Este equipo es peor que el River 2008

Estaba pensando el otro día que si nos ponemos a comparar y a analizar,creo que llegaríamos a la conclución de que este equipo es peor que el que salió ultimo. Porque tiene menos gol que aquel equipo de simeone,juega peor que ese equipo y eso es bastante porque ese equipo jugaba muy mal. Lo unico a favor de este equipo es que tiene menos jugadores de experiencia que aquel. No se que piensen ustedes pero para mi este equipo es peor que aquel,y si no estamos ultimo es solo porque hay equipos peores como los Tucumanos.

Estaba pensando el otro día que si nos ponemos a comparar y a analizar,creo que llegaríamos a la conclución de que este equipo es peor que el que salió ultimo. Porque tiene menos gol que aquel equipo de simeone,juega peor que ese equipo y eso es bastante porque ese equipo jugaba muy mal. Lo unico a favor de este equipo es que tiene menos jugadores de experiencia que aquel. No se que piensen ustedes pero para mi este equipo es peor que aquel,y si no estamos ultimo es solo porque hay equipos peores como los Tucumanos.

No creo. Este equipo es malo y aquel tamien. Pero se me hace que este va a sacar unos 6 o 7 puntos mas este torneo. Lo cual le haria tener unos cuantos puntos mas que aquel.

Si en cuanto a puntos puede que se mejor,y eso puede se debido a que este torneo es mucho mas irregular que aquel. Pero en cuanto a rendimiento creo que este equipo es peor que aquel.

En cuanto a rendimiento sí, no pisamos el área rival ni por las dudas. Aquel equipo tenía por partido 3 ó 4 situaciones de gol (muy poco obviamente) con tiros de Buonanotte ó Falcao mostrando sus habilidades.
Ahora ni éso.

Son equipos similares para mi, pero los dos técnicos (simeone y Astrada) no ven la realidad de lo que tienen. Con técnicos coherentes tipo mostaza merlo, estariamos muchisimo mejor, sin preocuparnos de descensos ni nada por el estilo.
Equipo MALO era el de merlo en 2005… Cuando tenia que elegir la dupla de marcadores no tenia a Ferrero o quiroga (aunque ahora este cabral inexplicablemente), tenia a LOESCHBOR a TALAMONTI y al “cobija” (si no me equivoco) Gandolfi… Aunque estaba Tula que zafaba… De laterales tenia al chileno hediondo ese y a Mareque que recien esta jugando un campeonato como la gente en el 2010.
El 5 de ese momento estaba entre el pelado San Martin que es mas feo que pisar mierda descalzo y tenia que improvisar a Santana que nadie lo conocia (y le encontro una posicion barbara y termino siendo un jugadorazo)…
Tenia a Galvan que si lo ves mas de 30 segundos seguidos te da cancer de ojos el hdp.
Lo cierto del equipo de mostaza es que tenia a Zapata que al lado de Abelairas es Nedved en version comechingona, y que tenia a la gata y a falcao arriba que al lado de Funes Mori y el boy scout de Villalva que te lo sacas de encima soplando, son Bati y Crespo.
La cosa es que en ese torneo astrada empezo a hacer boludeces y despues merlo corrigió al equipo, les guste o no, con un planteo inteligente. Un tipo como simeone nos sacaba ultimos porque a estos infelices les encanta ser protagonistas.
Hay que ser coherentes con los equipos que se tienen… River podría tener muchisimos mas puntos y ser un equipo respetable pero no tenemos técnicos que sepan manejar equipos asi… A Simeone hacerse el loquito le duro 6 meses porque tenia entre otros a Carrizo, a Alexis Sanchez, a Buonanotte en su mejor momento y a Ortega que se mamaba la mitad de hoy e iba al doble de los entrenamientos…

Pero bue la gente le sigue creyendo al sorete de Gallardo que nunca ganó nada y que lo unico que sumó fue fracasos. Pero asi es con todo… creen en lo que le venden y estamos en lo peor… Dos partidos vi de funes mori y me di cuenta que no tenia condiciones… Dos partidos tuve que ver a Villalva para darme cuenta que con ese fisico no puede ni por asomo estar en primera… pero todos los trataron como si fueran saviola y aimar… Y encima en la cancha la gente grita “muñeeco”… lo unico que hizo ese hijo de puta fue patear dos tiros libres y a ABONDANZIERI. Hay que dejarse de joder en River y empezar a ser coherentes…

ese equipo le mete 5 a este, lo vengo diciendo hace rato.

El River 2008 era mejor que este.

Este equipo es igual o peor que aquél.
Si tengo que elegir, creo que es peor porque dá la sensación desde el inico que no va a poder hacer un solo gol y cuando le hacen uno, es un fantasma.
No tiene reacción, alma, amor propio.
Creo que aquél equipo no mereció salir último, se dieron algunos resultados muy injustos.
Este merece salir último por lejos!
Igual los dos son de lo peor que le ví a River en años…

Las comparaciones desde mi punto de vista sobran. Éste equipo inicia un ciclo, aquel practicamente lo culminó; igual pienso que este plantel sacará algún punto más que el anterior y eso es lo que necesitamos ahora mismo.

No estoy de acuerdo. Son los dos pesimos, ninguno es mejor que el otro.

El equipo del 2do semestre del 2008 no era ni a palos tan malo como este. No nos olvidemos que muchos partidos del Apertura 08 se jugaron con suplentes o equipos mixtos porque se disputaba la sudaca.

El equipo actual siempre presenta titulares y no juega ninguna competicion entremedio del torneo.

Si no fuera por taquito atroz, el River de Simeone del 2do semestre podria haber llegado a semis de la sudaca tranquilamente. Es imposible de imaginar que el River de Astarada pudiera superar una fase preliminar de cualquier torneo internacional.

Los dos son una cagada y concuerdo con Francao.

Los dos me dan verguenza y me aburren hasta el hartazgo. La verdad duele ver los partidos de River, son 11 idiotas que corren y revolean la pelota para arriba.

por lo menos en ese torneo se jugo varios partidos con suplentes… ahora juegan los titulares y estamos igual que antes…

Aunque sea aquel llegó a cuartos de final de la sudamericana quedando muy cerca de llegar a semis.

Coincido. Hoy por hoy no solo nos elimina por goleada Juan Aurich de Perù, sino que tambièn se van con la valla invicta los dos partidos.

no coincido. aquel equipo jugo solamente 4 partidos de sudamericana, muy poco como para justicar una rotación. Es mas, la rotacion ya comenzo con el equipo en el ultimo lugar.

Que raro :lol:

aquel equipo jugo solamente 4 partidos de sudamericana, muy poco como para justicar una rotación

No digo que la rotacion fuera justificada, de hecho creo que fue una de las causas del fracaso de Simeone en el 2do semestre. Pero la rotacion existió

Es mas, la rotacion ya comenzo con el equipo en el ultimo lugar

La sudamericana comenzo tres dias antes del recordado empate con Racing 3-3 bajo la lluvia en el monumental. A esa altura River andaba por el 13er, 14to puesto.

si. pero a poner decididamente suplentes lo empezó a hacer recién despues de perder con boca. antes los cambios se debían a lo mismo que astrada ahora. a que todos eran un desastre.