2 mundiales, mas de 1000 goles…
[/QUOTE]
Romário? :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Romário? :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Pero Brasil conoció el exito despues de Pelé, además les sobran cracks, en vez a Argentina…
[/QUOTE]
con Pelé lo “materializó” despues de varios intentos fallidos, algunos tan traumáticos como el mundial del 50… despues del grone todo les resultó mas sencillo
esto de guardar numeros de las camisetas me parece una imbecilidad
digno de pelotudos lameculos que quieren quedar bien el gordo…
Es cualquier cosa.
Pero Basile se olvido de esto o que???..
Si mal no recuerdo en el ultimo partido por eliminatorias el mejor jugador del mundo segun Pagani uso la 10… y en eliminatorias no es obligatorio respetar la numeracion como en los mundiales…
Igualmente, para que la use Tristelme, prefiero que no la use nadie… que se la den a Messi… que seguro no le va a pesar nada…
es una gilada, tipica de argentinos… la 10 se debe usar… ya q estamos hablando de numeros, ver a Villagra con la numero 3 de Sorin, me da como escalofrios, a alguien le pasa lo mismo?
Ahora es obligatorio usarla por disposición FIFA.
Idem…
De toda manera se la usa en las Competicionés Officialés: por ejemplo en el Sudaméricano sub 15 , hay a un Jugador de Argentina que tiene la Camiseta 10 ( créo que es el Joven Volante d’ Estudiantés La Plata, Matias Sosa ).
Pero en el equipo Nacional A, véo mas a Aguero tenerla
Me es indiferente
no estoy para nada de acuerdo… pero no uso la 10 freezelme los partidos d eeliminatorias???’
alguien q me lo explique porq yo lo vi y me dio mucho asco
Sí, el Thread se hizo antes de que suceda eso…
Me parece una boludez muy grande.
Una soberana estupidez… ni que fuera la NBA
VUELVO A CITAR PARA LOS QUE PREGUNTAN PORQUE LAS SELECCIONES JUGARON CON CAMISETAS DEL 1 AL 18
Me parece correcto que se quite la 10 de la Selección, así ningún jugador se identifica ni toma como ejemplo a un drogadicto delincuente, arruinador de familias, mala persona.
P/D: Voté por no.
En 20 años van a tener que sacar la 5…
jajajaj… tenes toda la razon…
Tal cual tal cual, concuerdo plenamente