Este equipo es Buonanotte-dependiente

Jaja ok, lo vi yo sólo. Pero sabés que más lo pienso y más me convenzo: jugamos muchísimo mejor que el semestre pasado. Me acuerdo que los últimos partidos del Clausura yo tenía miedo no del rival sino de River. El de hoy fue otro equipo. Todos tomaban las marcas, todos corrían, todos tocaban de primera. Vi más pases de primera hoy que en todo el campeonato anterior. Además, nosotros “no pateábamos al arco” pero ellos no pasaban mitad de cancha.

sii loco para mi son bounanotte y ortega +9! sin esos dos jugadores nose que hariamos! a mi punto de vista nose para ustedes!:stuck_out_tongue:

primer partido

los pibes estan mas duros que palermo

es al pedo criticar, o elogiar en este tipo de partidos.

un ejemplo claro es el River de Passarella que en el torneo de verano 2007 jugo un futbol lujoso, y despues quedo eliminado en primera ronda de la libertadores, y lejos en el torneo…

y el enano se extraño… pero es el primer partido y vienen de la pretemporada…

sirvio para darse cuenta de que falta un 9 y un arquero con suma urgencia…

tambien falto falcao yo creo que con buonanote falcao y un buen defensor somos imparables

Che hay que aguantar un cacho que recien estamos en la pretemporada,este equipo no depende de Buonanotte por que tiene los jugadores suficientes para reemplazarlo a parte no jugamos tan mal.

Tranquilos che,que es el 1º partido despues de la pretemporada…

Los unicos dos jugadores que la aportan un poco de juego y fútbol a este equipo son Buonanotte y Ortega, el resto parejito.

Que sea el jugador más desequilibrante no significa que el equipo dependa de él para funcionar. Al contrario, al no ser un conductor clásico (como si podría decirse de Riquelme o Gallardo), no todas las pelotas pasan por él.

cierto
tmb es falcao-dependiente

Los virtuosos de la pc suelen sacar conclusiones mas rapido que el resto, es un don natural:roll::roll::roll: POR FAVOR…

y si se extraño bastante el enano

es el primer partido de pretemporada, que pretendes? ganar 5-0 no iba a pasar ni con buonanotte…

eh?, decis que es algo asi como la riquelme-dependencia de los bosteros?.. mira no se, es muy rapido para sacar esas conclusiones, pero ojala que no.

Es poco serio plantear una “dependencia” del equipo luego de haber jugado su PRIMER partido del semestre. Paciencia…

Entonces Archubi en su gol contra Arsenal tiene el mismo mérito, si la hace toda él y encima la empezó desde atrás y la recibió después para terminarla. Qué ganas de inflar gente… me parece que estamos mucho más cerca de poder decir “somos dependientes de la dupla ortega-buonanotte” que sí nos dio mas cosas en concreto.

Me parece medianamente lógico. El Enano es un muy buen jugador, pinta para crack (esperemos que sostenga en el tiempo todo lo que viene mostrando) y es altamente lógico que vas a extrañar a un tipo así. No sé si el equipo es dependiente del Enano, lo que sí sé es que es uno de esos jugadores que cuando no están, se sienten. Pero eso pasa en todos lados, a cualquier equipo al cual le saques la figura va a resentirse en su funcionamiento.

Abrazos, Martín.

La verdad que hasta que entro Rosales, nadie tenia esos arranques que se necesitan para desequilibrar.
Ojala que era que el equipo llegaba de la Pre-temporada, si no estamos al horno.

Hay que darle tiempo al equipo, no creo que sea buonanote dependiente

WTF???