Este equipo es Buonanotte-dependiente

es el jugador diferente y la verdad que se nota cuando no esta. Yo creo que si no veo un jugador que marque tanto la diferencia en el equipo como el

es el jugador diferente y la verdad que se nota cuando no esta. Yo creo que si no veo un jugador que marque tanto la diferencia en el equipo como el

la verdad q me molesta mucho q saqn ese tipo d conclusiones en partidos como estos

pero yo no lo saco el tema por este partido solo, esto ya lo vi en el torneo pasado y en la copa. Hoy no hubo nadie que desequilibre en el uno contra uno

Esperemos que no sea asi, otra cosa, si no viene un 9, nos vamos a dar cuenta que Abreu, en lo suyo, era bastante importante, mas halla de alguna burrada.

che… recien estamos en pretemporada, aguanta un cacho… en todo caso somos ortegadependientes, se nota mas cuando falta el burro

es verdad estamos en la pretemporada ademas no creo que sea un buonanotte dependiente el equipo

No coincido. Es cierto que tiene una calidad de pocos, pero veo que este River no depende de un solo jugador para ganar. Si hablamos del semestre pasado, no hubo un jugador del cual dependiéramos. Carrizo y sus atajadas, Ferrari y Villagra con sus desbordes, Ahumada y Ponzio manejando el medio, Ortega creando juego, etc, etc, etc. fueron puntos tan altos como los desbordes y goles del Enano.

Quizás no coincido en la palabra DEPENDIENTE. Me parece un tanto exagerada ;).

Saludos.

no se si buonanotte dependiente pero si q va a ser muy dificil reemplazarlo

:twisted:

:DA mi entender en este equipo Buonanotte es el As de espadas y Ortega (seria un 7 bravo)

yo pensaba que el equipo era Ortega-dependiente… por lo visto hoy, tiene razon el creador de thread…

No podés esperar que el equipo funcione con efectividad en pretemporada. Era un torneo de mierda, perdimos POR PENALES, no se le puede hacer nada.

Es importante en el equipo!pero no dependiente de el!

me gustaria creer que no, pero sin el vamos a sufrir demasiado en las primeras fechas del torneo

cualquiera. tirame una situacion de un partido en la que toda la jugada haya salido de el. los goles siempre fueron situaciones en las que define por una asistencia.

vs Lanus…?

estan alabando mucho a buonanotte, es bueno, pero no es crack, river puede jugar de maravilla sin el…

ninguno en este equipo, como están jugando, es crack… no tenemos un equipazo ni nada que se le parezca…

es un partido amistoso, igual falta bastante flacao no jugo y jugo bou q es su segundo partido en primera y sin cotntar q rios no es 9 si no acompañante de 9