Ver resultados de la encuesta: ¿Estás de acuerdo con que hayan sacado la 10?
Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si: 4 (7%)
- No: 43 (70%)
- Me es indiferente: 14 (23%)
Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)
Hace unos días me planteé esta pregunta. Me parece totalmente injusto. Le agradezco mucho a Maradona lo que hizo por la selección, pero creo quee se debería homenajearlo de otra manera. Vestir la camiseta 10 de la selección es un orgullo, un premio. Solamente reservado para los mundiales o Copas (Confederaciones - América)
Estás de acuerdo con esta medida?
Para nada
Me es indiferente.
No, es más la van a tener que reponer porque la FIFA determinó que se utilicen números del 1 al 18.
Voy a decir la Mi Opinion come No Argentino pero sobre Todo Hincha de la Seleccion Nacional Argentina: Diego es el Jugador (con Sivori) que me hizo amar y apasionar por la Argentina y este Numero sera siémpre atado a Ello.
Sin embargo no créo que es sacando el 10 ( salvo miéntras a las Competicionés Final como la Copa del Mundo o la Copa America ) que el Equipo Nacional se mejorara. Y pienso que es antés un Equipo que gana el mas Hermoso homenaje para Diego.
Como 10, pienso que sera entre Messi y Aguero
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
Las camisetas de los jugadores deberán ser numeradas del 1 al 18 (11 titulares y 7 suplentes) y el arquero llevará indefectiblemente la número 1.
Se pondrá énfasis en el contraste de colores de las camisetas de ambos equipos. Esto mismo se hará extensivo a los árbitros, que deberán proveerse de tres juegos de camisetas para cada partido con el objeto de no confundirse con los jugadores, especialmente con el arquero. Una será negra, otra roja y una última amarilla.
Asimismo se reiteró que debe observarse el respeto al logo del Mundial Sudáfrica 2010, que debe estar visible e independiente de patrocinios locales.
Se dejó expresa constancia que nadie está autorizado a fumar dentro del perímetro del campo de juego, especialmente en el área técnica y banco de suplentes. En tal sentido, se anunció que el director técnico que incurra en esta falta, la primera vez será amonestado y en la segunda, sancionado.
por mi que el gordo se pierda la camiseta con el numero impreso bien el centro del orto…
:lol:
No, Maradona es una consecuencia de la seleccion, y no un hecho en sí mismo.
me es indiferente
Ya que estamos, tendriamos que retirar la numero 16 de River en honor de Victor Zapata.
jajaja
y la 9 al enzo …
Vote que no , pero me da igual
Me es indiferente
Si River tendría que sacar los números de las camisetas empezaría a contar a partir del 12.
Es una boludez, pero bueh…
Me parece una reverenda pelotudez.
Dónde están los que votaron que Si?
En Brasil¿sacaron la 10 en homenaje al MAS grande?
2 mundiales, mas de 1000 goles…
2 mundiales, mas de 1000 goles…
[/QUOTE]
Pero Brasil conoció el exito despues de Pelé, además les sobran cracks, en vez a Argentina…