Y ahora como haces para dar todas las materias Niní? Es muuuuuy complicado mepa
Yo un año quedé libre por las faltas de gimnasia. Mansa paja tenía de ir. Después di las materias jajaja. Me machetié en varias, no se como safé ese año…
Si en gimnasia hacían fútbol y faltabas eras terrible pelotudo como ahora lega jaja
No man, hacían volley :S y handball (que safaba). Fútbol 1 vez al mes en el campo de deportes del cole. Una verga.
Ahh bien ahí jajaja igual peor que en la primaria nunca va a haber, me acuerdo que era todas las clases jugar al quemado, que juego pelotudo como lo odiaba.
Nooo el quemado era muy clave
El problema era el horario. Una paja ir a la tarde después de comer jajaja. Pintaba la siesta y no me levantaba nadie :P. O a veces me dignaba a ir y me juntaba en casa de un amigo. Colgabamos jugando al Winning jaja.
Encima el preceptor era re copado y no me pasaba un montón de faltas. Jaja como falté todo el año ya no pude remarla :P. Salió todo a la luz (?).
A mi siempre me encantó ir a gimnasia en la secundaria, tanto cuando estuve a la mañana como a la tarde. Yo con el tema de las faltas siempre me manejé bien, no era mucho de faltar, salvo si había una prueba clave y no había estudiado nada.
Yo tampoco era de faltar al cole. Como vos decís, si había una prueba jodida y no había estudiado un carajo, salía ratearse. Ahora si la prueba era de Lengua ni me gastaba. Le entregaba la hoja en blanco, me ponía el 1 y me iba al patio a dormir. Me tenía alquilado la vieja :evil:.
Éste año me llevo 4 en 5to electrónica, igual sé que paso. El año que viene en 6to me cojen también, pero ya no se repite
Haciendo qué?
Mirá que te cubre solamente si estabas enferma, nada más eh.
Mostros, dejense de joder un poco y dejen el vicio para despues, el secundario es una pavada, y es facilisimo terminarlo. Estoy para darles una mano muchachos si necesitan ayuda en lo que sea!!!

A mi siempre me encantó ir a gimnasia en la secundaria, tanto cuando estuve a la mañana como a la tarde. Yo con el tema de las faltas siempre me manejé bien, no era mucho de faltar, salvo si había una prueba clave y no había estudiado nada
a mi me paso hasta el ultimo año…nosotros teniamos basquet…y la verdad no se q paso el ultimo año q no iba NADIE…daba una paja ir! por suerte el prof era un copado y nos ponia 10! ja
Me llevo 3, por ahora…pero voy a pasar…
Volvió Niní???

Volvió Niní??
Y de qué manera! (?)
Al que abrio el thread, anda a estudiar che. No seas vago e intenta rendir las materias que te llevas. Si repetis, quedas baneado del foro (?).
:lol::lol:
Si repetís a LPM. :mrgreen:

Volvió Niní??
se nota q es fin de año y estoy rascandome a cinco manos :lol:
Lega no podes poner ese avatar tan psicodélico