Yo tampoco estoy muy de acuerdo, pero parece que va a salir nomás, falta media sanción de diputados solamente.
:mrgreen::mrgreen: Claramente somos mejores (y mas inteligentes jaja).
Nefastos los hibridos que patean con la izquierda y escriben con la derecha.
No vayan muchos pendejos de mierda que no quiero hacer una cola de 2 hs y menos, si van a votar al don ramón que gobierna en la ciudad autónoma de buenos aires…

No vayan muchos pendejos de mierda que no quiero hacer una cola de 2 hs y menos, si van a votar al don ramón que gobierna en la ciudad autónoma de buenos aires…
hablando de eso tienen que sacar las mesas mixtas a la mierda asi vuelvo a votar en la escuela que tengo a dos cuadras
Por las boludeces que se lee, el voto tendría que ser para mayores de 30.

Dylan:
Ricky:
Vos ojo con las cosas que escribis…:lol: Mira que esto en dos años (o 6 meses) cae como anillo al dedo
:lol:
Yo hablaba del zurdaje psicomotor, no ideológico, con el cual es claro que no tengo nada que ver. Ariel sí, porque además de ser zurdo para escribir y para jugar al fútbol (lo cual lo distingue y lo emparenta a jugadores como el indiecito solari) tiene cierto afición a la centro-izquierda
Nefastos los hibridos que patean con la izquierda y escriben con la derecha
Yo soy híbrido con esas características. Somos una mutación superior, como los Xmen.
ESTARIA DE ACUERDO SI TAMBIEN APARTE DE CONSIDERARLOS MAYORES PARA VOTAR LOS CONSIDERARAN MAYORES PENALMENTE.
ASI QUE SON MAYORES PARA VOTAR PERO NO PARA CUMPLIR CONDENAS COMO ADULTO EN CASO DE COMETER ALGUN DELITO?
CUAL ES LA INTENCION?

Por las boludeces que se lee, el voto tendría que ser para mayores de 30
El tema es que muchas de las boludeces las dicen mayores de 30. Ahi se rompe un poco el esquema.
Y si me aseguras que Wolf Rainer tiene más de 30, se puede afirmar que todas las boludeces las dicen mayores de 30.
En vez de andar sacando leyes porq no mejoran la educacion primero, hacen materias esspecializadas en la politica en un proyecto a unos años y recien hacen votar a los jovenes ? Hoy veia las estadisticas que dicen que hay casi el 20% de chicos que no terminan la secundaria, 9% de indigencia en los 1.800.000 que se integraran al padron, y mas del 30% cobran algun plan.

SergioAngel:
hablando de eso tienen que sacar las mesas mixtas a la mierda asi vuelvo a votar en la escuela que tengo a dos cuadra
Si a Dylan y a mí nos abrieron un thread para que nos peleemos, a vos tranquilamente te podrían abrir un rincón para que escribas mensajes de este tipo :mrgreen:

Dylan:
Ricky:
Vos ojo con las cosas que escribis…:lol: Mira que esto en dos años (o 6 meses) cae como anillo al dedo
Yo hablaba del zurdaje psicomotor, no ideológico, con el cual es claro que no tengo nada que ver. Ariel sí, porque además de ser zurdo para escribir y para jugar al fútbol (lo cual lo distingue y lo emparenta a jugadores como el indiecito solari) tiene cierto afición a la centro-izquierda
Nefastos los hibridos que patean con la izquierda y escriben con la derecha
¿Y los que somos ambidiestros tanto para escribir como para patear, qué? :mrgreen:

ESTARIA DE ACUERDO SI TAMBIEN APARTE DE CONSIDERARLOS MAYORES PARA VOTAR LOS CONSIDERARAN MAYORES PENALMENTE.
ASI QUE SON MAYORES PARA VOTAR PERO NO PARA CUMPLIR CONDENAS COMO ADULTO EN CASO DE COMETER ALGUN DELITO?
CUAL ES LA INTENCION
Ese fue mi planteo. Yo pensé que ya estaban encaminando eso, justamente. A mí me parece perfecto que sean las dos cosas. Tanto responsables penalmente como para votar.
Abrazos, Martín.

morlock:
SergioAngel:
hablando de eso tienen que sacar las mesas mixtas a la mierda asi vuelvo a votar en la escuela que tengo a dos cuadra
Si a Dylan y a mí nos abrieron un thread para que nos peleemos, a vos tranquilamente te podrían abrir un rincón para que escribas mensajes de este tipo :mrgreen
Lo que pasa es que lo sacás del Rincón de la Pavada y está raro, como encendido, ¿vio? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[quote=“morlock, post:244, topic:100656”]

[/QUOTE]me sumo al pedido de morlock…antes vostaba a 4 cuadras ,la ultima vez me mandaron a la otra punta del barrio…

Andy:
Dylan:
Nefastos los hibridos que patean con la izquierda y escriben con la derecha¿Y los que somos ambidiestros tanto para escribir como para patear, qué? :mrgreen:
Ese fue mi planteo. Yo pensé que ya estaban encaminando eso, justamente. A mí me parece perfecto que sean las dos cosas. Tanto responsables penalmente como para votar.
Abrazos, Martín.
Alejo:
morlock:
Si a Dylan y a mí nos abrieron un thread para que nos peleemos, a vos tranquilamente te podrían abrir un rincón para que escribas mensajes de este tipo :mrgreen
Lo que pasa es que lo sacás del Rincón de la Pavada y está raro, como encendido, ¿vio? :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Son responsables penalmente.

morlock:
SergioAngel:
Claro angelito protesta por el tiempo de más que le insume y nadie le dice nada, en cambio hago un reclamo de similar índole ya que el aumento de distancia con lleva tambien un aumento en el tiempo necesario para ejercer el deber cívico y me quieren llevar a un rincón aparte.
Lamentablemente en esta joven democracia algunos todavía padecemos persecución ideológica(?)

Daleman:
Estoy de acuerdo siempre y cuando sea optativo
¿por? ¿Estas de acuerdo en que para todos el voto sea optativo
Nono. No me copa mucho esta ley, pero si se aprueba me gustaría que sea voto optativo entre los 16 y 17 años.

melezama:
Andy:
Nefastos los hibridos que patean con la izquierda y escriben con la derecha¿Y los que somos ambidiestros tanto para escribir como para patear, qué? :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Alejo:
Lo que pasa es que lo sacás del Rincón de la Pavada y está raro, como encendido, ¿vio? :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Son responsables penalmente
Entonces, estoy completamente de acuerdo.
Abrazos, Martín.
En Vivo | TN.com.ar | Todo Noticias
el debate del voto a los 16 en vivo

El tema es que muchas de las boludeces las dicen mayores de 30. Ahi se rompe un poco el esquema.
Y si me aseguras que Wolf Rainer tiene más de 30, se puede afirmar que todas las boludeces las dicen mayores de 30
Apá, tenemos un fanático por acá. Después te firmo el pad, boludín.
Che, que pocos son los de mas de 30… Los de menos de 30 somos muchos mas!
Comentario medio mala onda para los y las muchachos/as kirchneristas. Para el voto a los 16, la art, etc, se reúnen en dos semanas y sacan media sanción en 15 minutos. Ahora para los proyectos de ley sobre tercerización, precarización laboral y la particiapación de los trabajadores en las ganancias de las empresas, ahí tienen pensado debatirlo en el 2018…
Como diría marge: “mmmm”