Este domingo es la ultima fecha del año en el Monumental asique ustedes eligen:
ir a las tribunas que tienen acceso al hall, para pedir la renuncia da la peor y mas ladrona dirigencia de la historia del club, o ir a la popular y apoyar a aguilar y su mafia de tribuna y oficina.
Este domingo es la ultima fecha del año en el Monumental asique ustedes eligen:
ir a las tribunas que tienen acceso al hall, para pedir la renuncia da la peor y mas ladrona dirigencia de la historia del club, o ir a la popular y apoyar a aguilar y su mafia de tribuna y oficina.
chupame la pija boludo, yo voy a la popular a alentar a los colores, no necesariamente apoyo a la barra o a la dirigencia, ademas, estoy seguro ed que llendo a la popular fui a mas halls que vos, naboo.
1ro: Se juega el sabado y en San Lorenzo, según parece.
2do: Puedo ir a la popular e ir al hall tambien, es más fui a la popular siempre y despues al hall, es facil, cuando bajas de la tribuna entras al acceso a la Sivori baja que esta ahi y salis por la puerta de la punta derecho para el playon, y ya estas en el hall.
3ro: Si voy a la popular, es para alentar al equipo y no para apoyar a Aguilar.
Ojo con el escenario muchachos. San Lorenzo tambien es local la ultima fecha. Y para los que esten pensando en la alternativa, Velez tambien es local. Ademas deberian ponerse de acuerdo con los dias y no creo que los otros clubes cedan.
Ir a la popular no es para nada sinonimo de apoyar a la papada, ahi le erraste feo
segundo de haber un hall voy a estar ahi, pero no para ir al hall tengo que ir a platea
Me parece que poner que ir a la popular es apoyar a aguilar y a la barra y las demas giladas que puso no fue tirar una idea…
Bah capaz tenemos distinta intepretacion lectora y de texto pero yo inteprete como la mayoria…
No hay que darle ni cabida a la gilada que escribe cualquier cosa…