ESTE DOMINGO POR LA RENUNCIA

Hinchas queridos de River Plate

Este domingo es la ultima fecha del año en el Monumental asique ustedes eligen:

ir a las tribunas que tienen acceso al hall, para pedir la renuncia da la peor y mas ladrona dirigencia de la historia del club, o ir a la popular y apoyar a aguilar y su mafia de tribuna y oficina.

Hinchas queridos de River Plate

Este domingo es la ultima fecha del año en el Monumental asique ustedes eligen:

ir a las tribunas que tienen acceso al hall, para pedir la renuncia da la peor y mas ladrona dirigencia de la historia del club, o ir a la popular y apoyar a aguilar y su mafia de tribuna y oficina.

chupame la pija boludo, yo voy a la popular a alentar a los colores, no necesariamente apoyo a la barra o a la dirigencia, ademas, estoy seguro ed que llendo a la popular fui a mas halls que vos, naboo.

Pd: dudo que se juegue en River el partido.

pablo, no es una u otra.

somos muchos los q vamos a la popular, y queremos q aguilar se valla.

y desde la popular, se puede acceder al hall eh.

el domingo todos al hall eeehhhh daaaleeeeeee

1ro: Se juega el sabado y en San Lorenzo, según parece.

2do: Puedo ir a la popular e ir al hall tambien, es más fui a la popular siempre y despues al hall, es facil, cuando bajas de la tribuna entras al acceso a la Sivori baja que esta ahi y salis por la puerta de la punta derecho para el playon, y ya estas en el hall.

3ro: Si voy a la popular, es para alentar al equipo y no para apoyar a Aguilar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaa tenes razon si vas a la popular vas a alentar al eqipo y no a apoyar a papada :?

ademas se juega un sabado y no en river :wink:

no es en River finalmente?

concuerdo con todos mis amigoss

Asi dijieron en la transmicion de Banfield - San lorenzo , q se juega en el monumental el sabado

Veremos en la semana si hay cambios al respecto…

Ojo con el escenario muchachos. San Lorenzo tambien es local la ultima fecha. Y para los que esten pensando en la alternativa, Velez tambien es local. Ademas deberian ponerse de acuerdo con los dias y no creo que los otros clubes cedan.

Yo dudo mucho que se cambie la cancha.

Ir a la popular no es para nada sinonimo de apoyar a la papada, ahi le erraste feo
segundo de haber un hall voy a estar ahi, pero no para ir al hall tengo que ir a platea

Q no sea el Sabado la puta madre!!!
q se me re complica.

A la popular se va a a l e n t a r.
Le erraste feo, bldo :?

y a putear a aguilar

y a hacer avalanchas

y a molestar a la gente

y mas cosas :smiley:

che si es en la cancha del cuervo mejor, se la rompemos todaaa, daleeeee

daaaleeee y de paso les rompemos el hall a elloosss :lol:

daaaleeee y de paso les rompemos el hall a elloosss :lol
[/QUOTE]

tienen hall? rompamosle todo q con lo de ramon ya me tienen bastante podridos, quememosle la cancha, total , no es la nuestra

y a putear a aguilar

[b]y a hacer avalanchas

y a molestar a la gente[/b]

y mas cosas :
[/QUOTE]

De eso no tengo dudass :twisted: :lol:

che tiro una idea tiene repocos mensajes ,tanto lo van a putiar?

pobre loco,NICO vas a platea,

Me parece que poner que ir a la popular es apoyar a aguilar y a la barra y las demas giladas que puso no fue tirar una idea…

Bah capaz tenemos distinta intepretacion lectora y de texto pero yo inteprete como la mayoria…
No hay que darle ni cabida a la gilada que escribe cualquier cosa…