este articulo de Perfil me terminò de amargar

Se viene automaticamente la quiebra me parece

Si! eso es cierto! a mi se me pasó por alto ese punto.

Esta bien, pero esa guita se la van a dejar que dar.

Aca no es una negociacion que River va a decir: yo juego en la b nacional si me das lo que corresponde.

No, te van a dar lo que te toque y te la tenes que fumar.

Se van a llenar de guita pero a nosotros ni un peso

Para todos los que le hacen caso a la nota del pasquin de Fontevecchia,¿por que creen que River va a cobrar 3,5 millones de TV si no firmo ningun contrato al respecto?

Aclaro que hace poco desde la AFA (tesorería ) manifestaron que: “Los equipos que se van a la B pasan a cobrar como equipos de la B, no importa como se llamen”. El que va a hacer el negocio por irse a la B es el que transmita a River, no el club.

Está estipulado que eso es lo que cobran los clubes de la B. Es el contrato entre TyC y la AFA.

Fue lo primero que me salto la ficha. Como no van a salir todos a ganarnos??? Todo estan buscando sacar guita de la ausencia de River!! TODOS!

¿Ariel,realmente crees que River va a cobrar 3,5 millones por temporada,de un contrato que no firmo?El que este de presidente en ese momento tiene que prohibir la estrada de cualquier camara de TV al Monumental y que TYC le haga juicio a la AFA,total River no firmo nada.No compremos todo el apocalipsis que venden los medios,desde el lunes que todos los medios del pais estan apostando por la desaparicion de River.No hay que darles el gusto a estos hijos de puta.

Pero que no se acuerdan de lo que dijo Fabri de TyC??? Esto lo dice todo.

//youtu.be/http://youtu.be/HF4VO4Dg8I4

No. Es mas quiero creer que el rumor que corre sobre un supuesto arreglo previo con TyC sobre un monto a cobrar debe tener algo de verdad y explica mucha de la desidia exsitente en hacer mayores esfuerzos para mantener la categoría. De todas maneras el andar de River por la B puede ser caótico y financieramente desolador.

si es cierto eso de los 35 palos para jugar en la B es para matar a esta dirigencia sin contemplaciones!!!
dew dónde salió esa versión?

Una vez hablando con un dirigente de Instituto, hará unos meses, me contó que por el tema del FPT había pasado a ser negocio ascender por los aumentos de los ingresos de televisación. Y que inclusive si bajabas, el primer año en B nacional también cobrabas más dinero. No se si esto será posta.

Pero que no se acuerdan de lo que dijo Fabri de TyC??? Esto lo dice todo.

//youtu.be/http://youtu.be/C7Em4T05H-8

YouTube - ‪Declaraciones de Fabbri sobre Aguilar‬‏

Pd. No se como postear un video de Youtube, si alguien save, que por favor lo ponga.

//youtu.be/C7Em4T05H-8&feature=youtu.be

Ahi lo agregue Jose. :wink:

Economicamente es obvio que va a ser peor,pero no creo las cifras que tiran,los periodistas repiten como loros lo que escuchan en otros medios sin molestarse en chequear la noticia.

Si River, con todo lo que mueve va a recibir eso, le conviene liderar una nueva asociación, aunque no sea parte de la CONMEBOL y la FIFA, y autogestionar sus ingresos

O sea, desafiliación de la AFA ya!!

No podría volver a primera, pero quién sabe lo que generaría económicamente con otros clubes multitudianrios perjudicados por AFA, como Huracán, Chacarita, Central, Talleres, etc

No sé Perfil, pero la revista Noticias es rebostera y le vive tirando mierda a River

Eso es utopico,es clarito River no puede cobrar lo que dicen los medios.
PD:Roberto soy un muerto en vida,el lunes la seguimos.Un abrazo.

La unica que te queda si no estas de acuerdo ES DESAFILIARTE.

Ni siquiera tenemos a otro grande como para hacer fuerza para que no nos caguen.

Porque se van a llenar los bolsillos gracias a River

Y bueno, pero para la desafiliacion, necesitas un boca, un racing, un sanlorezno o un independiente.

A los botes, nos hundimos.

Si empieza a dar réditos a los clubes se van a sumar. Porque estoy convencido de que si la AFFA tiene plata con la que condiciona a los clubes, esa misma plata se las está sacando a los clubes

Ya sé que es utópico. Pero por esta misma razón, jamás le darán solo 3,5 millones a River como si fuera deportivo Patria de Formosa

Lo que le puede llegar a River acostumbrarse a la BN seria una locura, supongamos que safemos de lo economico, para mi, River en un año no vuelve a primera.