
La distancia entre líneas sigue siendo deficitaria. La lectura de juego de algunos futbolistas, también. Ni hablar de los recursos para manejar los ritmos del partido. Lo que cambió es que River tenía al menos tres futbolistas en el área rival cada vez que avanzaba.
Newells pudo haberse puesto tranquilamente 2-0 antes del empate y después del 3-3 tuvo chances para 4-3
[/QUOTE]
Si claro y si River hubiera metido la mitad de las que erró, hubiese ganado 8 a 3… Seamos justos. Este partido debió haber terminado en goleada a favor, pero la mala leche que tiene River es increíble.
Yo creo que hubo más mérito de River que bajón de Newells. El tema es que al equipo de Martino le afecta muchísimo la intensidad en el mediocampo, porque no tiene salida por los laterales. Contra San Lorenzo, de 3-0 a 2-3, le pasó algo similar.
Esta claro que avanzamos, este partido por lo menos se podia ver sin querer ponerse a llorar, pero atras somos un desastre y yo creo que ganariamos mas en volumen de juego con un enganche que con 3 puntas, seguimos insistiendo mucho por las orillas y poco por el medio.
Tambien le habiamos ganado merecidamente a Atlanta 7 a 1 el torneo anterior, y?
Claro que no es soplar y hacer botella. River en ofensiva jugo mejor de lo que lo venia haciendo, y enfrente tenia un rival que lo dejo hacer a gusto
[/QUOTE]ahhh sos de lo que dan buenos ejemplos vos… estas comparando de jugar bien contra un equipo que hoy esta penando en la 3er categoria con jugar bien contra el unico invicto en la primera division… que tiene al tata martino que muchos decian que le iba a pegar un baile tactico a almeyda…
No puedo quedarme con pedacitos de partido. River mereció ganar, pero no puedo ignorar que sus primeros 20 fueron tétricos y que después del 3-2 fue un cambalache. Los problemas de retroceso los tuvo durante todo el partido. Eso, es una cosa. Y otra fue en ataque: mejoró, fue más agresivo, puso más gente en el área rival y se perdió varios goles, aunque, para mí, le faltaron variantes.
Los merecimientos son incuestionables. No me banco al resultadismo marmota. Pero tampoco ignoro que el fútbol no se trata solamente de llegar mucho al arco rival y convertir la mayor cantidad de jugadas posibles. Es un todo. Es ataque y es defensa. Y River no hizo todo bien. Con tal criterio, no marquemos errores. Un equipo puede merecer ganar por goleada y tener problemas de funcionamiento graves. Y tampoco puedo soslayar el armado del banco de suplentes.
No entendi eso de que cuando salía newells del fondo y River “presionaba”, Rojas iba de 9, trezeguet por izquierda y funes mori (9) de 3 bis. Que es esa imbecilidad?
Es cierto, Te di un ejemplo muy contrastante, Pero sim embargo me sirve para mostrarte que no significa mucho este avance, Sino se ve reflejado y sostenido con el tiempo, Y contra otro tipo de rivales mas aguerridos. No es normal el poco orden tactico de NOB, Y como dejo jugar. Por lo menos eso no se ve en la mayoria de los partidos de primera diria, Son mas bien cerrados y chatos, Casi sin goles.
A ver, Van 50 partidos de esto en River, No es un invento mio.
Ojala hallamos descubierto la polvora y de ahora en mas tengamos este volumen en ataque, De todas formas si no se compensa abajo y en el medio como que no sirve para un carajo, mas para no quedarte dormido mirando a River.
Yo me quedo con que el equipo mejoro muchisimo, fue superior a Newells (para mi de los mejores del campeonato anterior y del actual). Se revirtio la falta de generacion de juego, pero creo que nos falta madurez para no quedar descompensados. Almeyda la pifio con el banco de suplentes.