¿Estás de acuerdo con que se vote a partir de los 16 años?

Nosotros somos el club mas grande del país, y tenemos un presidente, un dt y varios jugadores con capacidades especiales.

PD: Con respecto a los sopapos, que bárbaro eh, usted siempre buscándose rivales de fuste, primero me entero de Coco, ahora de esto…

PD2: Perdón por el humor negro, que se entienda como esto nomas, un chiste. Opino y siento exactamente lo mismo que MatiasC y El Mencho con respecto al tema.

Vos no escondes nada porque tenes las cosas clarisimas y tenes los pies en la tierra. Pero en esta sociedad hipocrita yo conozco varios casos de soretes que esconden el tema (en rigor de verdad, esconden al hijo) por vaya uno a saber que mierda. Ustedes son cracks.

Es verdad lo de los abrazos, jajajajaja. Ahora que lo decis lo recuerdo plenamente jajaja. Abrazadores compulsivos jajaja, es tal cual.

Jaja que bueno que trate de llevar la vida lo mas “normal” posible, supongo que es lo mejor en esos casos para evitar el aislamiento. Uno de mis mejores amigos tiene un hermano con sindrome de Down y tambien hasta donde tengo entendido tiene su grupo de amigos, novia y todo. Es nefasto los que tratan de ocultarlos.
Me agarro curiosidad lo de que escriba al reves, por casualidad es zurda ?

Sí, es zurda.

Claro, seguramente por eso escribe asi. Sabia decision, todos los zurdos deberiamos hacer lo mismo.

Qué grande andy, aguante los zurdos!!! Somos distintos!!!

Vos ojo con las cosas que escribis…:lol: Mira que esto en dos años (o 6 meses) cae como anillo al dedo.

El TVR foristico se haria un festin con esa declaracion.

:lol:

Yo hablaba del zurdaje psicomotor, no ideológico, con el cual es claro que no tengo nada que ver. Ariel sí, porque además de ser zurdo para escribir y para jugar al fútbol (lo cual lo distingue y lo emparenta a jugadores como el indiecito solari) tiene cierto afición a la centro-izquierda.

Lo único que podés tener de izquierda…

:mrgreen:

Media sanción en el Senado al proyecto que permite votar a partir de los 16 años - lanacion.com *

Estoy de acuerdo siempre y cuando sea optativo.

¿por? ¿Estas de acuerdo en que para todos el voto sea optativo?

Para que sea constitucional DEBE ser obligatorio.

Eso sí, sin sanción, como los mayores de 70.

Que esperen hasta que cumplan 18 años, que mierda.

A partir de los 21.

Obvio que si.la fuerza de la juventud,la rebeldía para el voto

Que onda con esto?

no estoy de acuerdo, para nada.