este articulo de Perfil me terminò de amargar

Pero vos crees, que los hinchas de boca y compañia, van a permitir que las dirigencias le den el gusto a River de “empezar de 0” todos en primera??

es impesado muchachos, desafiliarse. no es la epoca del amateurismo.

Eso es para los chupa vergas que dicen que si River desciende va a sanear su economia. Si bajamos no subimos mas, peor que central nos va a ir…

me quiero matar, esos números dan miedo!!!

Todo es plata

Que River arme la Premier League Argentina como empezaron a hacer gradualmente los equipos ingleses. :mrgreen:

Leí solamente lo de “Pamela David promete”, ya no quiero amargarme más.

Jojo, venía leyendo y pensando exactamente lo mismo, te banco a full en esta, parece utópico o una locura, sale una liga paralela, que la AFA la chupe.
Como mínimo tiene que haber alguna forma de que River negocie mano a mano con algún canal para que tenga la televisación exclusiva y pueda gestionarse sus ingresos de TV.

(ya se que fuiste irónico) Por eso decimos que es imposible que a river lo conformen con 3,5 millones después de haber recibido 36. O le pasan plata por debajo (y mucha), o le conviene la desafiliación. El caso inglés muestra que no es imposible, seríamos parias al principio, pero no dejaríamos que nos boludeen así la guita


Exacto. ¿A River 3,5 millones con todo lo que mueve en publicidad? AFA y TyC :chupala:


No es amateurismo, es auto gestión. Que cada club negocie su televisación. No solo River estaría perdiendo con ese acuerdo. ¿No creés que hasta Central, Huracán y Chacarita podrían recibir mucha más guita sin la gestión central de AFA?


Además hay muchas ligas del interior no afiliadas a AFA. El mismo Talleres no está afiliado a AFA y participaba en calidad de “invitado” (ya sé, no es el mejor ejemplo de gestión)

Hay que comprender el poder de una marca como River y no dejarse robar

Perfil…perfil…patetico!!!


Perfil…perfil.

Patetico.

Miren la cantidad de kilometros para recorrer y a Bahia fuimos en Micro dios mio…

enm que lo perjudica a grondona? en nada si nsigue recibiendo la misma guita ahora esos treinta millones que deja de recibir river va a ir a parar a su ferreteria, y para los demas en que se perjuican? si se reparten los 30 millones mas guita para las sociedades de fomento como banfield lanus velez, no jode ea nadie solo a nosotros

¿Vieron la cuenta que hace uno en sus comentarios?

“Hoy en día, el Fútbol Para Todos, le da a la AFA alrededor de 650 millones de pesos por derechos de televisación de los cuales 30.680.000 van destinados a River, la misma cifra que recibe Boca. Luego, en un segundo orden vienen Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez (23.100.000 millones cada uno); y en un tercer escalón el resto de los equipos de Primera que dividen 16.860.000 millones.”

“O hago muy mal las cuentas, o el reparto de dinero me da algo así como $ 389.800.000 ¿la diferencia hasta los 650.000.000 a dónde va a parar? Uno pregunta ya que se supone que son fondos de todos nosotros”

tendremos que poner guita nosotros

no loco!
todavia estamos en primera y mañana gamos 4-0

Mmm, sí, muy raro eso que comentó. Pero ojo, capaz parte se gasta en poner las cámaras, toda la producción, demás. Pero… ¿la MITAD se gasta en eso? ¿Se gastan 300 palos en eso? Más algo que se quede la AFA, pero ¿200 palos se va a quedar? Acá hay gato encerrado…

tanta guita se afana “EL PADRINO”?

Si no se la afana se convierte en el fondo desde el que se “adelanta” o “presta” a los clubes, para tenerlos condicionados y que no puedan presentarse los presidentes de clubes a disputarle el poder en la AFA

…Capo! esa no la habia pensado !