Estatizaran Aerolineas Argentinas

[quote=“fede14deltablon, post:20, topic:56132”]

a ver Emiliano , lee primero

Justamente, su descreimiento en el gobierno nace a partir de los personajes que los rodean, caso Alak. Igual no creo que las retenciones eran para robar. Eran para pagarle al FMI y al BM. Me voy a dormir, un placer hablar con ustedes!:wink:

No se que es peor, que la tenga Marsans o este gobierno.

Me parece bien, ahora espero que no lo usen para robar…

Qué amigo de Néstor se queda con Aerolíneas…(?)

Las deudas de las privatizadas lamentablemente siempre las va a tener que asumir el estado… esta puesto como clausula de los contratos de privatizacion… y quien hizo esos contratos??? si si un señor muy feo con cara mono , musulman converso, que goberno el pais durante 10 años…
Este chiste le va a salir a pais en los proximos 20 años mucha plata dado que las concesiones son por 30 añitos…:roll:
Igual que el estado asuma deuda de los privados no es ninguna novedad: ya lo se hizo durante la gestion de un señor con cara de vampiro que tiene el mismo apellido del fundador de la SRA : freddy martinez de hoz… fue despues de la devaluacion del año 78 cundo se ato la deuda de externa de los privados a un valor dolar ficticio, haciendo que el estado argentino asumiera la deuda por el saldo…eso lo costo al estado la modica suma de 14.000 millones de dolares… las empresas que se beneficiaron con ese negocito son entre otras:AUTOPISTAS URBANAS CELULOSA ARGENTINA , ACINDAR, BRIDAS, ALPARGATAS, SIDERCA ,SEVEL
IMB, MERCEDES BENZ, ESSO ,FIAT, FORD,PIRELLI, LOMA NEGRA,BANCOS DE ITALIA, RIO, FRANCES, LONDRES, GALICIA Y OTROS MAS
ah me olvidaba el presidente del banco central que ideo ese acuerdo fue mingo cavallo…

[quote=“Emillianno, post:21, topic:56132”]

decime con una mano en el corazon, yo respeto lo que decis. pero vos pensabas, que los de las retenciones era para pagar la deuda externa, y al MB. sabes los años y los personajes que pasaron y siempre decian lo mismo que era para pagar la deuda externa y sara sa sa sa. con la plata que se debe 3/4 de argentina es de ellos. yo te digo la verdad como te dije no les cro nada!!! con esto que dije no quiere decir que pienses lo mismo pero bueno cada cual tiene su opinion. saludos;)

Una pregunta Noe: ¿Vos pagás los impuestos?

Que fácil que es tu posición, “no les creo nada” y listo, tenés excusa hasta para hacer un golpe de estado…

es verdad

no no es asi, yo pago los impuestos por que a que biene tu pregunta? no no te vallas por las ramas es mi opinion no les creo NADA!!! sabes que con los impuestos que pago todavia estoy esperando que haya un poquito de seguridad pero bueno peras al olmo no se les puede pedir ,yo tengo un hijo y no puedo salir ni a la puerta sabes que indignacion es eso!!! pero como te dije no voy a entrar en discucion. es simplemebnte lo que pienso y yo no voy a hacer un golpe de estado. saludos

Está bien, pero vos decís que el Estado no debe recaudar porque “no les creo nada”. Me parece bastante fácil esa posición, dificil entablar un debate más profundo si uno se queda en eso. Lo de la seguridad no se que tiene que ver con el “no les creo nada”, es absurdo adjudicarle un problema que viene desde que este país sufrió su peor crisis y que, se sabe, no es solucionable a corto plazo y sin profundas modificiaciones en cuestiones de las que es consecuencia directa, principalmente la educación. Pero bueno, siempre habrá quienes piensen que en vez de atacar la marginalidad hay que atacar a los marginados…

no no digo que no deba recaudar lo dije y lo vuelvo a repetir si esta bien para el pais para mayores ingresos, mas trabajos etc, me parece barbaro. pero como se que es todo mentira!!! pensas que van a pagar la deuda externa que tienen porque van a pasar a aerolineas al estado ojala sea verdad pero estoy podrida de escuchar siempre lo mismo, que el pais con esto va a salir adelante y estamos cada vez peor? pero bueno es lo que hay!!! y con respecto a la inseguridad con que te pensas que le pagan a la policia? con los impuestos que pagamos nosotros, me extraña que no supieras eso.

jajajaja! Los 70 ya pasaron, chicos. Avísenle a K y compañía! me dan gracia :mrgreen:

Bueno che, te estás pasando de hipocondríaco. Yo entiendo que el gobierno exagere bastante las cosas, pero lo único que falta es que ahora me acuses a mí de que yo estoy acusando a Noelín de golpista…

al que te gusta confrontar me parece que es a vos , que … vos aseguras que nunca mas va a ocurrir un golpe de estado ? bajate del caballo un poquito y primero fijate a que hacia ilusion Aleito

Nahhh… no te acuso de acusar a Noelín de golpista. Pero me da gracia nomás que cualquier cosa que pase la relacionen con un golpe! Es eso nada más.

Alejo todos sabemos que te dejaste el bigote porque te va la onda Videla, botonazo!!

Debe ser la primera vez que menciono la palabra “golpe” en este subforo… Evidentemente, el que está perseguido con los gobiernos de facto no soy yo…

Ahora por decir eso te voy a acusar con tu amigas predilectas Hebe y Estela…

Jaaja se colgo este tema del gob de facto che

Para mi el problema radica en la opocision mas que nada, liderada por Duhalde y Rodriguez Saa, confio mas en Cristina que en estos 2.

La medida de privatizar Aerolineas para revalorizarla dentro del mercado me parece una muy buena idea, ya que institucionalmente esta casi destruida, pero no creo que se haga, porque la oposicion esta creciendo y esta mas centrada en quitarle poder al gobierno que en buscar un progreso, o digan quien salio beneficiado por el tema de las retenciones? los pooles de siembra nomas, los pequeños productores no