este articulo de Perfil me terminò de amargar

lean este artìculo de Perfil.com.ar.
no sè pero esto me amargò mas todavia con cosas q ni las habia pensado jamas!

Qué más pierde River si desciende | 442

lean este artìculo de Perfil.com.ar.
no sè pero esto me amargò mas todavia con cosas q ni las habia pensado jamas!

Qué más pierde River si desciende | 442

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64795-mucho-mas-en-juego-que-una-mancha-a-la-historia.html

:evil::cry:

Quiero creer en lo que dijo el tanque " lo damos vuelta"

3,5 millones de pesos para afrontar todo? 8|

se pierde en todos lados, economico, politico, institucional, social, cultural en todo!!!

la verdad ahora si pienso qeu debio haber pasado algo muy pero muy grave para que grondona, un corrupto consagrado, no metiera la mano negra para salvara river, porque el quilombo que se viene para el y para todos los corruptos del futbol argentino sera dificil de lidiar.

este tampoco está mal

Para Cappa, “no es tan grave” que River descienda

Uff, buen más que nunca si o si hay que ganar el domingo. No podemos refundar el club sin plata.

Desaparecemos, no quedan dudas.

River quiebra, asi de simple, quien sera el agraciado hijo de puta en decir “River a dejado de existir”

Esto es el fin, no es facil jugar en la B, se pierde muchisima plata, pero muchisima. Se van todos los jugadores, quedamos jugando con la reserva y en quibra absoluta

Ojo que esos 30 palos es lo que genera estimadamente river eh, no es que esa plata se la daban a river por sorteo. River es el que mueve muchachos.

Es el fin.

“La supuesta ausencia de River en Primera División dejaría un vacío en el reparto de la mayor porción de la torta y uno podría suponer que los clubes que menos ganan irán por más y serían beneficiados por el descenso del Millonario.”

Leyeron eso??

Despues dicen que para la AFA no es negocio…
Para el FPT es negocio seguramente, pues no creo que hoy por hoy las transmiciones recuperen el esfuerzo.

Ademas de eso, la AFA se congracia con su ex socio TYC por que a él sí le quedará mayor rentabilidad.

Y ademas, por que se dice que RIVER le debe plata a la afa y a la suma de sus deudas es dificil cancelarlas.

Y hay mas aún. INSISTO, yo no me quedo con el mono (DAP Y AGUILARCHA), acá hay un dueño de circo que realmente se beneficia.

pari mi se beneficiaría TYC ! esos garcas!

Eso mismo me pregunto: por que carajo RIVER no arreglo esto antes??? por que Passarella permitió que RIVER descendiera??? (para mi ya estamos en la B , solo un MILAGRO LLÁMESE TAMBIÉN ARREGLO nos sacaría de ahí)
Que alguien con la cabeza fría haga un análisis de esto. Yo ya no doy mas, anoche me tome un rivotril + pastillas para dormir. … es como si se hubiera muerto un ser querido.

Resumen:

  • 26.500.000$ de pesos menos por televisacion (de 30millones a 3.5millones)
  • Clubes de primera beneficiados economicamente (30millones a repartir)
  • 30.000.000$ de pesos anuales menos en sponsors
  • menos valor de venta en plantel (gral)
  • contratos de jugadores a menor precio
  • jugadores (actuales) se irian al club por deudas
  • menos valor en entradas (y sin publico visitante)
  • mayor viajes al interior (de los 5000km anuales a 25000km anuales)

en todo de acuerdo menos en el tema sponsors.
creo q lo mismo van a querer seguir publicando en el Manto Sagrado che!

Un dirigente mas o menos serio jamas aceptaria que nos televisen por 3 palos, por mas que estemos en la B somos river y tenemos millones de personas que van a estar mirando un partido, no somos Almirante brown que tiene 10 hinchas, con todo respeto. Me parece que la televisacion se mide por rating y no por si estas en la B.