Bueno, disculpas aceptadas, ya fue. ¿Se puede editar en el otro foro? jajajaja
Golpe de estado, es un golpe sea desde dónde sea, ahora creo que los hinchas de River deberíamos agotar todos los mecanismos institucionales (los cuales desconozco por no tener ni visto ni estudiado el Estatuto) para separar a esta inoperante, mafiosa y corrupta Comisión Delictiva que tenemos en el Club. Cada día el tema me genera mucha más impotencia todavía…no tienen cara para seguir con sus constantes irregularidades.
Si lo consideras acertado, devolvele su usuario original. Queda en vos juancito
Sos vos el que escribiste en el otro foro?
Sos vos el que escribiste en el otro foro
[/QUOTE]
Y si loco si te banean acá te tengo que responder allá…
Que autoritarios estos muchachos de tuRiver…
¿Querés tu otro usuario o no campeón?
¿Ya fue?
Esta todo bien, solo queria que se enteraran de la propuesta, queria que tiraramos todos para el mismo lado, la onda esta, vamos a ver que pasa! yo de cabeza voy! espero que la mayoria de aca, vayan, que vayan todos, eso solo! Agredi al pedo, y me di cuenta a lo que habia entrado, pero ya ta!
Es de hombre pedir disculpas!
Me saqué igual en la otra respuesta, jajajaja. El estudio es, el estudio
q tierno q sos ![]()
estoy viendo el otro foro… lo vas a ir a defender el domingo? x como viene con la mano digo… :lol:
te banco chongo :
[/QUOTE]
yo fui el primero en defenderlo(?) :oops:
Tambien se puede editar alla.
por dios se pelean por cada boludes!!
ARIELIIIIIIIIIII, ARIELIIIIIIIII
ARIELIIIIIIIIIII, ARIELIIIIIIII
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Yo creo q el tema de los socios q votan es muy complicado, porq digo esto? porq no siempre el socio q vota VA A LA CANCHA, osea hay socios en River q van para jugar al tenis nada mas y porq ven q tienen la cancha y el vestuario en condiciones lo votan a JMA, y no les interesa si el club anda bien o mal economicamente, si roban o son honestos.
Yo estoy de acuerdo con la marcha (siempre y cuando sea pacificamente), nose si va a servir de mucho, pero es un dolor mas de cabeza para la dirigencia, tenemos q lograr q JMA llame a elecciones anticipadas, (cosa q veo imposible) pero ya tiene muchos quilombos como para aguantar otros, creo q hay q hacerlo cansar. Hasta q el diga BASTA!
El dia q pase eso me voy a Lujan de Rodillas jaja.
Pero fuera de joda, yo creo q por mas q veamos q no se quiere ir, yo creo q el x dentro debe estar podrido de quilombos (y lo q termino de matarlo fue el NO de Ramon, sabiendo q lo dejo pagando totalemente con su decision, fue se le regalo, le ofrecio un contrato millonario y le dijo q NO JAJA)
No creo q sea como dice Juan q es algo malo echar un presidente, es mas creo q ayuda y no es algo negativo. Lamentablemente la unica forma q tenemos antes q esperar al 2009 es q los SOCIOS E HINCHAS NOS HAGAMOS ESCUCHAR, asi como tambien paso con de la rua cuando la gente fue a la casa de gobierno y lo hizo irse en helicoptero (jaja).
Cada uno tiene su opinion y es respetable, para mi q se se valla la dirigencia ayuda!
River no da para mas!! Esto tiene q cambiar…
AGUANTE RIVER!!!
EL SABADO SE JUEGA EN VELEZ AL FINAL, HAY Q COPAR!!!
“YO VENGO POR LA CAMISETA”
jugamos el sabado :lol:
Disculpame Juan que no adhiera a tu pensamiento, pero creo que en el caso de Golpe de Estado ews una palabra bastante fuerte y es “imposible” que eso en River pase. Ahora bien, considero también que en todo estatuto de una Asociación Civil debe o tiene que haber ciertos mecanismos de “control” para que en caso de que sus representantes/administradores/dirigentes estén haciendo las cosas de mala manera (Como se hace hoy en el Club de Papada) puedan ser removidos de sus funciones (Ya sea con convocatorias a Asambleas extraordinarias por ejemplo). Yo hoy por hoy me parece que tampoco es muy democrático la menera en que los mercenarios de JMA que todos sabemos quienes son, vayan a pegarle o a callar de mala manera a Socios o simpatizantes que expresan su disconformidad con el rumbo del club.
Es mi opnión.
Saludos.
Confirmen si mañana hay una Marcha que somos varios los que estamos firmes.
paso algo al final?
Eso paso algo … alguien sabe
Y por que no va a votar el socio que va a la cancha?
Ahi está el problema amigo. Yo no le reprocho al socio que usa las instalaciones que vote a Aguilar, porque debe tener sus motivos para votarlo. El socio de cancha quizá tiene otros motivos para no votarlo a JMA y votar a otro candidato, y sin embargo no mueve el orto para nada.
Por lo demás, coincido un 99% de lo que puso Chongo.