ESTE DOMINGO POR LA RENUNCIA

ah si ja ayer lo lei en estado de ebriedad,bueno cosa del loco si piensa asi

Yo voy siempre a la popular a alentar, pero la realidad es que cuando el “aliento” se genera desde la barra automaticamente para tapar a las canticos contra la dirigencia desde la platea, en ciertos momentos… y lo peor es que si te prendes al “Que se vallan todos…” siempre salta alguno de la barra como loquito a callar…
A mi esto me canso, es TAN obvio todo…
Saludos…

Yo seguro vaya a la SM alta. Sé que muchos de ustedes no van a la popular a respaldar a Aguilar, pero la barra sí va a eso, por eso y por otros incidentes que viví desde demasiado cerca es que dejé de ir a la popular, y me parece que por eso no soy ni mejor, ni peor hincha que nadie.

PD: me parece que lo que el pibe quiso dar a entender es que la barra defendía a Aguilar, pero lo redactó un toque mal, jeje.

Yo voy a la popular a alentar a River salame.

Sabado a las 16.10 por lo que vi y escuche , en la cancha de san lorenzo!

Saludos

che pero q se decidan en q cancha jugamos

es una verguenza si se juega en la cancha del ciclon… hicieron LO MISMO el año pasado, asustados por el decaimiento de River…

Aguilar hijo de puta que nunca te vea por la calle por que te juro que te vas a comer unas cuantas puteadas… aparte de alguna otra cosita…

Saludos…

pero uds dicen que el brzo armado de aguilar hace cayar a la gente uuuuuuuuu q no se enteren los medios!!

Voy a mi querida San Martín a putear todo el partido, de ahí al hall, y de ahí a donde haga falta para que Aguilar tenga bien presente que el hincha de River se lo quiere comer crudo.

Igual no es para ponerse asi no?.. el verano nos pone mas suceptibles parece…

Igual no es para ponerse asi no?.. el verano nos pone mas suceptibles parece…
[/QUOTE]

Esta bajo los efectos del paco hay que entenderlo

Buenas gente, miren se estan hablando muchas cosas aca pero les quiero decir q la verdadera movida ya esta organizada y se va hacer el domingo a la una de la tarde.
Nos juntamos todos en el rivermania, esto se lo organizo y muy bien organizado con anticipacion en LPM (riverplate.com), en el foro de esa pagina.
Fue hecha una encuesta por uno de los moderadores y se dio algo q me sorprendio muchisimos EL 100% DE LOS HINCHAS DE RIVER DIJERON Q VAN A IR EL DOMINGO A LAS 13:00HS A LAS PUERTAS DEL RIVERMANIA, ahi realmente va aempezar algo q la verdad no se sabe cuando va terminar, osea, no por el horario en q termine sino por q seguramente tendremos q hacer maas movidas como la q se va hacer el domingo para q papada large a river, vamos a tener q estar todos juntos mas unidos q nunca y q no falte nadie eso es lo unico q se pide ¡¡¡q no falte nadie!!!.
Aca nadie puede venir con q si no voy soy mas o menos hincha EL DOMINGO TENEMOS Q ESTAR, SI AMAMOS A RIVER ¡SI AMAN A RIVER! TIENEN Y TENGO Q ESTAR SALUDOS CHAU.
alentar=gritar=cantar.

Eso estan armando en el otro foro (riverplate.com)

si en lpm arman eso, nosotros armenmos una marcha a favor de aguilar!!!

(?) JAJAJ

ojala q sean mas de 10…

(?) JAJAJ

ojala q sean mas de 10…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

(?) JAJAJ

ojala q sean mas de 10…
[/QUOTE]

en ves de tirar mala onda, te deberias sumas xk sentado en esa silla criticando no ganas nada…

(?) JAJAJ

ojala q sean mas de 10…
[/QUOTE]

en ves de tirar mala onda, te deberias sumas xk sentado en esa silla criticando no ganas nada.
[/QUOTE]

1. en este momento estoy parado, llendo a buscar una cerveza.

2. x River me movi, y mucho. estuve en TODOS los hall q se hicieron, vos fuiste a alguno?

3)con toda la onda del mundo, les digo, ojala q sean mas de 10… y q la protesta dure mas de 20min.

un abrazo :wink:

(?) JAJAJ

ojala q sean mas de 10…
[/QUOTE]

en ves de tirar mala onda, te deberias sumas xk sentado en esa silla criticando no ganas nada.
[/QUOTE]

1) en este momento estoy parado, llendo a buscar una cerveza.

2) x River me movi, y mucho. estuve en TODOS los hall q se hicieron, vos fuiste a alguno?

3)con toda la onda del mundo, les digo, ojala q sean mas de 10… y q la protesta dure mas de 20min.

un abrazo :wink
[/QUOTE]

q raro chorsh :roll:

y lano para mi jorge lo dijo cn toda la onda lo dijo jodiendo (?)

(?) JAJAJ

ojala q sean mas de 10…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

1) en este momento estoy parado, llendo a buscar una cerveza.

2) x River me movi, y mucho. estuve en TODOS los hall q se hicieron, vos fuiste a alguno?

un abrazo :wink
[/QUOTE]

q raro chorsh :roll:

y lano para mi jorge lo dijo cn toda la onda lo dijo jodiendo (?
[/QUOTE]

se lo dije pacificamente xk no vengo a discutir con nadie…
no me interesa lo q un extraño haga o deje de hacer, pero no se xk en este foro hay muchos mala onda, q cada vez q se quiere intentar algo distinto (o a veces similar), algo nuevo, siempre hay muchos q tiran la mala onda, sin ser objetivos.

entiendo q hay q ser realistas, pero por q dejamos de lado lo q paso o lo q se organizo, y ponemos empeño en la de ahora? o me van a decir q en las q mencionaste jorge river estaba peor? no estamos peor q lo peor ahora’?

el mensaje flaco no fue con mala onda, todo bien, pero en esta situacion aportemos mejor antes de animar a q la gente desista q vaya, y no lo digo especialmente x vos tmp…

saludos

No comparto para nada esa marcha la verdad, pero buen, ojalá sean un buen número.