Este equipo es Buonanotte-dependiente

Para mi no , lo cierto es que cuando lleue el enano el equipo va a mejorar.

?

Soy yo el único que piensa que River jugó mil veces mejor en este partido que en cualquier partido de los del semestre pasado?

Hacían los pases de primera, tomaban bien las marcas (salvo en el gol, reconozco, y pavada de detalle), estaban más seguros…

No se, vi un River muy superior a San Lorenzo y muy superior al River del semestre pasado…

yo creo qeu Buonanotte si es crack…

Pero creo qeu como somos dependientes de Buonanotte también lo somos de Ortega…

Son los dos jugadores qeu necesitamos que estén…

Sino los partidos lso vamos a ganar siempre con pelota parada o con alguna genialidad de falcao…

Los otros jugadores no son capaces de resolver en el mano a mano o de generar una magia en particular para ganar el partido

Ojala qeu Flores sea capaz de hacerlo… pero bueno… eso se verá…

Igualmente todos los equipos tienen a uno o dos jugadores fundamentales…

Boca sin Riquelme no gana ni al metegol… Estudiantes sin Verón le cuesta un huevo y medio y probablemente podamos encontrar un jugador por equipo al que le cueste todo un huevo…

Para cuando no estén ellos dos tendremos que agradecer que Falcao esté inspirado o qeu el pitu la pueda colgar de un ángulo…

Saludos
diegocapo

no pateamos nada al arco, nos costaba pasar de mitad de cancha con posesión de la pelota… fuimos un desastre hoy… fue propio de un partido de pretemporada, pero me parece que eso lo viste vos solo!

Saludos
diegocapo

es el primer partido de pretemporada…habia muchos q estaban muy duros,…hay q esperar para ver q pasa

A mi no me molesta, deben tener la gran capacidad de poder sacar conclusiones exactas mas rapido que la mayoria…:roll::roll::roll:
Me acuerdo del dream team de Passarella en el verano, JA JA JA…

Ay dios, no me hagas acordar :ahorcado:

Coincido en que se notó la ausencia del enano, pero no creo que dependamos de él. Tenemos otros jugadores que marcan la diferencia.

asistencias que otro seguramente al recibirlas las hubiera desperdiciado y definido mal, tambien tene en cuenta todo los penales que no le cobraron. Los goles de San Martin de San Juan, una asistencia que el hace al burrito yendo por la banda derecha, el gol contra lanus, cuando no estaba el burrito el se echo el equipo al hombro,. Infinidades de tiros libres que el genero. Infinidades de jugadores que amonesto por partido. Y segun las estadisticas del bostero zafarian Buonanotte fue el jugador que mas pases gol dio en el torneo, que por cierto gran parte de esos los erro abreu.

EL CAMPEONATO PASADO NO FUE UN EQUIPO

No coincido. Faltó Falcao y cuando jugó Rosales el equipo cambio en un 100%. San Lorenzo tuvo una sola y de pelota parada. A mí en el 2º tiempo me gustó.

Rosales jugo muy bien cn sus centros y desbordes ,.

Para mi, con la falta de ideas que demostro tener este equipo, a pesar de que es un partido de pretemporada y lo demas, para eso se estan preparando, este equipo no solo dependio del Burrito para empatarlo, sino que tambien depende de las pinceladas de Buenas Noches, es asi. Con la falta de ideas de estos jugadores, necesitamos a Ortega y Buenas Noches juntos, sino, no vamos a ver mucho, a no ser que este nuevo pibe, Flores se destaque y juegue algo…

tal cual…y con carrizo lo mismo o mas

A mí me parece que lo que mas se notó hoy es la falta de un 9 de área.

no, pasa q Buonanotte es el socio ideal de Ortega…
Antes lo era augusto, pero el enano es mucho más…

No saquemos conclusines por un partido amistoso y preparativo q se empato…

pienso como vos, estos comentarios apresurados solo danan al equipo y no aportan nada

no hay dudas que es buonnanotte dependientey eso hace y espero que asi sea, que su cotizacion sea muy elevada.

O sera de que el gusto y paladar del hincha es la dupla Buenas Noches/Ortega dependientes???

PARA MI EL EQUIPO NO ES BUONANOTTE-DEPENDIENTE… NO FUE EL MEJOR PARTIDO DE RIVER NI EL PEOR… PERO BUONANOTTE CUANDO VUELVA VA A SUMAR Y MUCHO… SALUDOS