Por mas que en este torneo saquemos 7 puntos mas que en el que salimos ultimos (igual es imposible, seria sacar 9 puntos mas y no creo) creo que este equipo es peor, no tiene nada de gol, el mediocampo es invisible en este equipo, los delanteros nunca se juntan con los mediocampistas, en este equipo no tenemos ni una chance de gol, mientras que en el del 2008 teniamos mas chances de gol en todos los partidos pero Salcedo, Falcao y Buonanotte tenian corridisimo el arco.
Gallardo no gano nada? A ver si piensan antes de escribir, gano la misma cantidad de titulos que el burrito.
En cuanto al tema, los jugadores de este plantel son mejores que el que salió ultimo, esta Ferrero, que no era de mis preferidos, pero que se gano el puesto en base a buenos rendimientos, esta Rojitas, que no demostro un carajo pero si le pones buenos jugadores al lado, la rompe, esta JM Diaz, mucho mejor que Villagra, en defensa, en ataque deja mucho que desear, esta el pelado, que decir de este mostro, esta Gallardo, roto, pero esta y esta el burrito. El resto, los mediocres de siempre: Vega, Villagra, Galmarini, Abelairas, Cabral, Sanchez, etc. Si Passarella hubiese comprado un buen 9, ahora estariamos en los primeros 3 puestos
pero ni se compara la incidencia que tuvo uno y que tuvo el otro en esos torneos… en la Libertadores del 96 por ejemplo: mientras el burrito fue uno de los baluartes màximos junto a Crespo y el pelado Almeyda para mi, hasta Cedrès fue mas importante que gallardo en ese equipo…
No te lo discuto, pero Gallardo era 2 o 3 años menor que Ortega, ademas no habia explotado del todo.
Y todavia me queda la duda, porque tanto odio a Gallardo? No te digo que sea un idolo, pero tampoco lo traten como si fuera un sorete, quisiera saber nomas, no es mi intencion armar quilombo ni discutir, solo saber las razones que tienen, capaz que soy yo el que esta equivocado
ambos equipos merecen el calificativo de escalofriantes. el de armani consiguio la derrota mas humillante de toda la historia del club y la peor campaña de la historia terminando ultimo por 1era vez. por otro lado, el de lustrada, si continua, lograra el hito que faltaba: river en el nacional b. armani se tuvo que escapar de san lorenzo, porque si terminaba ultimo de nuevo, no se… tenia que poner un puesto de diarios. lustrada, no tiene la menor idea de nada, nunca vi anteriormente un dt que pase casi medio equipo de jugadores titulares a borrados de un partido al otro, con cambios totalmente intrascendentes que no aportan nada positivo, sino al contrario.
ambos tecnicos comparten una incapacidad asombrosa para aprehender conceptos. toda su carrera como jugadores fueron picapiedras destinados a entregarle equilibrio a sus equipos; lo menos que tiene un equipo de lustrada o armani es equilibrio… dos completos infradotados.
El equipo del 2do semestre del 2008 no era ni a palos tan malo como este. No nos olvidemos que muchos partidos del Apertura 08 se jugaron con suplentes o equipos mixtos porque se disputaba la sudaca.
El equipo actual siempre presenta titulares y no juega ninguna competicion entremedio del torneo.
Si no fuera por taquito atroz, el River de Simeone del 2do semestre podria haber llegado a semis de la sudaca tranquilamente. Es imposible de imaginar que el River de Astarada pudiera superar una fase preliminar de cualquier torneo internacional
[/QUOTE]coincido totalmente
este equipo no solo es el peor River que he visto, es de los peores equipos de futbol que vi en mi vida.
Este equipo es peor sin dudas, si hacen memoria van a ver que el del 2008 al menos se creaban situaciones de gol, pero Falcao se las perdia a 2 metros del arco, Buonanotte también se comía 2 goles por partido, en cambio este equipo no patea al arco directamente, en el 2008 se perdieron partidos por mala suerte, en este en cambio hasta los que ganamos debimos haber empatado.
Confunde que a la misma altura en este se tiene más puntos, pero por rendimiento este equipo de Astrada es mucho peor que aquel del 2008 de Simeone que termino último.
Un par de nombres tenemos pero igual es un desastre tiene menos actitud y le falta ganas porque si a estos tipos lo pones en otros equipos son crack. Por ejemplo Fuyi Mori es Crespo :roll:
este equipo me parece mucho, muuucho peor que el del 2008 (que por cierto, nunca me banqué a Simeone)
en el 2008 creo que influyó bastante el aspecto anímico… no sé, por ahi cuando iniciaba un doparti, tenia una leve esperanza de poder ganar, o por lo menos empatar :oops: y meter algun golcito… el equipo de ahora, mamita, horripilante, apático, indolente, lleno de muertos, cero fútbol, impresionante lo mierda que es. Antes de comenzar un partido, no te podes imaginar cómo es que vamos a convertir gol
y concuerdo con francao que el del 2005 era un equipo malíiiiisimo… recuerdo como si fuera ayer cómo nos quejábamos de ese equipo en el antiguo foro de LPM… pensar que en ese año con astarada comenzó la debacle… siento que desde aquel partido contra bancien, he estado viviendo una pesadilla y no ha finalizado