Ale
5 Diciembre, 2007 09:52
61
Juan:
Igual yo la respeto, ta todo bien, pero no la comparto en absoluto.
Probablemente, si realmente va gente, esté presente, no como manifestante sino para presenciarla, como lo hice con los “halls”.
Jajaja queres quedar bien putin
system
5 Diciembre, 2007 10:04
62
como son de diferentes los foros, no es por decir que uno es mejor que el otro, pero, como decia el PELOTUDO de JUAN (administrador) yo soy el que abrio los temas de que se cerraron, pero les quiero decir que en otros foros, no les buscaron tantas vueltas a la idea, nada de ideologia o esas pelotudeses, se pusieron a laburar y a llamar gente, y mandar sms, y contactarse con medios, seamos dos o quince, ese no es el problema, el problema es que seguimos sentados mientras un gordo hijo de puta nos roba dia a dia y no tiene ni idea de como manejar un club. Tenemos un pasivo de mas de $100.000.000, nos siguen mintiendo en la cara, y yo todavia no entiendo como “hinchas” todavia siguen discutiendo entre ellos por pelotudeses y no tirando todos para el mismo lado! me encantaria que el domingo seamos miles, se que estoy soñando, porque no creo que seamos mas de 15 personas, pero me va a chupar un huevo, yo se que vamos a ir y espero que nos hagamos escuchar y nose si lo va a echar o no a aguilar, pero que espero que empecemos a cambiar un poco las cosas y el punto de vista de algunos, con solo eso, me quedo conforme!
Un saludo a todos y espero verlos el sabado! Muchas Gracias!
darwin
5 Diciembre, 2007 10:07
64
No todos los golpes de estado son lo mismo… No es lo mismo 1976, que 2001… Y de ultima no se esta pidiendo un golpe de estado, sino que renuncie… por el bien del club.
Ale
5 Diciembre, 2007 10:14
65
como son de diferentes los foros, no es por decir que uno es mejor que el otro, pero, como decia el PELOTUDO de JUAN (administrador) yo soy el que abrio los temas de que se cerraron, pero les quiero decir que en otros foros, no les buscaron tantas vueltas a la idea, nada de ideologia o esas pelotudeses, se pusieron a laburar y a llamar gente, y mandar sms, y contactarse con medios, seamos dos o quince, ese no es el problema, el problema es que seguimos sentados mientras un gordo hijo de puta nos roba dia a dia y no tiene ni idea de como manejar un club. Tenemos un pasivo de mas de $100.000.000, nos siguen mintiendo en la cara, y yo todavia no entiendo como “hinchas” todavia siguen discutiendo entre ellos por pelotudeses y no tirando todos para el mismo lado! me encantaria que el domingo seamos miles, se que estoy soñando, porque no creo que seamos mas de 15 personas, pero me va a chupar un huevo, yo se que vamos a ir y espero que nos hagamos escuchar y nose si lo va a echar o no a aguilar, pero que espero que empecemos a cambiar un poco las cosas y el punto de vista de algunos, con solo eso, me quedo conforme!
Che mogolico no entendes que te cerraron los temas porque en este se hablaba de lo mismo?
Nico11
5 Diciembre, 2007 10:14
66
Es sabado sin duda voy a estar alentando a River como siempre.
es provable que si me hago un tiempito vaya a ver que onda el domingo…
pero por mas que en este caso Juan ya haya dicho que no esta de acuerdo con estas cosas me parece una desubicacion total insultarlo, con personas como el se puede tener diferentes opiniones y llevar un dialogo con respeto.
es una lastima que vos no puedas hacer lo mismo
Un saludo y nos vemos el sabado
amigo no soy el chapulin colorado para defender a nadie, pero antes q nada respeto…
segundo, te los cerraron porq habia un thread q ya hablaba del tema, veo q lo encontraste…
ese era el lugar para hablar acerca de la marcha, y se cierran los temas para mantener un orden dentro del foro…
sino seria un descontrol y pareceria el de lamitadmasuno (para vos xeneixe)…
saludos
system
5 Diciembre, 2007 10:18
68
[quote=Elsepu]como son de diferentes los foros, no es por decir que uno es mejor que el otro, pero, como decia el PELOTUDO de JUAN (administrador) yo soy el que abrio los temas de que se cerraron, pero les quiero decir que en otros foros, no les buscaron tantas vueltas a la idea, nada de ideologia o esas pelotudeses, se pusieron a laburar y a llamar gente, y mandar sms, y contactarse con medios, seamos dos o quince, ese no es el problema, el problema es que seguimos sentados mientras un gordo hijo de puta nos roba dia a dia y no tiene ni idea de como manejar un club. Tenemos un pasivo de mas de $100.000.000, nos siguen mintiendo en la cara, y yo todavia no entiendo como “hinchas” todavia siguen discutiendo entre ellos por pelotudeses y no tirando todos para el mismo lado! me encantaria que el domingo seamos miles, se que estoy soñando, porque no creo que seamos mas de 15 personas, pero me va a chupar un huevo, yo se que vamos a ir y espero que nos hagamos escuchar y nose si lo va a echar o no a aguilar, pero que espero que empecemos a cambiar un poco las cosas y el punto de vista de algunos, con solo eso, me quedo conforme!
Che mogolico no entendes que te cerraron los temas porque en este se hablaba de lo mismo
[/QUOTE]
LO DE MOGOLICO, SE TE ESCAPO, ME IMAGINO, NO?
Matias
5 Diciembre, 2007 10:20
69
[quote=alee14][quote=Elsepu]como son de diferentes los foros, no es por decir que uno es mejor que el otro, pero, como decia el PELOTUDO de JUAN (administrador) yo soy el que abrio los temas de que se cerraron, pero les quiero decir que en otros foros, no les buscaron tantas vueltas a la idea, nada de ideologia o esas pelotudeses, se pusieron a laburar y a llamar gente, y mandar sms, y contactarse con medios, seamos dos o quince, ese no es el problema, el problema es que seguimos sentados mientras un gordo hijo de puta nos roba dia a dia y no tiene ni idea de como manejar un club. Tenemos un pasivo de mas de $100.000.000, nos siguen mintiendo en la cara, y yo todavia no entiendo como “hinchas” todavia siguen discutiendo entre ellos por pelotudeses y no tirando todos para el mismo lado! me encantaria que el domingo seamos miles, se que estoy soñando, porque no creo que seamos mas de 15 personas, pero me va a chupar un huevo, yo se que vamos a ir y espero que nos hagamos escuchar y nose si lo va a echar o no a aguilar, pero que espero que empecemos a cambiar un poco las cosas y el punto de vista de algunos, con solo eso, me quedo conforme!
Che mogolico no entendes que te cerraron los temas porque en este se hablaba de lo mismo
[/QUOTE]
LO DE MOGOLICO, SE TE ESCAPO, ME IMAGINO, NO
[/QUOTE]
Se le escapo como a vos se te escapo antes el PELOTUDO DE JUAN
Nico11
5 Diciembre, 2007 10:22
70
[quote=alee14][quote=Elsepu]como son de diferentes los foros, no es por decir que uno es mejor que el otro, pero, como decia el PELOTUDO de JUAN (administrador)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Respetar para ser respetado algo que parece bastante simple y hay algunos que no lo entienden
[quote=alee14][quote=Elsepu]como son de diferentes los foros, no es por decir que uno es mejor que el otro, pero, como decia el PELOTUDO de JUAN (administrador) yo soy el que abrio los temas de que se cerraron, pero les quiero decir que en otros foros, no les buscaron tantas vueltas a la idea, nada de ideologia o esas pelotudeses, se pusieron a laburar y a llamar gente, y mandar sms, y contactarse con medios, seamos dos o quince, ese no es el problema, el problema es que seguimos sentados mientras un gordo hijo de puta nos roba dia a dia y no tiene ni idea de como manejar un club. Tenemos un pasivo de mas de $100.000.000, nos siguen mintiendo en la cara, y yo todavia no entiendo como “hinchas” todavia siguen discutiendo entre ellos por pelotudeses y no tirando todos para el mismo lado! me encantaria que el domingo seamos miles, se que estoy soñando, porque no creo que seamos mas de 15 personas, pero me va a chupar un huevo, yo se que vamos a ir y espero que nos hagamos escuchar y nose si lo va a echar o no a aguilar, pero que espero que empecemos a cambiar un poco las cosas y el punto de vista de algunos, con solo eso, me quedo conforme!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A quién te comiste “ElSepu”??
Insultás y apurás a los foristas como si fueras el dueño de la verdad, solo por opinar diferente a vos, y tratar de mantener un orden en el Foro…
Ahora bien, vos como hincha revolucionario, sos socio del Club? Participás en la política del mismo? Votaste en el 2005?
Saludos.
Matias
5 Diciembre, 2007 10:25
72
no va a responderles, paso a otra vida ya
Nico11
5 Diciembre, 2007 10:27
73
nuevo record de permanencia en TR???
Organización de la Protesta para sacar al gordo del mando…!!!
Entren y intenten divulgarla por donde más puedan, que se enteren todos los riverplatense (de corazón :lol: )
[b]¡¡¡¡NO AL GORDO!!![/b]
Nose chongito
pero river cada día esta peor y todo los sabemos
tiene déficit en todas las áreas institucionales
pero esto no da paraa más vos no estarás de acuerdo
con los de laas marchas pero explícame con que nos podemos descargar
de pasoo no seria un desastre que se valla el presidente de river
es mas estaría perfecto otros clubes sabes cuantos presi se habrán ido o echados
y no deben andar mal institucionalmente!!
te banko lokita
ARIELIIIIIIIIII, ARIELIIIIIIIIIIII !!!
Escribió con acentos y casi sin errores de ortografía (sólo el vaya, error normal si los hay).
Con respecto a la opinión de Chongo no estoy de acuerdo, me parece más que légitima la protesta, así como fue legítima la de 2001, así como estoy de acuerdo en cada protesta sensata que haya, ya sea en el club o en el país.
Otra cosa, me parece que es Asociación Civil, y no Sociedad Civil.
Abrazo.
Juan
5 Diciembre, 2007 11:03
77
Son opiniones Rulo, cada cual tiene la suya, yo respeto antes que nada la de ustedes y a partir de eso doy mi punto de vista.
Que cagada que lo baneaste Mati, me voy a tener que dar un paseo por otros lados para responderle al pelotudo de “elsepu”… qué tipo mogólico.
Matias
5 Diciembre, 2007 11:36
78
No puedo tolerar chonguito que te insulte de esa manera
system
5 Diciembre, 2007 11:41
79
Juan:
Son opiniones Rulo, cada cual tiene la suya, yo respeto antes que nada la de ustedes y a partir de eso doy mi punto de vista.
Que cagada que lo baneaste Mati, me voy a tener que dar un paseo por otros lados para responderle al pelotudo de “elsepu”… qué tipo mogólico.
JUAN, DISCULPAS, ZUKER, DISCULPAS, VOLVI SOLO PARA ESO!
SOLO SOY HINCHA SOCIO DE RIVER QUE QUIERE LO MEJOR! ME EQUIVOQUE, Y LO RECOZCO, NO TUVE INTENSION DE FALTARLE EL RESPETO O HERIR A ALGUIEN, SI LO HICE, DISCULPAS! SORRY, GRACIAS POR TODO!
q tierno q sos
estoy viendo el otro foro… lo vas a ir a defender el domingo? x como viene con la mano digo… :lol:
te banco chongo