Estatizaran Aerolineas Argentinas

si, el famoso techo que se esta oxidando en la aduana:roll:

tipo mafioso si los hay Alak,amigo intimo de Ferroviera-narcotraficante- y Maradona,cuando hicieron el cambio en las lineas de colectivos el turco se aseguro de tener la mayoria de las acciones en los mismos,yo tengo algo personal con él,ya que le debe plata a mi viejo y juro que no le va a pagar nunca mas,se fue el y este Bruera tampoco se quiere hacer cargo un garronazo.Algo habra transado con K para que no lo investiguen ya que el tipo llego con una mano adelante otra atras y ahora es dueño hasta de unas hectareas en la costa Brasilera

si es un puto reprimido! con los de los colectivos una verguenza hace 6 años que hizo eso con las lineas y hay gente que todavia no sabe ni donde van los micros, fue un desastre y obvio toda la ciudad de la plata lo sabia con alguna conveniencia lo hizo si este turco no dejaba pasar una!!! y tu viejo que se olvide de la guita porque nunca mas la va a ver, me da pena por el, pero es asi juanchi.si bruera se queria matar lo dejo con 200 mil deudas pelado quedo! si sabes cuanto pagaba POR MES eso es el rumor que se corria por las hectareas en la costa brasilera 6 MILLONES !!! UNA LOCURA!!!

jaja y lo mas triste es que soy municipal, que ironia por dios y la virgen maria.-
te cuento una ajaja esta parece joda pero es posta posta, alak era amigo de mi viejo en los ochenta, a fines. bueh se pelearon en el novnta y seis por una deuda, la qu te mencione y mi viejole dijo delante detodos que era puto ajaja que pelotudo mi viejo, le hizo la cruz el turco, bueh un dia un amigod mi viejo que tambien quedo cond euda lo exotrsiono a a alak, porque tenia una cinta , un video donde aparecian todos en una partuza, todos serian alak, ferro,diego, y un par de la farandula, jaja yo vi ese video, le pdi porfavor al loc que me de una copia cuando me la iba a dar arreglo que hacia desaparecer la cinta, que gran amigo, en la cinta aparece el turco bailando en tanga ajajajajajaja

jua jua jua!!! en serio me muero te lo imaginas al turco bailando en tanga!!! yo que el lo hubiese mostrado, pero eso es tener codigo! y el trolo ese no los tiene

jojo yo no lo imagine,lo vi ajaja un espectaculo grotesco

noelia, vos vas a la cancha con los pibes de la plata o sea con la flial dl abuelo?

si con ellos iva, ahora hace rato que no voy, tengo unas ganas que me muero ya dije el proximo campeonato voy sola pero voy!!

aja entonces me conoces ajaja

siempre atras cantando y con fernet en mano a ja

saludos pendex

tu comentario merece un aplauso , vamos a regalar todo al menor postor y al que deje mas ganancias personales

saludos

Marcha atras ? , fijate como dejo Menem al pais despues de terminar su mandato , en ruinas , lo cual genero la posterior crisis del 2001 (y no hablo del boludo de De Larrua)

un ladron con todas las letras , ah y Argentina estubo en el primer mundo solo con Perón

saludos

amigo , el comentario de emiliano fue ironico

ja, vos crees ? … Si lo dice Emiliano opino que no fue ironico

Por favor… me viste cara de Menemista? Fue para darle un toque de ironía y sarcasmo al foro. A esto me refería, Juanchi, cuando dije que era el más odiado!:mrgreen:

si te veo seguro que te conozco. te mando saludos, cuidate!!