Paso a 1ro de Polimodal, estoy en la tecnica 3 de mar del plata, el año que viene sigo de especializacion : Electronica. Gracias a mi viejo que desde hace vario tiempo me viene hablando del futuro y ser alguien en la vida.
El primero como contador de 6 materias aprobe 3
El segundo tenia pensado meterlas en un cuatri hize agua , el otro agua seguia con 3
Me cambie de contador a Relaciones Laborales y me valian 2 materias , asi que me quedaban 4 , aprobe 1 y ahora 2 las tengo ahi . Pero Cs Politicas me va a cagar
Nunca me lleve materias en el secundario y fue un buen año universitario, regularice todo y me queda una materia que creo que la apruebo, después los finales, quiero rendir 2 y terminar el año con 19 materias adentro.
Yo por suerte no repetí nunca, me llevé materias todos los años pero siempre pasé.
1ro: 2
2do: 2
3ro: 6
4to: 3
5to: 2
Ahora en diciembre tengo que rendir las 2 que me llevé este año y las 2 previas. Y cuando termino de darlas arrancar a estudiar para el curso de ingreso de la carrera.
Hoy terminé la secundaria sentimentalmente digamos jaja, ya que no tengo que ir más a clases, pero tengo que volver en diciembre para rendir. Pero realmente fue casi milagroso porque a lo largo de los 5 años estudié poco y nada y así y todo siempre pasé de año, raspando pero pasaba.
El año que viene comienza lo realmente jodido, asique mi consejo es que traten de estudiar al menos un poco en la secundaria para después no estar tan fuera de ritmo si siguen una carrera universitaria.
Lo que si, los poco acostumbrados a estudiar comienzan la facu jodidos, porque el baldazo es grande. Las responsabilidades aumentan vertiginosamente, el ritmo de estudio es alto y la asistencia a clase a veces es muy importante.
eso es porque depende de vos 100 %…desde la asistencia a clase…hasta fijarte q te pasaron la cursada aprobada y q te la firmen en la libreta…porque si no al otro año vas y no esta, cagaste!
Seguro. Algunos piensan que es algo parecido a la escuela, que no estudias todo el año, y en el ùltimo mes de clase recièn lo hacès, o que podès estudiar para un parcial la noche anterior al mismo. Hasta ese momento, ya se te fuè todo al carajo.
Me acuerdo que en mi primer parcial tenìa que estudiar 3 bolillas, y yo digo “bah, solo son 3, estudio el dìa antes”, y cuando vì la cantidad de hojas, me caguè todo. Cosas que pasan.