Este año pasas o repetis?[Colegio xD]

uhh es buena esaa…dicen q si la haces bien la levantas con paalaa

Jajaja por eso la elegí, aparte este año tuve Organización del Comercio en el colegio y me gustó bastante, está relacionado con lo que voy a seguir.

Además tengo algunos parientes que laburan de eso y por ahí me pueden dar una mano para arrancar a laburar el año que viene, no es seguro pero tengo chances.

segunda vez desde que empece la secundaria que quedo libre con todas las materias aprobadas .

Faltàs mucho?

me enferme mucho xd

ediiit…ahi lei arriba…

si es por enfermedad bueno…

si era por rata…

A mi en cualquier momento me pasa eso. :lol:
Soy el rey de las faltas pero apruebo todas las materias pero todas, eso te la pauta de que la escuela es un desastre.

Si quedas libre con todo aprobado te cagas de risa, si encima las desaprobas, te hacen percha.
Naaa rata no :lol:

pero porque ffaltas??

Hay que ser gil para quedarse libre, no lo digo por vos Niní porque no sé si tuviste algún inconveniente, pero tengo banda de compañeros que están hasta las manos con las faltas y por el simple hecho de faltar porque no tenían ganas de ir o porque se quedaron dormidos, ponete un despertador papi.

Yo por vago, siempre estoy al limite de quedar libre.Y si supuestamente faltas mucho te perder de evaluaciones y todo eso asi que es una cosa loca quedar libre pero aprobar todo :lol:
No sé Nini xD

jajja…q gil…me acuerdo q cuando nos daban el boletin de faltas…todos estaba al horno…y yo tenia 2 faltas…mi mama siempre me obligaba a ir :oops:

Yo zafe porque me la pase en cama, me cago Bariloche el tema de las faltas, pero en el otro curso un pibe quedo libre en Junio maso. No va a terminar la secundaria nunca :S

:lol: :lol: :lol:

Te faltó una carita llorosa y el snif snif jajaja

Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el

Yo no se si repito, pero me llevo una banda. Tengo 10 faltas.

jaja ahi estaa

:lol::lol::lol::lol::lol:

noo bariloche te destruye… volves y ahi si…faltas porque saliste…o por x mottivo derivado de alguna joda jaja

Que onda loco me cagan todos los threads, primero el de la camiseta de River y ahora este.

No repito estoy en quinto

Pero igual hay veces que muchas te las faltas o se olvidan o te las perdonan yo habre faltado un año 40 veces pero me cuentan 20. :lol: