MatiasC:
Banco a muerte a tu familia Mencho, jeje. Y a vos que con plena naturalidad contas esto, mientras muchos otros, si les pasase lo mismo, esconderian el tema debajo de la alfombra. Mi enorme y profundo respeto
Nosotros somos el club mas grande del país, y tenemos un presidente, un dt y varios jugadores con capacidades especiales.
PD: Con respecto a los sopapos, que bárbaro eh, usted siempre buscándose rivales de fuste, primero me entero de Coco, ahora de esto…
PD2: Perdón por el humor negro, que se entienda como esto nomas, un chiste. Opino y siento exactamente lo mismo que MatiasC y El Mencho con respecto al tema.
MatiasC
12 Septiembre, 2012 13:36
222
El_Mencho1:
MatiasC:
jajaja, que grande¡¡¡ Mi vieja (era psicologa, maestra jardinera y tenia un jardin de infantes), si mal no recuerdo, fue una de las primeras en incorporar chicos con sindrome de down a un jardin de infantes. Yo recuerdo de compartir muchos momentos con 2 de ellos, que eran medio brutos y te cagaban a sopapos, pero eran de lo mas cariñoso que he visto en toda mi vida. Son una masa esos chicos. Yo admiro profundamente a sus padres y familia, les tengo un respeto gigante. No es una vida facil, pero todos los casos que conozco, son personas sumamente felices y con muchisimo mas compromiso por el otro. Banco a muerte a tu familia Mencho, jeje. Y a vos que con plena naturalidad contas esto, mientras muchos otros, si les pasase lo mismo, esconderian el tema debajo de la alfombra. Mi enorme y profundo respeto
Gracias, Mati. ¿Por qué las habríamos de esconder? El Monte Taigeto de Esparta terminó hace siglos :lol:
Y es cierto, los amigos de mi hermana y mi prima (tiene síndrome de down pero sabe leer, escribir y es piolísima. Pasa que es un amarga de mierda porque se dio cuenta lo que tiene y vive enculada con la mayoría) son sopapeadores seriales o lo que es peor hay abrazadores compulsivos pero suelen no tener maldad. Una vez uno me tiró un tarro de pintura en el ropero, tuve que salir a la calle como Rolando Hanglin
Vos no escondes nada porque tenes las cosas clarisimas y tenes los pies en la tierra. Pero en esta sociedad hipocrita yo conozco varios casos de soretes que esconden el tema (en rigor de verdad, esconden al hijo) por vaya uno a saber que mierda. Ustedes son cracks.
Es verdad lo de los abrazos, jajajajaja. Ahora que lo decis lo recuerdo plenamente jajaja. Abrazadores compulsivos jajaja, es tal cual.
Andy
12 Septiembre, 2012 13:58
223
El_Mencho1:
En relación a los discapacitados mentales puedo responder la pregunta porque mi hermana y mi prima tienen ambas discapacidades de este tipo (mi hermana tiene la misma enfermedad que Sean Penn en I Am Sam y mi prima tiene síndrome de Down), es optativo el voto en esos casos. Mi hermana (no sabe leer y escribe a duras penas en imprenta y de atrás para adelante como si fuera árabe) habitualmente va a votar igual porque nosotros siempre la tratamos como una más y nunca le dijimos nada. Va, agarra la boleta que se le canta y mete el voto en el buzón. Cuando fue la primera elección de Cristina entró y pasaron como 5’ sin que saliera entonces se metió el fiscal de mesa y la encontró sentada en la silla esa que suele haber cerca de los bancos de clase durmiendo. :lol:
La verdad es que va a votar porque le divierte hacer el programa que hace el resto
Jaja que bueno que trate de llevar la vida lo mas “normal” posible, supongo que es lo mejor en esos casos para evitar el aislamiento. Uno de mis mejores amigos tiene un hermano con sindrome de Down y tambien hasta donde tengo entendido tiene su grupo de amigos, novia y todo. Es nefasto los que tratan de ocultarlos.
Me agarro curiosidad lo de que escriba al reves, por casualidad es zurda ?
Andy
12 Septiembre, 2012 14:37
225
El_Mencho1:
Andy:
El_Mencho1:
En relación a los discapacitados mentales puedo responder la pregunta porque mi hermana y mi prima tienen ambas discapacidades de este tipo (mi hermana tiene la misma enfermedad que Sean Penn en I Am Sam y mi prima tiene síndrome de Down), es optativo el voto en esos casos. Mi hermana (no sabe leer y escribe a duras penas en imprenta y de atrás para adelante como si fuera árabe) habitualmente va a votar igual porque nosotros siempre la tratamos como una más y nunca le dijimos nada. Va, agarra la boleta que se le canta y mete el voto en el buzón. Cuando fue la primera elección de Cristina entró y pasaron como 5’ sin que saliera entonces se metió el fiscal de mesa y la encontró sentada en la silla esa que suele haber cerca de los bancos de clase durmiendo. :lol:
La verdad es que va a votar porque le divierte hacer el programa que hace el resto
Jaja que bueno que trate de llevar la vida lo mas “normal” posible, supongo que es lo mejor en esos casos para evitar el aislamiento. Uno de mis mejores amigos tiene un hermano con sindrome de Down y tambien hasta donde tengo entendido tiene su grupo de amigos, novia y todo. Es nefasto los que tratan de ocultarlos.
Me agarro curiosidad lo de que escriba al reves, por casualidad es zurda
Sí, es zurda
Claro, seguramente por eso escribe asi. Sabia decision, todos los zurdos deberiamos hacer lo mismo.
Dylan
13 Septiembre, 2012 06:04
226
Qué grande andy, aguante los zurdos!!! Somos distintos!!!
Ricky
13 Septiembre, 2012 06:18
227
Vos ojo con las cosas que escribis…:lol: Mira que esto en dos años (o 6 meses) cae como anillo al dedo.
El TVR foristico se haria un festin con esa declaracion.
Dylan
13 Septiembre, 2012 06:32
229
:lol:
Yo hablaba del zurdaje psicomotor, no ideológico, con el cual es claro que no tengo nada que ver. Ariel sí, porque además de ser zurdo para escribir y para jugar al fútbol (lo cual lo distingue y lo emparenta a jugadores como el indiecito solari) tiene cierto afición a la centro-izquierda.
Lo único que podés tener de izquierda…
Estoy de acuerdo siempre y cuando sea optativo.
¿por? ¿Estas de acuerdo en que para todos el voto sea optativo?
Alejo
17 Octubre, 2012 18:04
235
Para que sea constitucional DEBE ser obligatorio.
Eso sí, sin sanción, como los mayores de 70.
Que esperen hasta que cumplan 18 años, que mierda.
Obvio que si.la fuerza de la juventud,la rebeldía para el voto
no estoy de acuerdo, para nada.